La fragilidad seguida del Barcelona

Por: SentiLecto

Al final, su pinchazo no ha sido tan grave en términos de clasificación porque a continuación han fallado también Atleti y Real Madrid. Pero el Barça ha inaugurado el sábado pre-Champions con un nuevo fracaso. Y sobre todo con, otra vez, una muy mala imagen a casa. Llevaba un par de salidas, en Getafe y Éibar, más solvente. Sin exagerado luz pero sí con un mayor control de la situación. Sin embargo, ante el Levante ha vuelto mostrar preocupantes escaseces. Padece mucho ante equipos qu Para seguir leyendo, hazte Premium, que consulta los términos y condiciones del servicio, Oferta de lanzamiento

Cuando el Madrid sale en Chamartín, ha habido la espuma del principio, pero a los 20 minutos se pudo verificar que el equipo, en grupo, no juega a nada. Y la angustia de la excitación madridista condenada fue comenzada la angustia de la excitación madridista, condenada por el toUn Real Madrid enredado en su caótico sistema ofensivo no ha podido con un Betis enfermo, que había permanecido en estado comatoso. Ni con la regalía de poder ser líder, tras la nueva derrota del esperpéntico equipo de Valverde, el Madrid de Zidane no ha tenido ni gol ni juego ni garra.Las flaquezas goleadoras de los tres grandes dispararon las ilusiones de un puñado de candidatas que sueñan con verse en el espejo de aquel Dépor o aquel Valencia. Ya El Granada es observado en lo más alto y Sevilla y Real Sociedad andan olisqueando por si acaso. En tiempo de oscuridad, cualquier pequeña luz permite observar el sendero.

Hace 1 mes, el Real Madrid había dado un magnífico ejemplo de cómo subsistir anormalidades. pese a todas su, el martes 22 de octubre anormalidades. Su partido había sido como un estatuto de subsistencia y una definición de aquello que se quería perseguir. Como la roca filosofal que transformaba miseria en subsistencia.

Primer mes

Descubre qué es Premium

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Getafe, Eibar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fragilidad seguida del Barcelona
>>>>>Zidane es pura zozobra – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>Las razones que convierten a la Liga en la más pobre de los últimos 13 años – November 04, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
2 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
3 Betis 0 30 ORGANIZATION 2 un Betis enfermo: 2
4 Real Madrid 0 30 ORGANIZATION 2 Real_Madrid enredado: 1, el Real_Madrid: 1
5 las ilusiones de un puñado de aspirantes 50 0 NONE 2 las ilusiones de un puñado de aspirantes: 2
6 muy mala imagen 0 100 NONE 1 muy mala imagen: 1
7 todo 0 100 NONE 1 todo: 1
8 su caótico sistema ofensivo 0 90 NONE 1 su caótico sistema ofensivo: 1
9 miseria 0 80 NONE 1 miseria: 1
10 la angustia de la excitación madridista condenada 0 55 NONE 1 la angustia de la excitación madridista condenada: 1