NicoHulkenberg2011MalaysiaFP1.jpg

Las disculpas de Hulkenberg ante un Sainz indomable: “Una pena no haber llegado a los puntos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nico Hulkenberg 2011 Malaysia FP1

La tercera carrera consecutiva fuera de los puntos ha dejado a Carlos Sainz con una amargura similar a la del principio del Mundial, donde también ha enlazado tres pruebas sin poder agregar. El impacto con Nico Hulkenberg, que cuando me observó abrirme para atacar a Albon, fue un poco optimista”, ha analizado Carlos en Movistar F1, poco después de recibir las disculpas del piloto de Renault, en la primera vuelta del GP de Singapur ha relegado al líder de McLaren hasta el fondo del asador, desde donde luchó denodadamente para terminar decimosegundo. El español, siempre indomable ante un destino adverso ha revelado: “Seguí peleando porque quería pretenderlo”. Los daños en el MCL-34, que perdía 20 puntos en el paquete aerodinámico, han condicionado sus dos horas de esfuerzo en Marina Bay.

Nicolas Hülkenberg es un piloto de Alemania de automovilismo de velocidad. Se conoce a Nicolas Hülkenberg es más conocido como Nico Hülkenberg.

Al menos, Cuando anticipó a Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen, sainz ha dejado de nuevo patente su ambición en el tramo final de la carrera. “Tuve peleas entretenidas, pero hoy no debíamos estar allí, sino delante. Hoy teníamos coche para terminar séptimos”, ha subrayado el de Madagascarde Madagascar, que cedía casi “medio segundo por vuelta” tras el infausto toque con Hulkenberg.

Los ingenieros de Woking habían apostado por mantener su coche en el sinuoso trazado urbano, en espera de recobrar terreno merced a los safety cars. Un tarea muy ingrata que Carlos ha desempeñado lo mejor probable. “Una pena no haber llegado a los puntos”, terminó el séptimo clasificado del Mundial.

Al menos McLaren puede mantener su ventaja respecto a Renault merced al séptimo puesto de Lando Norris. Con seis citas por delante, el equipo de Zak Brown y Andreas Seidl mantiene el quinto puesto del Mundial de Constructores, con 22 puntos más que la escudería de Francia .

A su vez, al menos, en esta oportunidad no debió hacer frente a la situación vivida en el GP de Italia. “Hoy también han levantado demasiado el pie. Ocurre lo opuesto que en Monza, procuras que no haya aire sucio delante de ti y mucha gente va demasiado despacio en la última área”, ha comentado sobre las controvertidas escenas de hace dos semanas.El español, que hace tres años ha firmado un sexto puesto en la clasificación para Toro Rosso ha asegurado: “Una pena esa última área que nos costó un par de décimas por falta de potencia”. No hubiese sido suficiente para limar las cuatro décimas perdidas ante Alexander Albon , pero Sainz no pierde oportunidad para dejar clara su ambición.

Hace 14 días, Carlos Sainz siempre había alcanzado la bandera a cuadros en sus cuatro participaciones previas en Monza, el domingo 08 de septiembre. Una prueba más del precisión competitivo de uno de los pilotos más consistentes del asador. Sin embargo, sólo una semana después de la rotura del motor en Spa, el líder de McLaren había vuelto a sufrir otro infortunio en el Templo de la Velocidad. Desde octubre de 2017, no enlazaba dos abandonos en carreras consecutivas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las disculpas de Hulkenberg ante un Sainz indomable: “Una pena no haber llegado a los puntos”
>>>>>Carlos Sainz, del gran susto inicial al primer puesto de los mortales – September 21, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sainz: “Contento con la posición, pero no tanto con las sensaciones” – September 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Leclerc rompe la caja de cambios y Bottas se estrella contra el muro – September 20, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sainz 50 0 PERSON 5 Sainz: 2, Carlos_Sainz: 2, (tacit) él/ella (referent: Sainz): 1
2 yo 80 20 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
3 español 0 15 NONE 3 el español: 3
4 Carlos 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Carlos): 1, Carlos: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 puntos 0 0 NONE 3 22 puntos: 1, 20 puntos: 1, los puntos: 1
7 sector 0 0 NONE 3 el último sector: 1, ese último sector: 2
8 daños 0 80 NONE 2 Los daños en el MCL-34: 2
9 el impacto con nico_hulkenberg 60 40 NONE 2 El impacto con Nico_Hulkenberg: 2
10 pena 0 30 NONE 2 Una pena: 2