FrankNtilikina.jpg

LeBron recibe ayuda después de su discusión en Nueva York

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Frank Ntilikina

La sangre no ha llegado al río, pero ha podido llegar. Kyle Korver ha llegado a tiempo e impidió males mayores en el partido de este lunes en el Madison Square Garden, poco después de que los Cavs se subiesen al metro de Nueva York

Kyle Elliot Korver es un jugador de Estados Unidosde Estados Unidos de baloncesto que juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Cuando el neófito de Francia Frank Ntilikina ha empujado hasta tres veces a LeBron James cuando éste le evitaba reanudar el juego, faltan unos 40 segundos para que terminara el primer cuarto.

Frank Ntilikina es un jugador de baloncesto de nacionalidad de Franciade Francia que actualmente juega en los New York Knicks de la NBA.

Luego ha intervenido el de Turquia Enes Kanter para recriminarle la acción a James y tras un fuerte cruce de palabras y un empujón final de LeBron ambos han recibido una falta técnica.

El partido ha seguido y los Knicks han llegado al último cuarto con una ventaja de 15 puntos. Cuando Korver ha salido al rescate anotando 19 puntos en el parcial para ayudar a voltear el marcador, ha sido entonces y darle a los Cavaliers la victoria 104-101.

A su vez, “Estaba comenzando a parecer, sentirse cansado”, informó el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek. “Los vamos a necesitar para 82 juegos. Pero estoy seguro de que KP volverá a batir su record personal, probablemente muy pronto”.

Hace 10 días, que LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia lo teníamos todos bastante asumido, el sábado 04 de noviembre. Sólo nos quedaba por definir la postura dentro de ese top 5 que tenía que formar al lado de Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Wilt Chamberlain. podía haber debate en el orden, pros y en contra de… pero un jugador que a los 32 años era capaz de meter 57 puntos en un partido NBA para transformarse así en el más joven en llegar a 29.000 puntos merecía ser dicho al lado de los nombres más relevantes de la historia de la liga.

Lebron ha terminado con 23 puntos y Korver con 21 tras sus cinco triples y cuatro disparos libres en el acto final.

“Nada que mencionar, logramos el triunfo. No voy a ingresar en eso”, mencionó LeBron sobre el suceso. “De todas maneras, no voy a mencionar el nombre de ese tipo otra vez”.

Porzingis ha señalado: “Desde que conseguimos un triunfo, pasó mucho tiempo como esta”. “Otros chicos pueden tener algunos minutos y obtener ritmo. Obviamente, yo quería estar en la cancha, no quiero sentarme. Pero está bien. Mi cuerpo no padeció mucho daño, quizás, este partido. Voy a tener un largo descanso hasta el proximo juego”.

Pero Kanter la lengua no fue mordida.

“Es un neófito. Te llames King o lo que sea. Pero no puedes simplemente jugar con un neófito. Observa con los hombres adultos”, ha comentado Kanter, quien ha terminado con 20 puntos, si te meterás con alguien. “Falleceré por mis compañeros de equipo. Observo a este equipo, a esta organización, como a mi familia. Nadie meteráse con ellos”.

Y es que lo casa viene de atrás. “Los Knicks deberían haber reclutado al jugador de los Mavericks Dennis Smith Jr. en la selección No”, ha expresado King James sin venir a narración,. King James es el fin de semana. 8 en el Draft, que ha podido haber sido cualquiera”, ha indicado Ntilikina “Sus observaciones no me han afectado, 2017 en vez de Ntilikina. “Estaba en mi sendero para tomar el balón y sacar . La gente puede tomar lo que quiera. Nos vamos a mantener enfocados en lo que estamos haciendo como equipo. Ni siquiera lo he pensado”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York, Madison

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LeBron recibe ayuda después de su discusión en Nueva York
>>>>>Porzingis regresa y Knicks aplastan a Sacramento – November 12, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 11 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 8 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Frank Ntilikina 13 20 PERSON 6 Ntilikina: 2, (tacit) él/ella (referent: Frank_Ntilikina): 1, Frank_Ntilikina: 2, (tacit) él/ella (referent: Ntilikina): 1
4 30 15 NONE 6 te: 1, Te: 2, (tacit) tú: 3
5 Kyle Korver 0 0 PERSON 4 Kyle_Korver: 1, Korver: 2, Kyle_Elliot_Korver: 1
6 Knicks 25 0 ORGANIZATION 3 los Knicks: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los Knicks): 1
7 Kanter 0 0 PERSON 3 Kanter: 3
8 King James 0 0 PERSON 3 King_James (apposition: el fin_de_semana): 1, King: 1, (tacit) él/ella (referent: King): 1
9 partido 0 0 NONE 3 este partido: 1, El partido: 1, el partido: 1
10 puntos 0 0 NONE 3 20 puntos: 1, 23 puntos: 1, 19 puntos: 1