Los Rockets pasan por encima de unos desaparecidos Warriors e igualan la eliminatoria

Por: SentiLecto

Ses puntos de Draymond Green, cinco de Andre Iguodala, ocho de Klay Thompson, 16 de Stephen Curry… Y 38, sin asistencias, de Kevin Durant.

Durant tras su cuarto partido de ‘playoffs’ con más de 30 puntos ha comentado: “He pretendido ser agresivo, anotar y aprovechar los cambios de emparejamiento”. “Hay un montón de cosas que tenemos que mejorar y lo vamos a hacer. Vamos a salir al ataque y a por ellos el miércoles”, apreció el técnico local, Mike D’Antoni.Kevin Durant de las Final del Oeste , ha resuelto el primer duelo la que mide a dos de los ataques más formidables de la historia ,. El alero ha anotado 37 puntos en Houston para que los Warriors arrebaten la ventaja de campo al mejor equipo de la temporada regular . El arranque de esta final adelantada ha dejado una imagen pDurant, que ha jugado 40 minutos cuando le ha sentado en el banquillo, se enojó con Steve Kerr. Durant, que ha jugado 40 minutos es final del tercer cuarto. Steve Kerr es su técnico. Durant, que ha jugado 40 minutos es final del tercer cuarto. “Probablemente sí”, respondió Al ser interrogado sobre si le hubiese gustado disputar el partido completo, el MVP de las Finales de 2017.

Hace 12 días, los New Orleans Pelicans habían pasado por encima 119-100 de los Golden State Warriors, el sábado 05 de mayo y habían recortado su desventaja en su serie de semifinales de playoffs de la Conferencia Oeste.

¡Esto pasó esta noche en el segundo partido entre Warriors y Rockets! pic.twitter.com/psFPymrDe5

? NBA Spain 17 de mayo de 2018 Los Golden State Warriors, que han sido otra cosa, que observamos en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste no han sido los Warriors que conocemos: ese equipo coral, fluido en el disparo y que no depende de un sólo jugador. Ahogados por el ritmo impueso por los Rockets, los de Oakland no se han encontrado en ningún momento del partido. 40% en disparos para Green, 27% para Thompson, 36,8% para Curry y 59% para un Durant que ha sido la única solución. Mala noticia para Steve Kerr.

Al otro lado de la pista, Houston se observaba en la obligación de no irse completamente de la eliminatoria. Un 0-2 sendero de Oakland hubiera sido una losa demasiado pesada, y los de D’Antoni no lo iban a permitir. El técnico ya había comunicado antes del encuentro que fallecerían con su estilo. Y así ha sido. Presión, ritmo, el éxtasis. Final del Game era mencionada al 1 que el único modo de ganar a los Warriors era fallecer asesinando, y los Rockets podrán fallecer, pero asesinan. 22 puntos y cinco triples de PJ Tucker, 19 y uno de Ariza, 27 y tres de James Harden, 16 y uno de Chris Paul y 27 y seis de un inspiradísimo Eric Gordon, vital para Houston en esta eliminatoria.

? NBA Spain 17 de mayo de 2018

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Oakland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Rockets pasan por encima de unos desaparecidos Warriors e igualan la eliminatoria
>>>>>Durant, imparable, da el primer hachazo en Houston – May 15, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kevin Durant 12 160 PERSON 6 Durant (apposition: final de el tercer cuarto): 2, (tacit) él/ella (referent: Durant): 1, Durant: 1, lo (referent: Durant): 1, Kevin_Durant: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Rockets 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Rockets): 1, los Rockets: 2, Rockets: 1
4 Warriors 0 27 ORGANIZATION 3 los Warriors: 3
5 Houston 0 0 PLACE 3 Houston: 3
6 Los Golden State Warriors 0 0 PERSON 3 Los_Golden_State_Warriors: 3
7 duelo 0 64 NONE 2 El primer duelo: 2
8 los New_Orleans_Pelicans 0 30 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los New_Orleans_Pelicans): 1, los New_Orleans_Pelicans: 1
9 %40 en tiros para Green %27 para Thompson %36,8 para Curry y %59 para un Durant 40 0 OTHER 2 %40 en tiros para Green %27 para Thompson %36,8 para Curry y %59 para un Durant: 2
10 NBA Spain 0 0 PERSON 2 NBA_Spain 17_de_mayo_de_2018: 1, NBA_Spain: 1