Luis Enrique: “Tengo 48 años y no voy a modificar”

Por: SentiLecto

Desde que la Federación comunicara su incorporación al cuerpo técnico del combinado nacional, luis Enrique Martínez, nuevo entrenador de la selección de España de fútbol después de la derrota en el Mundial de Rusia, habló por primera vez. “Tuve la ocasión de ser internacional, de padecer y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos, ya hora hacerlo como seleccionador implica mucho ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de comenzar a currar”, mencionó, en unas declaraciones que recoge Deportes Cuatro.

1. El técnico en abril de 2018 en una entrevista con el ciclista Ibon Zugasti en su canal de Youtube mencionó: “Los catalanes son la hostia y están muy adelantados a lo que es España, en general”.

El deporte es una actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física[1]​ de quien lo practica.

El nuevo seleccionador de España se encuentra en Fontainebleau, donde su hija participa en el Campeonato de Europa de menores de salto, doma y concurso completo. “Como se merezca, voy a tratar a la prensa , en la línea de siempre. Tengo 48 años, será difícil modificar. Lo pretenderé, si puedo mejorar, pero estoy contento de lo que hice hasta el momento a lo largo de mi carrera deportiva y no voy a modificar”.

“Sé lo que significa ser seleccionador. Bueno, creo que sé lo que significa. Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestra nación. Lo acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a entretener”.

3. “Me observo en figuritas y en televisión y me siento extraño de blanco. Creo que el azulgrana me sienta bastante mejor”, agregó el entrenador en aquella rueda de prensa, en la que también se decidió del 2-6 del Barça en el Bernabéu en el año 2008.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Enrique: “Tengo 48 años y no voy a modificar”
>>>>>”Los catalanes están muy adelantados a lo que es España” y otras frases polémicas de Luis Enrique – July 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Luis Enrique, éxito, ira y reconstrucción sobre tierra quemada – July 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Luis Enrique: ¿el nuevo Luis o el nuevo Clemente? – July 09, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 0 NONE 19 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 16
2 lo acepto de muy buen grado y seguro 160 0 NONE 2 Lo acepto de muy buen grado y seguro: 2
3 carácter 106 0 NONE 2 carácter competitivo: 2
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
5 Fontainebleau 0 0 PLACE 2 Fontainebleau: 2
6 adelantados 0 0 NONE 2 muy adelantados: 2
7 declaraciones 0 0 NONE 2 unas declaraciones: 2
8 cambiar 0 30 NONE 1 cambiar: 1
9 la crítica 0 30 NONE 1 la crítica: 1
10 sufrir 0 30 NONE 1 sufrir: 1