Kitbodybluehorizontal.png

Manager de Cachorros se defiende de las críticas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body bluehorizontal

Joe Maddon ha defendido su determinación de no recurrir al cerrador Wade Davis en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, un fracaso ante los Dodgers de Los Ángeles. Joe Maddon es el manager de los Cachorros. Maddon ha salido al paso de las críticas y ha insistido el lunes en que Davis, que rechazó que se haya arrepentido, un día después de que John Lackey ha permitido un jonrón de tres carreras a Justin Turner en el noveno cap, para que Los Ángeles se impusiese por 4-1 y tomase una ventaja de 2-0 en la serie, sólo estaba disponible por un inning y en una situación en que pudiera acreditarse el salvamento.

“Así que estaremos cansados . ¿A quién le importa?”, ha declarado Joe Maddon ante las preguntas el viernes. Joe Maddon es el manager de Chicago. “Ellos estarán listos para jugar. Sin importar que hayamos estado detenidos en la pista, que hayamos llegado tarde _sin importar lo que se necesite, nuestros chicos están listos para jugar. Kershaw es bueno. Pero también nuestros jugadores”.

El tercer juego está previsto para este martes en el Wrigley Field. Yu Darvish va a abrir por los Dodgers y Kyle Hendricks por los Cachorros.

El Club de Fútbol Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Cachorros de la UANL, ha sido un equipo de fútbol de Mexico que ha participado en la Segunda División de México.

Maddon informó que había aún restricciones para usar a Davis, quien había sacado siete outs para apuntarse el rescate en el quinto juego de la serie divisional, un triunfo de Chicago sobre los Nacionales de Washington.

Ha comentado: “No comprendo por qué esto es tan difícil de comprender”. “Y aún más, hay que comprender que éste no ha sido el último juego del año, ni el penúltimo. Se trata de ganar ocho juegos más. Todo ello es un factor. Espero realmente que ustedes Espero realmente que todos . comprendan: “Las redes sociales no cuentan en absoluto”.. Twitter no cuenta en absoluto. Y de verdad, como periodistas deportivos, tendrían que hacer un mejor trabajo que simplemente depender de Twitter para escribir sus notas, con sinceridad”.

Los Cachorros están en una situación comprometida. Tienen desventaja ante el equipo que ha liderado las Grandes Ligas con 104 victorias en la campaña regular.

Pero han remontado una desventaja de 3-1 en la última Serie Mundial para vencer a Cleveland y conquistar su primer título desde 1908. Luego de que no han podido liquidar a los Nacionales en el Wrigley, en la serie divisional de este año, se han llevado un triunfo por 9-8 en Washington.

Los Cachorros de Chicago pidieron 277 minutos para sacar un triunfo en Washington y asegurar la serie, y posteriormente han debido soportar un viaje hasta la Costa Oeste que cuando la dificultad médica de un pasajero ha obligado una larga parada en Nuevo México, se prolongó por 10 horas. Tras llegar poco después del mediodía del viernes han debido cancelar un entrenamiento programado a fin de poder dormir y recobrarse.Culberson aseguró: “Se siente magnífico”. “Maravilloso tener esa primera victoria ya en la bolsa”.

Los Dodgers saben que no pueden anticipar la celebración.

Un doble de Charlie Culberson ha impulsado la carrera del empate y ha anotado otra al cambiar al lesionado Corey Seager para unos Dodgers, que han mejorado su marca a 4-0 en la presente postemporada.

“Pienso que en este momento hicimos todo lo probable por colocarnos en una buena postura, pero falta un largo sendero por recorrer”, mencionó el manager Dave Roberts. “Y este equipo, los Cachorros, no rendiráse sin luchar y competir”.

Bullpen, los toleteros y relevistas de Chicago pasaron penurias, mientras que los Dodgers recibieron grandes aportaciones de Turner y del.

Darvish ha opinado: “No hay nadie en esa alineación que sea fácil”. “Así que va a ser una batalla”.

“Kris Bryant y Anthony Rizzo despierten”, cuentan Los Cachorros con. Entre ambos, se fueron de 14-1 en la serie.

Tampoco les haría mal si el de Borisoglebsk Javier Báez mejorase en la caja de bateo. Bateó de 19-0 en los playoffs.

¿Y qué hay de los relevistas de Chicago?

Han sido un punto fuerte de los Cachorros durante la temporada, pero acopian una eficacia de 7.03 en los playoffs. Ante las dificultades que han afrontado, las determinaciones de Maddon resultaron contraproducentes.

Y no se arrepiente por el momento.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Manager de Cachorros se defiende de las críticas
>>>>>Dodgers reciben a Cachorros en 1er duelo por Liga Nacional – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dodgers vs. Cachorros, la uniformidad angelina contra las locuras de Maddon – October 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>El cubano Puig tiene playoffs de dinamita y ayuda a los Dodgers a golpear primero a los Cachorros – October 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Puig y Taylor llevan a Dodgers al triunfo sobre Cachorros – October 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cachorros 0 50 ORGANIZATION 9 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Cachorros): 5, los Cachorros: 2, Los Cachorros: 2
2 Joe Maddon 7 0 PERSON 7 Joe_Maddon (apposition: El manager de los Cachorros): 1, Joe_Maddon (apposition: el manager de Chicago): 1, (tacit) él/ella (referent: Maddon): 2, (tacit) él/ella (referent: Joe_Maddon): 1, Maddon: 2
3 Davis 20 0 PERSON 6 Davis: 3, (tacit) él/ella (referent: Davis): 3
4 Dodgers 60 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dodgers): 2, los Dodgers: 2, Los Dodgers: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 Cachorros de Chicago 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Cachorros_de_Chicago): 2, Los Cachorros_de_Chicago: 1
7 equipo 160 0 NONE 3 el equipo: 2, este equipo: 1
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 desventaja 0 100 NONE 2 desventaja: 1, una desventaja de 3-1: 1
10 triunfos 80 0 NONE 2 una victoria: 1, 104 triunfos: 1