AaronJudge283666172563029.jpg

Manager de los Yankees admite las altas expectativas que pesan sobre el equipo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Aaron Judge (36661725630)

“Existe presión”, ha reconocido Aaron Boone En el día en que se han reportado pitchers y catchers para su primer entrenamiento primaveral como manager de los Yankees de Nueva York,.

“Estamos buscando lugares donde podamos vivir juntos”, ha comentado Ramos a la prensa en Port St. Lucie, cuartel general de los Mets para el entrenamiento de primavera. “Pero todavía no hay nada escrito en roca”.

El lunes 29 de enero Giancarlo Stanton nunca se podría desprender de la memoria de José Fernández. Ni en Nueva York. En su primera presentación pública, el slugger había compartido en la noche un diálogo privado entre él y el lanzador de Cubade Cuba que había estremecido a los presentes en una cena con periodistas especializados de béisbol.

Boone el martes mencionó: “Acepto las expectativas”. “De este equipo espero que salga al terreno a ser grande. No hay otra alternativa. No escaparemos de eso”.

Se ha contratado a Boone para ocupar el lugar de Joe Girardi, quien fue despedido después de una decenio en el puesto — a pesar de que los Yanquis han llegado inesperadamente al séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana en contra de Houston.

Encabezados por los “Baby Bombers” Aaron Judge y Gary Sánchez, los Yankees afrontan un aumento en los pedidos de sus aficionados, especialmente tras comprar a Giancarlo Stanton, el campeón jonronero de las Mayores, en un canje con Miami. Es probable que los seguidores únicamente estén satisfechos con el primer título de Serie Mundial del equipo desde 2009.

A su vez, la ofensiva ha sido la mejor de Grandes Ligas con figuras como José Altuve, Carlos Correa, George Springer, Alex Bregman, Marwin González, Josh Reddick, Briand McCann y Yuli Gurriel. El pitcheo abridor y relevista es excelente. Un factor para repetir el título está en la salud de sus jugadores.

Aaron James Judge Ortega, apodado “El Juez”, es un jugador profesional de Estados Unidos de béisbol que desde que debutase en 2016 con los New York Yankees de la Major League Baseball, juega.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Boone mencionó: “Comprendemos las expectativas y creo que una de las cosas que más me entusiasman es escuchar esas observaciones”.

“El año pasado ha sido grandioso. Muchos de estos jóvenes han madurado y lo observo como una temporada muy exitosa. Pero creo que lo que más me ha llamado la atención después de estar en el camerino con ellos es que el hambre sigue allí. No están satisfechos con lo que lograron”.

Después de su última temporada como pelotero en 2009 Boone se convirtió en analista de televisión y nunca ha tenido un puesto como manager o coach antes de tomar las riendas de los Yankees.

“Quiero ser reconocido como un manager inteligente que toma buenas determinaciones, pero también uno que sea parte de lo que creo que va a ser una cultura ganadora en el camerino”, mencionó Boone. “También quiero ser parte de una cultura en la que los muchachos estén calmados y se les permita ser ellos mismos”.

“Su primer día como manager en el estadio ha sido “surreal””, mencionó Boone.

Boone ha reconocido: “Ha sido algo especial caminar por el pasillo, hacia el camerino, a mi oficina, salir a la caseta por primera oportunidad”. “Comprender que el momento es ahora y absorber la emoción que eso conlleva”.

“Judge, quien viene de una operación en el hombro izquierdo después de ganar el premio al Novato del Año, progresa y que los Yanquis lo van a llevar con cautela durante las primeras semanas del campo primaveral”, mencionó Boone En cuanto al equipo,.

“Nueva York podría empezar la temporada con un par de neófitos dentro del cuadro, el venezolano Gleyber Torres en la segunda base”, mencionó Boone. y el dominicano Miguel Andújar en la antesala.

Empiezan los campos de entrenamientos y con ellos los sónidos de los balones al hacer contacto con los bates de peloteros dedicados en busca de nuevos logros y de neófitos con el desafío de alcanzar sus sueños de jugar en Grandes Ligas.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Manager de los Yankees admite las altas expectativas que pesan sobre el equipo
>>>>>Yankees, Indios y Astros, los favoritos en la Liga Americana – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Stanton y Ramos planean vivir juntos en Nueva York, mientras Miami cierra la Carrera del Mar – February 13, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Aaron Boone 80 30 PERSON 18 (tacit) él/ella (referent: Boone): 5, Aaron_Boone: 1, Boone: 8, lo (referent: Boone): 2, (tacit) él (referent: Boone): 1, 2009 Boone: 1
2 yo 130 0 NONE 9 me: 2, (tacit) yo: 7
3 Aaron Judge 75 0 PERSON 4 Judge: 2, (tacit) él/ella (referent: Aaron_James_Judge_Ortega): 1, Aaron_James_Judge_Ortega: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 una conversación privada entre él y el lanzador cubano 60 170 NONE 2 una conversación privada entre él y el lanzador cubano: 2
6 Nueva_York 0 15 PLACE 2 Nueva_York: 2
7 manager 120 0 NONE 2 un manager inteligente: 2
8 expectativas 30 0 NONE 2 las expectativas: 2
9 un jugador profesional estadounidense de béisbol 30 0 NONE 2 un jugador profesional estadounidense de béisbol: 2
10 Yanquis 0 0 ORGANIZATION 2 los Yanquis: 2