McCullers está listo para desplegar su curva ante los Dodgers

Por: SentiLecto

Lance McCullers Jr. está listo para lanzarles una curva a los Dodgers.

El pasado fin de semana, ha terminado el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana con 24 curvas consecutivas para retirar en orden a los últimos cinco bateadores de los Yanquis de Nueva York. Cuando se reinicie la Serie Mundial en el Minute Maid Park después de que los Dodgers y Astros fraccionaron las dos primeras confrontaciónes en Los Ángeles, el derecho de 23 años va a volver a la loma por los Astros de Houston la noche del viernes.

Kershaw debió modificarse el pullover mojado en transpiración durante una noche en que el termómetro llego a 39 grados centígrados . Pero consiguió enfriar el bateo de los Astros, con lo que ha seguido olvidándose del malo patrimonio que había tenido en sus años anteriores durante los playoffs.

Hace 9 días, Yu Darvish había lanzado hasta el séptimo ingreso, Chris Taylor había contribuido otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles habían doblegado 6-1 a los Cachorros de Chicago para tomar una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el miércoles 18 de octubre.

McCullers el jueves mencionó: “El viejo adagio de ‘no lo compongas, si no está quebrado’ o algo así”. “Simplemente ingresé en ritmo y he sentido que estaba funcionando”.

Yu Darvish va a abrir por los Dodgers.

McCullers ha encabezado Grandes Ligas al usar la curva en un 47,2%, de acuerdo con Fangraphs. Rich Hill, de los Dodgers, que “Cree que su mejor lanzamiento es mejor que lo que haga el que está enfrente, cree que será mejor, fue segundo con el 39,8%. Es un tipo que le gustan los retos”, mencionó el manager de los Astros, A.J. Hinch. “Es incomparable la confianza que se tiene”.

Por otra parte, pero Mientras que éste octubre lleva récord de 8-1, verlander tiene bien trazado su estrategia de trabajo contra un equipo de Los Ángeles que superó a sus oponentes en carreras 51-20 , aunque es consciente que la misión no va a ser fácil.“De hecho, cuando descendía del avión junto con Beltrán, hablaba con él y cuando Altuve ha pegado su cuadrangular, le interrogué qué pensaba. Contestó “estábamos como dementes en la caseta”, mencionó el tercera base de los Astros, Alex Bregman.

Rich Hill es una ciudad colocada en el condado de Bates en el estado de Estados Unidos de Misuri.

El papá de McCullers, también de nombre Lance, ha estado siete temporadas en Grandes Ligas con San Diego , los Yanquis de Nueva York , Detroit y Texas y ha tenido marca de 28-31 en nueve aperturas y 297 apariciones de relevo.

Un jonrón de Justin Turner ha producido dos carreras para quebrar el empate en el seisavo ingreso ante Dallas Keuchel. Y Kershaw ha tenido control absoluto de la situación ante el equipo que más carreras ha anotado esta temporada en las mayores.

Lance Jr. ha jugado principalmente como torpedero en sus primeras temporadas en la secundaria Jesuit High School de Tampa, Florida, en donde ha ganado el premio como jugador del año a nivel nacional en 2012. Empezó a subir al montículo con más frecuencia Geoff Goetz quien ha sido la sexta selección global en el draft amateur de 1997 por los Mets de Nueva York. Geoff Goetz es el coach de pitcheo. Geoff Goetz es el coach de pitcheo.

McCullers mencionó: “Estaba experimentando con el agarre que el usaba y como he dado con el modo en que la lanzo actualmente, así ha sido”. “Del modo en que he crecido, aprendiendo como lanzar de mi papá y de mi coach de pitcheo en Florida ha sido a realizar cada lanzamiento al igual que la recta, sin manipular las muñecas ni hacer grandes cambios a la postura de la mano, como en la recta”.

McCullers, tomado por Houston en la 41ra selección de 2012, ha llegado a Grandes Ligas tres años después. Ha terminado con marca de 7-4 y 4.25 de eficacia este año en apenas 22 salidas y solo ha realizado seis aperturas de campaña regular tras la pausa del Juego de Estrellas a causa de malestar y fatiga en el brazo. Hace 4 meses, también ha visitado la lista de lesionados a causa de estorbos en la espalda.

Hace 2 años, usaba la curva en el %36 de las oportunidades, antes de aumentar a casi el %50 dos temporadas. en cada una de las últimas, en 2015 dos temporadas.

Por tercera vez este octubre, Darvish va a abrir en un tercero juego, luego de ganarle a Arizona en la serie divisional y a los Cachorros en la serie de campeonato.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Detroit

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>McCullers está listo para desplegar su curva ante los Dodgers
>>>>>Kershaw y Turner ponen arriba a Dodgers en la Serie Mundial – October 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Verlander busca mantener dominio sobre Dodgers y dar primer triunfo a Astros – October 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Astros-Dodgers, duelo analítico en la Serie Mundial – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Todo lo que necesitas saber de la Serie Mundial – October 23, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kike Hernández dice que la mamá lo vio ir a la Serie Mundial en un televisor conectado a un generador – October 21, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Dodgers de Los Angeles disputarán la Serie Mundial de Béisbol – October 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Keuchel vs. Kershaw, duelo de zurdos en inicio de serie inédita entre Astros y Dodgers – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Astros-Dodgers, un duelo analítico en la Serie Mundial – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Serie Mundial: Dodgers y Astros empatados a base de jonrones – October 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Altuve y Puig encabezan duelo de toleteros latinos en Serie la Mundial – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La Serie Mundial arranca en Los Ángeles con ola de calor – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Esta es la guía completa de la Serie Mundial de Béisbol 2017 – October 24, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lance McCullers Jr. 60 20 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: McCullers): 5, Lance_Jr.: 1, Lance_McCullers_Jr.: 1, McCullers: 4, (tacit) él/ella (referent: Lance_Jr.): 5
2 Verlander 40 0 PERSON 7 Verlander: 1, (tacit) él/ella (referent: Verlander): 6
3 yo 30 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
4 Kershaw 20 0 PERSON 5 Kershaw: 2, (tacit) él/ella (referent: Kershaw): 3
5 Rich Hill 0 0 PERSON 4 Rich_Hill de los Dodgers que: 1, Rich_Hill: 1, (tacit) él/ella (referent: Rich_Hill de los Dodgers que): 2
6 Yu Darvish 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Yu_Darvish): 1, Yu_Darvish: 2, lo (referent: Yu_Darvish): 1
7 Florida 0 0 PLACE 3 Florida: 3
8 Grandes Ligas 0 0 ORGANIZATION 3 Grandes_Ligas: 3
9 carreras 0 0 NONE 3 dos carreras: 1, más carreras: 1, carreras: 1
10 manera 0 0 NONE 3 la manera: 3