AndrC3A9Santos2CNeymarandRamirescelebrateNeymarsgoal.jpg

Messi espera a Valverde en el Barça del sol incipiente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

Los fastos por el casamiento del Barcelona con Rakuten empezaron fuerte, por medio de una dote anual de 55 millones de euros por lucir la alianza en la pechera de la camiseta azulgrana. De hecho, al convite de Japon han acudido como padrinos Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan, sentándose en la mesa principal del escenario, aunque después de escuchar durante 26 minutos, ininterrumpida y nítidamente, el himno barcelonista por un tardanza. Eso sí, ha quedado más majestuoso que poner a Celine Dion. Y es que el evento, además de festejar esta relación, ha servido para observar por primera vez al astro argentino tras confirmarse su renovación. Con pocas palabras, ha evidenciado sus ganas de seguir.

Si el vestuario seguirá siendo una fortaleza, ahora bien, queda la incertidumbre de si el vestuario seguirá siendo una fortaleza y la incertidumbre Ahora bien, queda la incertidumbre de y no . va a permitir: “Haya escapes entre sus paredes”.. Tampoco es la primera vez que el grupo tiene que levantar un muro ante las lamentaciones externas. De momento, el final de la primavera y el principio del verano no dejaron ni un día para la relajación, más bien para la tensión. Sin embargo, en ese tiempo la pelota no rodaba. Ahora que vuelve a dar vueltas, sin fichajes, desprendiéndose de jugadores de esos modos como con Mathieu y con incógnitas, es hora de buscar la tonalidad física y aislarse de las prisas.Qué lejos queda el 27 de mayo. Desde esa noche en la que el Barcelona ha besado la Copa del Rey hasta la jornada del miércoles, en la que comenzó la pretemporada, este es el recuento de asombrosas tribulaciones que han ocurrido en el Camp Nou y sus aledaños: Luis Enrique se ha ido para disfrutar de un año sabático, Ernesto Valverde se convirtió en su sucesor y ya hace sudar a sus pupilos, Mientras Marco Verratti solicitaba perdón al Paris Saint-Germain y Paulinho, gerard Deulofeu se convirtió en la única contratación encendía velas para vestir de azulgrana, explotó el caso Rosell y no parece que vaya a terminar en breve, queda por festejarse el proceso por el tema Neymar 2, el presidente Josep Maria Bartomeu comunicó su balance anual pero sigue sin brindarlo en público, el Espai Barça tiene pinta de que empezará sus obras un año después tras el consentimiento recibido este miércoles desde el Ayuntamiento de Barcelona, se remodeló totalmente el organigrama deportivo y el ex candidato Agustí Benedito promete comenzar un voto de censura a partir del final de agosto.

Antes de que Sandro Rosell conociese los pasillos del módulo 4 de la cárcel de Soto del Real, el jueves 06 de julio previamente, mucho la junta directiva del Barcelona que él mismo presidía había pensado que podría sobrevivir pitando a la ausencia de Leo Messi. A finales de 2013, algunos ejecutivos y no pocos directivos se lo pasaban explosivo riéndole las gracias a Sandro, al que le costaba poco diseccionar su estrategia. era conciso. El brasileño por el argentino. Hacía unos meses que había fichado «por 57,1 millones de euros, y punto» a Neymar, cuyo salario habían pretendido tapar a los pesos pesados de la plantilla. ¿ recordaban aquella célebre proclama del ex vicepresidente Javier Faus hablando de Messi? «A un señor que ya se le había renovado el contrato el año pasado, no sabía por qué tenía que renovarlo otra vez». Pues eso.

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista de Españade España que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

“Aunque sabemos, comenzamos todos de cero, con un nuevo entrenador de quien no conocemos su modo de trabajar que es un gran técnico al que le fue bien en Valencia y Bilbao. Cuando arrancamos la temporada, tengo muchas ganas de empezar y dar el máximo, como hago cada año”, ha confesado el 10, ambicioso pese a no haberse puesto a sudar aún: “, los objetivos son claros y más estando en el Barcelona, ya que hay que pretender lograr todo. Ojalá lo podamos conseguir. Personalmente, tengo muchas ganas de jugar y conocer al nuevo entrenador y a su gente para ponernos en marcha y gozar un año más en el club”. A su lado, Neymar, que sabe que al lado de Messi nada malo le ocurrirá, sonreía. , y por eso sigue descendiendo la mirada cuando le citan su apellido, porque sabe desde el primer día quién es el líder. Aun así, ha buscado la complicidad del bloque azulgrana y ha restado relevancia a señalar a un goleador en el Barça. “No importa quién hace los goles si ganamos juntos. Cuando Leo marca me siento alegre, este deporte es de equipo y como con Geri o Arda. Somos amigos fuera y lo que importa es que seamos alegres ganando. Estamos todos contentos”, ha indicado, si es así.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga de España.

El acuerdo es más que un patrocino, porque Rakuten es como un miembro de la familia, aunque el defensa ha tirado por otro lado más sentimental y menos tangible: “. Estas dos partes comparten los mismos valores y filosofía, tenemos la misma forma de pensar en el desarrollo de las actividades para disfrutar de lo que hacemos. Son valores comunes entre nosotros. No es un patrocinio, es una familia”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela, Spain

Cities: Valencia, Bilbao

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messi espera a Valverde en el Barça del sol incipiente
>>>>>El Barcelona vuelve al trabajo: agujetas frente a los problemas – July 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>A falta de fichajes en el Barcelona, cambios en el organigrama – July 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona es el viejo Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Barcelona, entre el sudor y las incógnitas – July 11, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 182 0 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 da Santos Neymar Silva 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Neymar): 3, Neymar: 3, Neymar_da_Silva_Santos_Júnior conocido: 1
3 yo 120 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
4 futbolista 0 0 NONE 4 un futbolista brasileño: 2, un futbolista español: 2
5 eso 90 0 NONE 3 eso: 2, Eso sí: 1
6 ganas 0 0 NONE 3 sus ganas: 1, muchas ganas: 2
7 vez 0 0 NONE 3 otra vez: 1, la primera vez: 2
8 el recuento de asombrosas tribulaciones 60 40 NONE 2 el recuento de asombrosas tribulaciones: 2
9 Sandro Rosell 0 25 PERSON 2 el caso Rosell: 1, Sandro_Rosell: 1
10 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2