Miami-Dade es postulado para ser sede del Mundial 2026

Por: SentiLecto

De las sedes del magno evento, siguen en espera del consentimiento de su equipo de fútbol por parte de la MLS, un relevante anuncio llega del condado Miami-Dade: La Comisión de Condado ha aprobado este martes su candidatura para ser sede de la Copa del Mundo 2026, mientras Beckham y Miami, que estados Unidos conjuntamente con México y Canadá van a presentar la candidatura más fuerte para planear el Mundial 2026 y Miami ahora va a tener la opción de pujar por ser una.

La Junta de Comisionados de Miami-Dade logró el consentimiento de la resolución presentada por la Comisionada Rebeca Sosa para presentar su candidatura mundialista de forma unánime.

La Comisionada Sosa aseguró: “Nuestras diversas culturas atraen un turismo internacional que viene a nuestro condado a vacacionar y pasar un buen rato”. “Por ser la puerta a las Américas es muy lógico que Miami-Dade sea una sede de la Copa Mundial 2026”.

La repetición en video podría generar tardanzas de juego en Rusia, dado que se analiza una jugada lo que presenta una ocasión desde diferentes ángulos, para que la FIFA favorezca diversas marcas durante ese segmento en la transmisión televisiva a nivel global.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En 8 años, el Comité de Propuesta Unida, formado por las federaciones de fútbol de EEUU, México y Canadá, va a presentar próximamente ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado su propósito conjuntamente ingresa en sus estrategias.

Y es que la UBC ya ha elegido a Miami-Dade como una probable sede de la Copa Mundial, según dio a conocer el Condado.

La propuesta incluye un acuerdo que identifica al Aeropuerto Internacional de Miami como el sitio que le va a dar la bienvenida a más de 400,000 fans, jugadores, entrenadores, ejecutivos, oficiales y visitantes para las festividades y los partidos de la Copa Mundial.

“El acuerdo existe y sólo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de adiós de la selección nacional. El equipo de Mexico es consciente de la relevancia de prepararse para llegar del mejor modo al primer cotejo en lugar ruso”, comunicó la Federación, sin dar más detalles.Hasta el momento, los de Mexico tienen confirmados partidos de preparación ante Bosnia y Hersegovina el 31 de enero en San Antonio, Texas, y ante Islandia el 23 marzo en Santa Clara, California.

Sosa enfatizó las condiciones con que cuenta que le transforma en una sede perfecta para un evento de estos atributos.

“Miami-Dade cuenta con instalaciones de clase mundial como el estadio Hard Rock, nuestro gran aeropuerto, y los mejores profesionales de la hostelería para competir por este renombrado evento”, ha señalado la comisionada. “Esta es una ocasión única para nuestra comunidad y me siento sumamente honrada en haber pasado esta resolución por la Copa del Mundo, como represéntate del pueblo”.

De esta manera tan brillante se ha puesto fin a la pelea de días recientes con el Aeropuerto de Miami que ponía en amenaza el transformarse en una de las ciudades que alojara el Mundial.

Después de esto se podráa vociferar con más fuerza que nunca: “Miami esta caliente”, al menos en fútbol. Una sede mundialista en la Capital del Sol sería lo maximo y, sin duda alguna, un éxito total.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miami-Dade es postulado para ser sede del Mundial 2026
>>>>>México enfrentaría a Escocia antes del Mundial – January 21, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Ciudad de México presenta documentos para su candidatura – January 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>FIFA busca patrocinador para videoarbitraje en Mundial – January 23, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miami-Dade 20 0 PLACE 4 Miami-Dade: 3, el condado Miami-Dade: 1
2 sede 80 0 NONE 3 una sede perfecta: 1, sede: 1, Una sede mundialista: 1
3 acuerdo 60 0 NONE 3 un acuerdo: 2, El acuerdo: 1
4 Sosa 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Sosa): 2, Sosa: 1
5 de Propuesta Unida 0 0 PERSON 3 El Comité_de_Propuesta_Unida: 1, (tacit) él/ella (referent: El Comité_de_Propuesta_Unida): 2
6 yo 70 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
7 condiciones 60 0 NONE 2 las condiciones: 2
8 candidatura 20 0 NONE 2 la candidatura más fuerte: 1, su candidatura: 1
9 Hard Rock 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el estadio Hard_Rock): 1, el estadio Hard_Rock: 1
10 UBC 0 0 ORGANIZATION 2 la UBC: 1, (tacit) él/ella (referent: la UBC): 1