MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Mientras Stanton acuerda su futuro, se modifica a Dee Gordon a los Marineros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Muy posiblemente Giancarlo Stanton, que si acuerda quedarse con los Marlins, sería muy pese al equipo, va a tener un nuevo destino, cuando las reuniones invernales descorran sus cortinas la próxima semana. Miami y San Francisco llegaron a un acuerdo en comienzo que solo pide del consentimiento del jugador.

Jeter deberá acostumbrarse a esto. Una vez que en dos decenios de carrera lo hayan abucheado, no recuerdo ni -al menos de forma consistente y odiosa- en Nueva York, pero Miami promete ser algo muy distinto. El icónico número dos de los mulos, vive un principio desde cero en su nueva faceta en una ciudad descreída y cansada de antiguos cantos de sirena.

Hace 1 mes, nadie quería más a Giancarlo Stanton que los Gigantes, el jueves 30 de noviembre. Aunque la última palabra la tenía el propio slugger gracias a su cláusula, los diálogos entre San Francisco y los Marlins avanzaron por encima de cualquier otra oferta de no traspasaba.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Pero acordaron salir, antes que Stanton tome esa determinación los Marlins de otra de sus estrellas cuando han enviado a este jueves al segunda base Dee Gordon a los Marineros de Seattle a cambio de tres prospectos.

Gordon, a quien se le deben $38 millones en los próximos tres años, incluyendo una opción de compra de $14 millones para el 2021, ha bateado .308, ha disparado 201 hits y ha liderado las Mayores con 60 bases robadas.

Los nuevos propietarios de los Marlins estuvieron ansiosos por descargar la mayor cantidad probable de sus futuras obligaciones salariales este invierno y la salida de Gordon es el primer paso relevante en ese sentido.

Cuando se le interrogó específicamente sobre absorber la mayor parte de ese contrato, a su vez evans no ha querido hablar al respecto.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El segundo podría ser el de Stanton, que lo cierto es que el equipo de Los Ángeles no ha brindado nada en firme y solo los Gigantes y los Cardenales, aunque ha repetido su interés en jugar con los Dodgers han presentado un propósito firme de cambio, con algo de ventaja para la organización de la Bahía.

Stanton y su agente Joe Wolf se han reunido exactamente en Los Ángeles con ejecutivos de San Francisco y San Luis para presentarle una estrategia de futuro al flamante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y tratar de inclinar su pensamiento de modo positivo.

“Quedamos muy impresionados con él;’, ha revelado Bobby Evans, gerente general de los Gigantes en una entrevista radial en San Francisco. “Es apasionado en su deseo de ganar, acerca del juego. Ha tenido muchas preguntas para nosotros y creo que la reunión ha sido buena. Pero es una determinación difícil para él. Antes de que se acuerde, puede tomarle mucho tiempo ”.

En realidad, cuando se hagan las estrategias definitivas para el mercado de invierno, todos los implicados esperan que Stanton se acuerde antes del lunes y se fijen los parámetros financieros y de personal para el 2018.

Si Stanton se queda, miami quisiera saber, por ejemplo o se va para reajustar su plan. De permanecer el slugger, los Marlins se darían a la tarea de desmantelar fuertemente el resto de las piezas, dejando un equipo de pobrísima calidad, sin Marcell Ozuna y Christian Yelich y quién sabe cuántos más se irían.

Si Stanton acuerda invalidar su cláusula de no traspaso y se va a los Gigantes, entonces el desmembramiento sería más atenuado, pero sería al fin y al cabo, porque la partida del jardinero derecho sola no satisface las demandas reduccionistas de los nuevos propietarios.

Sin incertidumbre , todo los Marlins los cuales pusieron toda la responsabilidad del futuro de la organización sobre los hombros del guardabosque alrededor de Stanton no llevan del mejor modo esta historia ,. su próxima determinación Si se queda o no , además de su contrato también estimará en lo adelante a él.

El no ha traído las dificultades de hoy: ese pitcheo inexistente, esas figuras insípidas, los gastos millonarios, los contratos que evitan el despegue de la organización. El los heredó y algún tipo de pase en blanco tendría que darle, de por los menos un par de temporadas, para que despliegue su habilidad reconstructor.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Argentina

Cities: Miami, San Luis, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras Stanton acuerda su futuro, se modifica a Dee Gordon a los Marineros
>>>>>Los Marlins son el equipo de Derek Jeter y cuando se marche Stanton lo será aún más – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Torpedero cubano cambia de equipo y llega a los Azulejos de Toronto – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Despiden a analista de Azulejos por ‘conducta inapropiada’ – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Despiden a analista de equipo de Grandes Ligas por ‘conducta inapropiada’ – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Gigantes dicen tener parámetros para un canje por Stanton – December 07, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Giancarlo Stanton 0 0 PERSON 13 Stanton: 6, (tacit) él/ella (referent: Stanton): 1, (tacit) él (referent: Stanton): 1, él (referent: Stanton): 1, Giancarlo_Stanton: 2, (tacit) él/ella (referent: Giancarlo_Stanton): 2
2 Bobby Evans 0 0 PERSON 8 (tacit) él (referent: Bobby_Evans): 1, (tacit) él/ella (referent: Bobby_Evans): 3, (tacit) él/ella (referent: Evans): 1, Evans: 1, él (referent: Bobby_Evans): 1, Bobby_Evans: 1
3 Gordon 20 50 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Gordon): 1, Gordon y: 2, (tacit) él/ella (referent: Gordon y): 3
4 Marlins 14 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los Marlins): 1, los Marlins: 4
5 Jeter 0 100 PERSON 4 Jeter: 1, lo (referent: Jeter): 1, (tacit) él/ella (referent: Jeter): 2
6 Miami 0 0 PLACE 4 Miami: 2, el río Miami: 1, Miami 4: 1
7 decisión 0 30 NONE 3 esa decisión: 1, su próxima decisión: 1, una decisión difícil: 1
8 Everglades 0 0 ORGANIZATION 3 los Everglades: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Everglades): 2
9 comienzo 0 0 NONE 3 un comienzo: 1, principio: 2
10 yo 10 60 NONE 2 (tacit) yo: 2