AndrC3A9Santos2CNeymarandRamirescelebrateNeymarsgoal.jpg

Neymar monta su presentación: anota cuatro en golpiza del PSG

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

Un fulgurante Neymar ha anotado la friolera de cuatro goles y ha prodigado los pases para otro par, en un encuentro de la liga de Francia en que el París Saint-Germain rompió el miércoles 8-0 al Dijon, con lo que se mantiene en la cúspide con autoridad y con una extensa delantera.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

Entre los tantos del astro de Brasil ha sobresalido un tiro libre ejecutado a los 42 minutos, con tal perfección que el portero Baptiste Reynet no se fastidió siquiera en lanzarse por la pelota, que se ha incrustado en el ángulo superior derecho.

Ése ha sido el cuarto tanto del PSG. Los dos primeros han ido obra de Ángel Di María con un extraordinario zurdazo desde fuera del Sector, que ha tomado ligeramente anticipado al arquera Ángel Di María es el primero a los cuatro minutos. que ha tomado ligeramente anticipado al arquero, y el segundo en una acción gestada totalmente por Neymar, quien se ha escapado dentro del Sector y ha tocado a segundo palo, donde el argentino ha estado atento para empujar hacia las redes a los 15.

La tercera diana ha sido de Edinson Cavani y ha tenido tintes históricos. El de Uruguay ha alcanzado a Zlatan Ibrahimovic como el máximo anotador en la historia del club, con 156 goles.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

He dado María se ha escapado por el grupo derecho y ha enviado un centro medido al Sector, donde Cavani ha cabeceado debajo y con potencia a los 21 minutos.

Y en el primer tiempo faltaba todavía la obra maestra de Neymar. Apenas con un par de pasos de impulso, Neymar, que logró los dos tantos siguientes, a los 57 y 73, cobró suave y por encima de la barrera para hacer el 4-0. Thomas Meunier, lateral derecho del PSG ha comentado: “Fue un paseo para él”. “Siempre que recibe la pelota, los adversarios experimentan una verdadera percepción de terror”. Kylian Mbappé, quien ingresó como sustituto, ha sido autor del séptimo, gracias a un servicio de Neymar a los 73.

Cavani ha estado en posibilidades de rebasar al sueco Ibrahimovic pero no ha sido el encargado de cobrar el penal. Neymar no le ha dado esa ocasión. El de Uruguay lo vio después de que la falta fue sancionada, pero el brasileño se ubicó frente al punto penal, ante algunos silbidos de los fans que lo han hecho menear la cabeza, en apariencia incómodo, en la recta final del cotejo.

“Estaba un poco incómodo, tal vez. Muchos jugadores habrían reaccionado de la misma forma”, ha indicado Meunier. “Es algo ingrato de parte de los hinchas, cuando te silban después de que has hecho cuatro goles y dos asistencias”.

El disparo de Neymar embaucó a Reynet y ha completado la degradación del grupo visitante a los 83.

Al principio de la temporada, Neymar y Cavani han discutido por un penal. él/ella En aquella oportunidad, se a y ha fallado. rechazó: “Su compañero lo ejecutase”. y ha fallado.

Por encima de los orgullos individuales, el PSG ha llegado a 56 puntos, superando por 11 a Lyon, que se ha colocado en la jornada como segundo del certamen, gracias a una victoria por 2-0 sobre Guingamp.

Ante Portland han llegado abrir una ventaja de 26 puntos, asestando a los Trail Blazers su tercer fracaso seguido.

Hace 14 días, el Manchester City era el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que comprobaba el dominio en este Sector de los equipos británicos, el jueves 04 de enero. El Manchester City es el líder de la Premier League de Inglaterra.

Nabil Fekir ha anotado su 15to gol de la temporada, a los 26 minutos, tras un pase de Maxwell Cornet. Houssem Aouar, una de las estrellas en ascensión del fútbol de Francia, dictaminó el resultado a los 58.

Jimmy Butler ha anotado 24 puntos, Jeff Teague ha anotado 22 y los Timberwolves de Minnesota han cerrado una estancia en casa impoluta con un triunfo el domingo 120-103 sobre los Trail Blazers de Portland.

En otros resultados, Angers ha superado 3-1 a Troyes, Rennes 2-1 a Lille, Metz 3-0 a Saint-Etienne, Tolosa igualó 1-1 con Nantes y Amiens equiparó por el mismo marcador con Montpellier.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Troyes, Lille

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neymar monta su presentación: anota cuatro en golpiza del PSG
>>>>>Butler anota 24 puntos, Timberwolves ganan a Blazers 120-103 – January 15, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 da Santos Neymar Silva 25 0 PERSON 8 Un fulgurante Neymar: 1, Neymar_da_Silva_Santos_Júnior conocido: 1, Neymar (apposition: un par de pasos de impulso): 1, lo (referent: Neymar): 2, Neymar: 2, (tacit) él/ella (referent: Neymar): 1
2 área 0 0 NONE 4 el área: 4
3 María 0 0 PERSON 3 María: 1, (tacit) él/ella (referent: María): 2
4 el segundo en una acción gestada totalmente por neymar y 0 0 NONE 3 el segundo en una acción gestada totalmente por Neymar y: 3
5 el uruguayo 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el uruguayo): 2
6 triunfo 100 0 NONE 2 un triunfo: 1, una victoria: 1
7 Angers 60 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Angers): 1, Angers: 1
8 PSG 60 0 ORGANIZATION 2 el PSG: 2
9 Baptiste Reynet 22 0 PERSON 2 el arquero Baptiste_Reynet: 1, Reynet: 1
10 ocasión 20 0 NONE 2 aquella ocasión: 1, esa oportunidad: 1