AndrC3A9Santos2CNeymarandRamirescelebrateNeymarsgoal.jpg

Neymar se queda en el París Saint-Germain: “Quiero vencer en ese club”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

El astro de Brasil Neymar ha comunicado en Sao Paulo que va a permanecer la temporada que viene en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones en los medios sobre su persistencia en el club de Francia.

Neymar da Silva Santos Júnior, es un futbolista cristiano de Brasil, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

“Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato… Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa ellos no saben del objetivo, del por qué he ido a París”, aseguró el jugador más costoso de la historia del fútbol.

Neymar Jr. quien festejó en Sao Paulo un remate de su fundación para ayudar a nenes de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación ha insistido: “Yo quiero vencer en ese club, quiero ganar y espero que esta temporada sea una temporada extraordinaria”.

El piloto de Dandongde Dandong de Fórmula 1 Kevin Magnussen, del equipo Haas, ha comparado a Fernando Alonso con el futbolista Neymar Jr. al informar que el de McLaren “se queja mucho por la radio” y, como el brasileño, “exageran un poco”, solicitando castigos a los comisarios.

Hace 13 días, la eliminación brasileña había causado un dolor indescriptible en todos los jugadores de la canarinha, en especial en su estrella Neymar, el sábado 07 de julio. El 10 en su cuenta de Instagram un día después de perder ante Bélgica había escrito: ” era difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol”.

Con el anuncio, el jugador ha puesto fin a dos semanas de silencio ante la prensa después de la derrota en el Mundial de Rusia-2018, en el que no pudo impedir la eliminación de la selección de Brasil en cuartos de final ante Bélgica .

Los crecientes chismes sobre su traspaso han conducido, por ejemplo, al Real Madrid a desmentir hasta en dos oportunidades un presunto interés en el atacante de 26 años.

Hace 1 día, por otra parte ha dado la bienvenida a los que no han tenido trabajo con sus selecciones, a 10 chicos de la cantera y a dos jóvenes incorporaciones, el brasileño Vinicius y el arquero ucraniano Lunin. A dos séniors de la primera plantilla ni estaban ni se les esperaba, Fabio Coentrao y Lucas Silva, vinculados aún contractualmente, pero sin futuro ninguno en el Madrid. Los demás, los primerizos de julio, han pasado pruebas doctoras por la mañana y han entrenado con suavidad por la tarde.

La entidad blanca el pasado viernes en su página oficial de Internet informó: “Ante las persistentes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, Real Madrid C.F. “Ante las persistentes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, previsto realizar ninguna oferta por el jugador”. quiere informar: “No tiene”. previsto realizar ninguna oferta por el jugador”, informó la entidad blanca el pasado viernes en su página oficial de Internet.

El jugador ha criticado las especulaciones en los medios de los últimos días.

“La prensa se queda creando historias y termina especulando hasta demás, se queda un poco aburrido eso, pero todo el mundo sabe de mi ternura por el PSG, que , que ha pagado su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, transformandose en el fichaje más caro de la historia del fútbol, y por la hinchada”, mencionó Neymar, según el portal especializado Globosporte.

Con el equipo de Francia, el brasileño disputó 30 partidos y anotó 28 goles en la más reciente temporada, en la que ha ganado la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

El danés ha retomado el Mundial este jueves comparando al ovetense con un Neymar muy señalado durante la reciente Copa del Mundo de Rusia, más que por su juego, por la exageración al ser objeto de faltas y por su protestas a los árbitros ante mencionadas acciones.

Visiblemente recobrado del fiasco en el Mundial, Neymar ha mostrado que ahora está listo para pasar página y apostar a la nueva temporada con el PSG.

“Sacamos cosas buenas del Mundial. Claro que la pena es mucho mayor. El gusto de poder haber llegado es grande, porque sabíamos que teníamos un equipo para eso , pero por algunas causas, porque es fútbol, por ser un juego que fue jugado, no lo conseguimos”, aseguró.

“El luto ha pasado, tenemos que elegir ser alegres. Tenemos causas para estar tristes, pero prefiero elegir ser alegre”, mencionó el jugador, citado por Globoesporte.

“Por ahora, James se va a quedar con nosotros. Tenemos una cesión que sigue siendo válida. “Siga con nosotros”, si utilizamos la opción de compra, acordaremos Después para. No tengo más información, sé que muchas cosas son mencionadas… pero por el momento no hay discusión: va a seguir en el Bayern en la temporada 2018/2019″, ha confirmado el nuevo técnico del grupo bávaro.

Durante el Mundial, Neymar ha sido uno de los jugadores que no han cumplido con las expectativas, y hasta ha sido blanco de burlas por sus persistentes cambios de corte de pelo, pero principalmente por sus excesos al fingir aparatosas caídas.

“Todo lo que hace Neymar, se vuelve noticia. Critican, si Neymar se emociona. Critican, si Neymar se pinta el cabello. Me gustaría observar a esas personas en el lugar de Neymar, cuál sería su reacción, no se puede quedar centrado en eso, porque no coDani Alves quien también ha participado del remate. Dani Alves es su colega del PSG. Dani Alves es su colega del PSG.

Daniel Alves da Silva, conocido deportivamente como Dani Alves, es un futbolista hispano-brasileño[1]​ que juega como lateral derecho en el Paris Saint Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

La postura del brasileño fastidió a muchas figuras del fútbol: “No es una buena postura, si haces demasiado teatro no te ayuda, es mejor hacerlo lo mejor probable. Neymar debería comprender eso”, mencionó el exjugador de Holguín Marco Van Basten, de 53 aáos, Balón de Oro de 1988, 1989 y 1992.

También ha fustigado al colombiano Juan Carlos Osorio de México , el seleccionador , y los y xinternacionales británicos Gary Lineker y Alan Shearer.

Neymar a los nenes, que se dejan caer al piso de un garaje menciona les: “Un, dos, tres: ahora, vamos!”. “Faltaaaaa”, asegura después entre risas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France, Mexico, Brazil

Cities: Paris, Sao Paulo, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neymar se queda en el París Saint-Germain: “Quiero vencer en ese club”
>>>>>Magnussen aviva el pique con Alonso al compararle con Neymar: “Se queja mucho por la radio” – July 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>Lopetegui no pide un crack – (El Mundo)
>>>>>Kovac: “Por ahora no hay discusión, James Rodríguez seguirá en el Bayern esta temporada” – July 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Por qué la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvo un perfil tan bajo? – July 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La era Lopetegui arranca con Vinicius y sin Coentrao – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Contigo empezó todo, Florentino Pérez – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fútbol se reconcilia con Modric, Balón de Oro del Mundial – July 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Croacia y Francia como David y Goliat – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Modric, Kovacic y Varane, aspirantes al doblete Champions – Mundial – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia representa al nuevo fútbol – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Lopetegui: “Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno” – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo, frío con el Madrid: ”Fue una decisión fácil venir a la Juventus” – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fiebre por Cristiano en Turín: un helado y una pizza con su nombre – July 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mendes ofreció a Cristiano Ronaldo al Napolés – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no realizará ninguna oferta por Neymar – July 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Así están siendo las primeras horas de Cristiano Ronaldo en Turín – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuadrado cede el 7 a Cristiano Ronaldo y busca nuevo dorsal en twitter – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Javier Tebas: “Ronaldo se ha ido por un tema fiscal” – (El Mundo)
>>>>>>>>>Varane: “Me pone de los nervios que me pidan ser como Sergio Ramos” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 da Santos Neymar Silva 40 0 PERSON 19 Neymar: 9, Neymar_Jr.: 2, su estrella Neymar: 1, el futbolista Neymar_Jr.: 1, (tacit) él/ella (referent: su estrella Neymar): 1, (tacit) él/ella (referent: Neymar): 3, (tacit) él/ella (referent: Neymar_da_Silva_Santos_Júnior): 1, Neymar_da_Silva_Santos_Júnior: 1
2 yo 10 0 NONE 14 Me: 2, me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 10
3 nosotros 0 90 NONE 11 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 9
4 el Mundial de Rusia-2018 0 0 OTHER 5 el Mundial de Rusia-2018: 1, el Mundial: 4
5 eso 0 70 NONE 4 eso: 4
6 Dani Alves 0 0 PERSON 3 Dani_Alves: 1, Dani_Alves (apposition: su colega de el PSG): 2
7 Sao_Paulo 0 0 PLACE 3 Sao_Paulo: 3
8 equipo 0 0 NONE 3 su actual equipo: 1, un equipo: 1, el equipo francés: 1
9 jugador 0 0 NONE 3 El jugador: 1, el jugador: 2
10 prensa 0 0 NONE 3 la prensa: 2, La prensa: 1