Piratas: Venezolano Díaz habla del secuestro de su madre

Por: SentiLecto

Cuando se la ha rescatado, para Elías Díaz, que pero el receptor de los Piratas de Pittsburgh sin lugar a dudas recuerda cómo se ha sentido , ha sido difícil informar precisamente lo que ha pasado por su mente cuando se ha enterado que su madre había sido secuestrada en su natal Venezuela.

Elías Díaz García ha sido un jurista de España especializado en filosofía del Derecho.

Díaz en el entrenamiento primaveral de Pittsburgh mencionó: “Al comienzo ha sido muy duro para mí, no lo podía creer, es algo que no se le quiere a nadie”.

“No tengo palabras en realidad para caracterizar ese momento, ese dolor tan fuerte de no saber qué podía pasar con mi madre”, sigo Díaz, cuyo cara cuando empezó a hablar de su retorno, ha dibujado una sonrisa. “En el momento en que la volví a observar, nunca me había sentido tan alegre”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El equipo le ha dado a Díaz autorización de presentarse tarde este año al entrenamiento primaveral, y el venezolano de 27 años se ha presentado en las instalaciones, listo para hablar con la prensa sobre el calvario de su madre en Venezuela. Hace 8 días, se ha rescatado a Ana Isabel Soto, tres días después de su secuestro.

Díaz mencionó: “Gracias a Dios se encuentra súper bien ahorita”. “Ahora que todo ha pasado, ya todo está bien”.

El receptor el domingo luego de las prácticas del equipo ha expresado: “Nadie realmente está preparado para algo así”.

Díaz y ha comentado que espera que su familia pueda salir de Venezuela. mencionó: “Cuando se la ha secuestrado, su madre ha salido fuera de su casa para reunirse con una amiga”. y ha comentado que espera que su familia pueda salir de Venezuela.

Ha comentado: “Sin duda alguna quiero que mi familia esté aquí conmigo el tiempo que yo vaya a estar aquí”.

“Eso me ayuda a estar positivo y enfocado al ciento por ciento en mi trabajo con los Piratas, esperando dar lo mejor de mí para el equipo”, terminó.

Ha declarado: “Mi madre ha vuelto nacer y yo he vuelto nacer”. “Me siento súper bien, contento e instado para tener una excelente temporada”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Piratas: Venezolano Díaz habla del secuestro de su madre
>>>>>Pelotero venezolano de los Piratas habla sobre los amargos días del secuestro de su madre – February 19, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elías Díaz García 30 30 PERSON 19 Elías_Díaz_García: 1, (tacit) él/ella (referent: Elías_Díaz_García): 3, (tacit) ella (referent: Díaz): 1, lo (referent: Elías_Díaz_García): 1, la (referent: Díaz): 1, Díaz: 6, (tacit) él/ella (referent: Díaz): 5, Elías_Díaz: 1
2 yo 180 0 NONE 12 me: 2, Me: 1, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 6
3 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
4 nadie 0 20 NONE 2 nadie: 1, Nadie: 1
5 súper 140 0 NONE 2 súper: 2
6 todo 40 0 NONE 2 todo: 2
7 familia 0 0 NONE 2 mi familia: 1, su familia: 1
8 madre 0 0 NONE 2 su madre: 2
9 mamá 0 0 NONE 2 mi mamá: 1, Mi mamá: 1
10 su natal Venezuela 0 0 PLACE 2 su natal Venezuela: 1, Venezuela: 1