Florentinoperez.jpg

Queiroz: “El Real Madrid ha traspasado a Makelele porque no vendía camisetas y así Beckham podía jugar en el medio”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florentino perez

Carlos Queiroz ha ocupado el banquillo del Real Madrid en la temporada 2003/04. Tras la marcha de Vicente del Bosque, Florentino Pérez, que consiguió un título , terminó cuarto en LaLiga y el Mónaco ha eliminado a él en cuartos de final de la Champions League , escogió al portugués. Se lo ha destituido al terminar la campaña . Quince años después, el ahora seleccionador de Irán recordó en Tribuna Expresso sus peores momentos en aquel Real Madrid en crisis.

La Premier League se ubica en segundo lugar con once. Sergio Agüero, Alisson Becker, Kevin de Bruyne, Roberto Firmino, Eden Hazard, Mohamed Salah, Harry Kane, N’Golo Kanté, Hugo Lloris, Sadio Mané y Paul Pogba son los designados.Su fidelidad al Real Madrid es más que conocida. Hace 14 años, ha participado en la colocación de la primera roca de Valdebebas y nueve años después le ha llegado su ocasión en la primera plantilla tras una cesión en el Bayer Leverkusen. No obstante, Carvajal no descarta abandonar en un futuro la casa blanca y marcharse a la Premier League. “Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina”, confiesa.

Florentino Eduardo Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

A su llegada, Makelele se ha marchado al Chelsea. Queiroz asegura: “No vendía las suficientes camisetas y por eso le han vendido”. “A quien el Real Madrid quería poner en el centro del campo, porque Figo jugaba en el grupo”,la marcha del francés por la llegada de David Beckham, “a quien el Real Madrid quería poner en el centro del campo, justifica Además el técnico.

Por otro lado, Queiroz justifica sus malos resultados por la salida de Fernando Morientes al Mónaco. “Después de ganar la Supercopa he hablado con él y le mencioné: ‘Hasta el martes’, y me respondió ‘¿Martes? Míster, me cedieron al Mónaco'”, informa el entrenador de Portugal.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos jugadores que más veces se llevaron este premio . El portugués venció en las dos últimas oportunidades por delante de la estrella del Barcelona. Sin embargo, este año Luka Modric se postula como favorito tras su triunfo en The Best. En 2 meses, el premio se dará al lado del Balón de Oro sub ‘ 21 y el femenino.

Tras la salida de Vicente del Bosque, Fernando Hierro terminó su fase en el Santiago Bernabéu. Fernando Hierro es el capitán de aquel Real Madrid. Queiroz solicitó a Florentino Pérez el fichaje de Gabi Milito. El central, tras pasar el reconocimiento médico, no ha firmado su contrato. “También he propuesto a Luisao, del Benfica y a Pepe, que estaba en el Marítimo. Ese año habría costado un millón y medio de euros y, años más tarde, le adquirieron por 30″, cuenta.

“No se arrepiente de haber dirigido al club de Chamartín”, asegura Queiroz A pesar de su complicado año en el Real Madrid,. “Mencionaría que sí otra vez. Ojo, la idea no estaba mal: mezclar cracks con chicos en formación. Ahora, los jóvenes deben ser buenos y no de los que los clubes de España no querían ni cedidos.”, termina,

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Iran, Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Queiroz: “El Real Madrid ha traspasado a Makelele porque no vendía camisetas y así Beckham podía jugar en el medio”
>>>>>Los 30 candidatos al Balón de Oro: ocho del Madrid, tres del Barça y tres del Atlético – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>Carvajal: “Recuerdo perfectamente cuando Neymar estaba en la cantera del Real Madrid” – October 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Queiroz 0 25 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Queiroz): 3, Queiroz: 4, él (referent: Queiroz): 1, Carlos_Queiroz: 1
2 Florentino Pérez 40 140 PERSON 8 Florentino_Pérez: 3, Florentino_Eduardo_Pérez_Rodríguez: 1, (tacit) él (referent: Florentino_Pérez): 2, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez): 2
3 yo 0 0 NONE 8 me: 4, (tacit) yo: 4
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 6 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1, aquel Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
5 Pepe 40 0 PERSON 4 Pepe: 2, (tacit) él/ella (referent: Pepe): 2
6 Mónaco 0 0 ORGANIZATION 3 el Mónaco: 3
7 ocasiones 20 0 NONE 2 su oportunidad: 1, las dos últimas ocasiones: 1
8 Makelele 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Makelele): 1, Makelele: 1
9 experiencia 0 0 NONE 2 una experiencia: 2
10 jugadores 0 0 NONE 2 los dos jugadores: 2