SergioRamosin201011.jpg

Ramos eligió por Modric y Luis Enrique, por Messi

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SergioRamos in 2010-11

Luka Modric ha obtenido el 29,05% de los votos para conquistar su primer premio The Best, 10 puntos porcentuales más que Cristiano Ronaldo y más del doble que Mohamed Salah . El centrocampista deSergio Ramos, que después se ha decantado por Cristiano Ronaldo y por Leo Messi, que escogió como mejor jugador a Modric mientras que el francés Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo han sido sus otras dos opciones. Sergio Ramos, que después se ha decantado por Cristiano Ronaldo y por Leo Messi, que escogió como mejor jugador a Modric es el capitán de España. Sergio Ramos, que después se ha decantado por Cristiano Ronaldo y por Leo Messi, que escogió como mejor jugador a Modric es el capitán de España. Sergio Ramos, que después se ha decantado por Cristiano Ronaldo y por Leo Messi, que escogió como mejor jugador a Modric es el capitán de España. Luis Enrique Martínez se ha inclinado en primer lugar por Messi, por delante de Modric y de Salah, que han recibido cinco, tres y un punto, respectivamente. Luis Enrique Martínez es el seleccionador de España. El propio Modric, como capitán croata, eligió por Raphaël Varane por delante de Cristiano y del también campeón mundial en Rusia, Antoine Griezmann. Raphaël Varane es campeón del mundo con Francia.

En el momento de recoger el premio, Modric se ha desmarcado con unas palabras de agradecimiento en español: «A mi club, el Real Madrid, y a los aficionados por su ternura y su voto de confianza. ¡Este premio es vuestro también!». Finalmente Luka en británico, con alusión especial para sus compañeros de la selección de Croacia y a su familia, con su mujer Vanja Bosnic y sus dos hijos viendo como hipnotizada desde el patio de butacas : «Sin ellos no sería la persona ni el jugador que soy». mencionó: «Con dedicación y confianza, todos los sueños se hacen realidad». No han sido los únicos que han acompañado al centrocampista en una noche de marcado color blanco, pues ahí han estado también el resto de sus compañeros designados a distintos premios, el presidente Florentino Pérez y su entrenador hasta junio, Zinedine Zidane.Un año después del histórico doblete de Zidane y Ronaldo, el Royal Festival Hall de Londres ha vuelto vestirse desvergonzadamente de merengue: el recién llegado Thibaut Courtois se ha llevado el premio al mejor arquero del año, por los méritos acopiados en el Chelsea y, por encima de todo, con la selección de Belgica durante el Mundial.Cristiano Ronaldo no va a acudir este lunes a Londres a la gala del premio The Best. Según comunicaron a EL MUNDO fuentes del club italiano, el delantero de la Juventus, que elige al premio al mejor jugador de la temporada pasada en pelea con Luka Modric y Mohamed Salah, no se va a trasladar a la capital inglesa por causas deportivas.Ada Hegerberg , Dzsenifer Marozsan y Marta eligen al premio de mejor jugadora de la FIFA.

Hace 8 días, leía Messi había cumplido 31 años el pasado 24 junio, el lunes 17 de septiembre. tenía tres hijos. insistía en su uso de no observar uno solo de sus partidos. Haya jugado bien o regular. portaba por fin esta temporada el brazalete de capitán del Barcelona. guardaba en el ropero el de la albiceleste. Y, observado que el Mundial probablemente sea un sueño prohibido ante las carencias de su selección, la última misión parecía clara. El Mundial es el único gran título que le faltaba. Recobrar la Liga de Campeones. Eso había sido lo que cuando se había estrenado como portavoz, había clamado el primer día de curso, ya no sólo del primer equipo, sino del club. “La suya”, contaba Ninguna voz más.

2]​, más conocido deportivamente como Sergio Ramos, es un futbolista de España.

Es el actual dueño y presidente del consejo del equipo español de fútbol Real Valladolid y ha sido un futbolista que enfatizó entre otros equipos en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Croatia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ramos eligió por Modric y Luis Enrique, por Messi
>>>>>Luka Modric rompe el duopolio – September 24, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala The Best – September 23, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Allegri sobre Cristiano: “No tiene que demostrar nada… Tiene que seguir marcando goles” – September 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Roja directa a Cristiano Ronaldo, que se marcha llorando de Mestalla – September 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ruleta de Cristiano Ronaldo – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo, el ‘jefe’ de las redes sociales del Valencia – September 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Allegri: “Cristiano no es la Juventus” – September 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Katia Aveiro estalla en Instagram: “Quieren destruir a mi hermano” – September 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>Siga en directo la gala de los premios The Best – September 24, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leo Messi 60 0 PERSON 7 Messi: 2, Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 4
2 Modric 50 0 ORGANIZATION 4 El propio Modric: 1, Modric: 3
3 Sergio Ramos 0 0 PERSON 4 Sergio_Ramos: 1, Sergio_Ramos (apposition: el capitán de España): 3
4 el Mundial 2 1 OTHER 3 el Mundial (apposition: el único gran título): 1, (tacit) él/ella (referent: el Mundial): 1, el Mundial: 1
5 Luka Modric 0 0 PERSON 3 Luka_Modric: 2, Luka: 1
6 Salah Mohamed 0 0 PERSON 3 Salah: 2, Mohamed_Salah: 1
7 futbolista 0 0 NONE 3 un futbolista: 2, un futbolista español: 1
8 Ronaldo 0 12 PERSON 2 Cristiano_Ronaldo: 2
9 jugador 80 0 NONE 2 mejor jugador: 1, el jugador: 1
10 premio 80 0 NONE 2 el premio: 1, Este premio: 1