ErnestoValverdeOly228cropped29.jpg

Real Madrid y Barcelona disputan en la Supercopa el primer clásico después de Neymar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ernesto Valverde Oly 2 (cropped)

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se afronta el domingo en la ida de la Supercopa de España a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con una victoria ante el eterno adversario blanco.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los blancos acuden al Camp Nou reconsolidadosras imponerse el miércoles al Mánchester United en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco del fracaso frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami en julio pasado.

Mientras que los azulgranas se han llevado el premio tras un pleno de triunfos frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco, durante su gira de Estados Unidos, el Real Madrid ha perdido sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup.

El principal cambio en el equipo de Cataluña respecto a ese partido en contra del Real Madrid va a ser la ausencia de Neymar, que el domingo va a jugar su primer encuentro con el PSG en la Liga de Francia.

No obstante, Zinedine Zidane no cree que esta pérdida debilite al Barcelona. Zinedine Zidane es el técnico del Real Madrid.

“No puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero pondrá a otro que lo hará bien”, mencionó Zidane este sábado en rueda de prensa.

Ernesto Valverde por su parte aseguró: “”Neymar es un gran jugador Ernesto Valverde es su homólogo barcelonista”. pero también hay grandes jugadores aquí que tienen ganas de demostrar cosas”.

“El día del casamiento de Leo Messi , Neymar comunicó a los jugadores ahí asistentes de su determinación de firmar por el PSG”, ha confirmado El central azulgrana. Hace 1 mes, ha quedado fijada para siempre la declaración del vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre : ” No se va a ir este verano al %200 “, el 18 de julio por lo tanto dos semanas y media después. Y aún hay más. “El brasileño comunicó oficialmente su marcha al club”,nada hasta el día en ha asegurado mencionó Ernesto Valverde en su comparecencia pública de este sábado que, más allá de alguna observación de algún futbolista, nadie le. El 2 de agosto. “Cuando me lo mencionó en la oficina el último día, lo he sabido. A ciencia cierta, yo no sabía nada”.

El miércoles 26 de julio aunque técnicamente lo sea, nunca un Real Madrid vs. Barcelona era un juego amistoso. Un encuentro entre ellos era todo menos eso. Sin lugar a dudas era mucho más que un partido.

Ernesto Valverde Tejedor, conocido como Txingurri, es un exfutbolista y entrenador español de fútbol.

Gerard Deulofeu podría ser el elegido, como ya sucedió frente al Chapecoense el lunes en el Camp Nou para llenar el hueco de Neymar al lado de Luis Suárez y Leo Messi.

Respecto al argentino, Valverde ha asegurado que lo observa “muy bien, muy centrado, está haciendo una gran pretemporada y esperamos lo mejor de él para mañana”.

Como trabajamos, ha asegurado: “Estoy muy contento por esta confianza que depositó el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de “.

Mientras en la defensa estarían Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba, en la medular, tendrían que formar Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

Valverde, previniendo en contra del Real Madrid, que va a llegar con la única baja de Luka Modric agregó: “Serán dos partidos fuertes en los que debemos dar lo mejor para ganar”.

“Mientras esté aquí, los objetivos siempre son los mismos , ganar todos los partidos y títulos probables. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo gozamos y queremos que siga en el futuro. Va a ser con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo tiene que estar muy tranquilos”, dictaminó, en caso de que hayamos logrado más éxitos.

Cuando se ha expulsado al jugador por doble amarilla frente al Atlético de Madrid, el centrocampista de Croacia deberá cumplir un castigo de 2014.

La baja del croata la podría reemplazar su compatriota Mateo Kovacic, acompañando en la medular blanca a Casemiro, Toni Kroos y Francisco Alarcón “Isco’ con Gareth Bale y Karim Benzema por delante. “Isco’ es el hombre que ha sido designado mejor jugador de la pasada Supercopa europea.

Si el técnico Zinedine Zidane eligiera por dar ingreso de principio a Cristiano Ronaldo, este 4-4-2 con el que ha jugado la Supercopa de Europa podría modificar , recién vuelto de sus vacaciones, para rearmar a la BBC delante con Bale y Benzema mientras en la medular cambiarían Casemiro, Kroos e Isco.

Pero, Zidane se ha guardado este sábado de dar pistas sobre si sacaría a Cristiano en el once inicial.

“Cristiano está listo, está muy bien”, se limitó a asegurar.

Hace 8 días, el portugués se ha reincorporado al equipo y sólo ha jugado los últimos diez minutos en Skopje frente al Mánchester United el pasado miércoles.

El buen nivel mostrado por el croata no pasó inadvertido en Europa. Su calidad, agregada a su adolescencia, le han transformado en el objetivo de varios grandes clubes europeos. La Juventus fue el que más apostó por él, tanto para lograr su cesión como para hacerse con sus servicios en forma de fichaje.

Los blancos van a buscar el domingo seguir seguir su buen principio de temporada encarrilando con un triunfo su segundo título oficial.

En el lado opuesto, el Barça va a buscar un triunfo para rearmarse en moral y demostrar que hay vida más allá de Neymar. El Barça es el equipo que más Supercopas de España tiene con 12.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, United States, Macedonia

Cities: Skopje, Miami, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Real Madrid y Barcelona disputan en la Supercopa el primer clásico después de Neymar
>>>>>Zidane confirma su renovación por tres años: “El Madrid y yo nunca vamos a discutir” – August 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>Piqué: “El ‘se queda’ de Neymar fue un farol” – August 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Dónde está el dinero de Neymar? – August 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Neymar, “emocionado” por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel – August 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El impacto la salida de Neymar en el Barcelona – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar firma por el PSG y el Barcelona le declara la guerra – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar llega al PSG y el Barcelona le declara la guerra – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi le desea suerte a Neymar tras salida de Barcelona – August 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça confirma que no pagará a Neymar la prima de 26 millones – August 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y ahora habla Al-Khelaïfi: “Neymar es del Barça, ya veremos qué pasa” – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar pasa el reconocimiento médico en Oporto – August 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fichaje de Neymar, una operación de Estado de alto riesgo – August 03, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Paris SG lava con Neymar la mayor humillación de su historia – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Puede LaLiga evitar el fichaje de Neymar por el PSG? – August 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El agente de Neymar: “El PSG pagará la cláusula y será presentado esta misma semana” – August 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La liga francesa pide a la española que acepte el pago de la cláusula de Neymar – August 03, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El presidente del Lyon: “El fichaje de Neymar costará al PSG más de 1.000 millones” – August 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar fuera de partido inicial de la temporada francesa – August 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar ya es del PSG como el jugador más caro de la historia – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Retrasan 15 minutos el partido del PSG para presentar a Neymar – August 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Y Neymar se hizo el dueño del Parque – August 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Bayern revela que pagó menos por el Allianz que el PSG por Neymar – August 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>El PSG recibe el pase internacional y Neymar podrá debutar el fin de semana – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona ya tiene el dinero de Neymar – August 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Dortmund le pide al Barcelona 150 millones por Dembélé – August 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Neymar podrá debutar el fin de semana con PSG – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>La hora del nuevo Kovacic – August 11, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 290 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 Real Madrid 20 140 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 4, un Real_Madrid vs: 1, El Real_Madrid pletórico: 1, Real_Madrid: 1
3 Ernesto Valverde 40 0 PERSON 7 Ernesto_Valverde_Tejedor: 1, El técnico Ernesto_Valverde: 1, (tacit) él/ella (referent: Valverde): 2, Valverde: 2, Ernesto_Valverde (apposition: Su homólogo barcelonista): 1
4 yo 120 0 NONE 6 me: 1, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 2
5 la baja de el croata 60 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: La baja de el croata): 5
6 Juventus 60 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Juventus): 1, La Juventus: 2, Juventus: 1
7 Neymar 0 0 PERSON 4 Neymar: 4
8 jugadores 0 0 NONE 4 grandes jugadores: 2, los jugadores: 2
9 jugador 0 20 NONE 3 un gran jugador: 1, otro jugador: 1, el jugador: 1
10 triunfo 100 0 NONE 3 un triunfo: 1, una victoria: 2