SebastianVettel2010Australia.jpg

Reprimenda a Vettel por saltarse el himno de Japon

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sebastian Vettel 2010 Australia

El día no pudo empezar peor para Sebastian Vettel. El piloto ha sido adicionalmente regañado por ausentarse del himno nacional antes de la carrera, después de que las dificultades con su motor terminaran con sus esperanzas en el GP de Japón. El de Alemaniade Alemania no ha podido llegar a tiempo, algo comprensible teniendo en cuenta que sus mecánicos se apresuraban, mientras sonaba el himno de Japon a solucionaban una dificultad de la bujía. Ésta es la primera amonestación que recibe Vettel esta temporada, que sólo soportó cuatro vueltas en Suzuka. Un revés que ha dejado Lewis Hamilton con 59 puntos de ventaja a falta de cuatro carreras para terminar el mundial. En la Fórmula, que la regla menciona que tres amonestaciones en una temporada causan una penalización automática de 10 puntos para la próxima carrera, aunque sólo esta pena es impuesta si al menos dos de las tres amonestaciones han ido por una falta de conducción, 1, existen dos tipos de amonestaciones, una para los delitos de conducción y otra para los no de conducción.

Aunque la sesión tuvo que ser detenida durante unos minutos después del accidente padecido por Carlos Sainz, ambos se han retado a primera hora en busca del tiempo de alusión. Justo en el ecuador de la tanda, el de Madagascar ha pisado el piano de la horquilla de la curva 11 y ha perdido el control de su monoplaza, que se ha estrellado en contra de las protecciones. Un accidente que le va a salir caro, pues tener que castigará con 20 puestos a él modificar de nuevo el motor.Las condiciones meteorológicas postergaron casi tres cuartos de hora el principio de los segundos libres. La lluvia arreciaba y sólo cinco corredores se han aventurado a salir a pista: Hamilton, el francés Esteban Ocon , el mexicano Sergio Pérez , el brasileño Felipe Massa y el canadiense Lance Stroll . Por ello, el inglés dominó la sesión, aunque con un tiempo 19 segundos más lento que el que le ha dado la primera postura a Hamilton en el estreno.Con un raro gusto de boca también se ha quedado Fernando Alonso. Mientras otros monoplazas, hasta cinco, se iban quedando por el sendero, su McLaren se agarró al asfalto de Suzuka. Su última postura del asador, resultado de los 35 puestos de castigo por el cambio de motor, se transformó en un undécimo puesto, llegando a tener a disparo al Williams de Felipe Massa. Un punto que le habría servido para quebrar una sequía que viene desde Hungría.

Según el piloto de Alemania, Fernando Alonso opuso demasiada resistencia al ser doblado, el domingo 01 de octubre Sebastian Vettel mostró su enfado al terminar el GP de Malasia porque en el tramo final de la carrera. Vettel acusó al español de ayudar a Ricciardo. cabía recordar que Fernando Alonso había estado en Ferrari y no había terminado del mejor modo probable.

Sebastian Vettel es un piloto de Alemania de automovilismo de velocidad.

Lewis Carl Davidson Hamilton,[1]​ MBE es un piloto inglés de Fórmula 1.

Aunque confía en volver “mejor” para enfrentar las “últimas” cuatro carreras que quedan por delante, tras la carrera, el piloto de Ferrari ha asegurado que no “terminar” el GP de Japón no “ayuda” para pelear por el campeonato, que se le ha “complicado” por las dificultades de “potencia” que tuvo. “Por supuesto, ahora el campeonato es más difícil y no terminar la carrera no ayuda. Si esta situación tiene mucho, no sé que observar con la fiabilidad, pero no terminamos la carrera, así que hay una dificultad. Creo que ha sido una pequeña dificultad ocasionando uno grande. No teníamos potencia ya al comienzo y tratamos de reajustar todo para recobrar la potencia, pero algo no ha funcionado”, ha indicado en declaraciones facilitadas por su equipo.

Aunque las cosas “positivas” no es con lo que más se queda el de Alemania. “Pero, por supuesto, hoy no se puede ver demasiado las cosas positivas. También les mencioné a los chicos que regresasen a casa y descansasen porque fue una semana difícil con muchos cambios”, terminó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reprimenda a Vettel por saltarse el himno de Japon
>>>>>Hamilton domina en la tormenta, Vettel, en seco y accidente de Sainz – October 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vettel no tendrá que cambiar la caja de cambios y evita una posible sanción – October 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>Alfombra roja para Hamilton que avista su cuarta corona tras otra pesadilla para Vettel – October 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Hamilton espanta su maleficio en Suzuka – October 07, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sebastian Vettel 0 0 PERSON 6 Vettel: 2, (tacit) él/ella (referent: Vettel): 1, Sebastian_Vettel: 3
2 Fernando Alonso 0 30 PERSON 4 Fernando_Alonso: 3, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 1
3 carrera 0 0 NONE 4 la carrera: 3, la próxima carrera: 1
4 accidente 0 140 NONE 3 Un accidente: 2, el accidente sufrido: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 reprimendas 0 85 NONE 2 tres reprimendas: 1, las tres reprimendas: 1
8 problema 0 70 NONE 2 un problema: 1, un pequeño problema: 1
9 reprimenda 0 60 NONE 2 la primera reprimenda: 2
10 revés 0 40 NONE 2 Un revés: 2