SandraRamajopasillo.jpg

Sandra Ramajo padece un ataque epiléptico en Anoeta Sandra Ramajo es capitana de la Real Sociedad.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sandra Ramajo pasillo

Cuando terminaban las celebraciones por el título de la Copa de la Reina que el equipo de Vaslui ha ganado en Granada, sandra Ramajo padeció este domingo un ataque epiléptico sobre el césped de Anoeta. Sandra Ramajo es la capitana de la Real Sociedad.

Sandra Ramajo Moreno, es una futbolista de Españade España que juega como defensa en Real Sociedad en la Liga Iberdrola.

Ramajo empezó a sufrir convulsiones en el campo y se la ha trasladado al Hospital Donostia en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de amenaza, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de amenaza, comunicó un portavoz oficial de la Real Sociedad.

Se agasajó a las jugadoras de la Real por la afición ‘ txuriurdin ‘ al terminar el encuentro del equipo masculino frente al Real Madrid que terminó con un claro triunfo local por 3-1, tras lo que las chicas brindaron la Copa a la afición.

Por lo que se había observado hasta entonces, ese parecía el primero de varios goles del Atlético. Pero Palacios ha colocado el empate, antes de que las colchoneras pudieran paladear su ventaja. Cuando trataba de blocarlo, el tiro de la californiana, lejano, centrado y con escasa potencia, se le ha escapado a Lola Gallardo por debajo del cuerpo. Una fatalidad que ha marcado a la arquera, muy nerviosa durante lo que quedaba de la primera parte. En una jugada, le ha dado un pase al pie a Eizagirre, pero la tolosarra ha sido incapaz de aprovechar el presente. Desde el empate, la Real ha mejorado mucho, intimidando al contraataque mediante Nahikari, la mejor futbolista de Arconada. Sin embargo, la de Francia Tounkara siempre surgía al quite para rebajar la euforia txuriurdin.Las de Gonzalo Arconada se han impuesto al Atlético reventando todos los pronósticos que apuntaban al doblete. Las colchoneras eran las claras favoritas tras haber completado una Liga Iberdrola impresionante, en la que sólo han perdido un partido. No obstante, las jugadoras de Sánchez Vera no han sabido meterle mano a una Real que, sostenida por sus dos mejores jugadores, la arquera Quiñones y la delantera Nahikari, ha aprovechado al máximo sus ocasiones para remontar el gol inicial de Esther y conseguir una Copa histórica, el premio que estrena las mostradoras del club.Hay una escena que cuenta el pudor de Zidane. De su chiringuito, le da una palmada de felicitación, cuando sale Vallejo expulsado, uno de los “suyos” . ¿En qué manos está el Madrid? Era la ridícula estampa de un entrenador que se cree el cacique actual del club, con autorización del presidente, dado que el club le dio toda clase de poderes plenipotenciarios.

Hace 8 días, Del derbi había estado pendiente el Athletic que aspiraba a mantener su séptima plaza, el sábado 04 de mayo que aspiraba a mantener su séptima plaza; el Valencia, que estaba sexto pero no se fiaba de nadie aún; el Espanyol, que tras apabullar al Atlético un rato previamente volvía a pensar en Europa; y el Betis, que se rechazaba a dar por cerrada la temporada antes de tiempo y confiaba en ganar en Ipurua para mantener la esperanza. Muchos ojos puestos en Mendizorroza, en un encuentro que iba a marcar la disputa por el último puesto para la Europa League. Una postura para la que había presentado credenciales la Real Sociedad, con un triunfo por la mínima.

Ha sido la jugadora irundarra, como capitana, la que ha portado la Copa de la Reina y se ha dirigido a la afición, tras lo que las futbolistas han dado una vuelta al estadio para festejarlo con los seguidores blanquiazules.

Las jugadoras de la Real han vivido este domingo una larga jornada tras trasladarse desde Granada y participar en distintos homenajes, sin descanso, hasta la fiesta final en Anoeta.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Grenada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sandra Ramajo padece un ataque epiléptico en Anoeta Sandra Ramajo es capitana de la Real Sociedad.
>>>>>Una hazaña histórica: La Real Sociedad gana la Copa de la Reina – May 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>Zidane, una calamidad – May 12, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Palacios 0 0 PERSON 6 lo (referent: Palacios): 1, Palacios: 1, (tacit) él/ella (referent: Palacios): 4
2 Sandra Ramajo 0 12 PERSON 5 Sandra_Ramajo_Moreno: 1, Ramajo: 1, Sandra_Ramajo (apposition: La capitana de la Real_Sociedad): 1, (tacit) él/ella (referent: Ramajo): 1, (tacit) ella (referent: Ramajo): 1
3 fatalidad 0 120 NONE 3 Una fatalidad muy nerviosa durante: 3
4 Real 60 40 ORGANIZATION 3 la Real: 2, (tacit) él/ella (referent: la Real): 1
5 colchoneras 140 0 NONE 3 Las colchoneras: 2, las colchoneras: 1
6 afición 90 0 NONE 3 la afición: 3
7 Betis 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Betis): 2, el Betis: 1
8 Valencia 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Valencia pero): 1, el Valencia pero: 2
9 la ridícula estampa de un entrenador 0 150 NONE 2 la ridícula estampa de un entrenador: 2
10 jugadoras 140 0 NONE 2 Las jugadoras: 2