ChrisTayloratUSCIMD.jpg

Seager, Utley y Taylor jonronean y Dodgers ganan a Bravos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Taylor at USC IMD

Mientras que Corey Seager y Chase Utley han pegado jonrones solitarios para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a cortar una racha de dos fracasos con una victoria 6-2 el sábado, chris Taylor, que tras dejar atrás el bache de dos juegos en el que los Dodgers se observaron superados 18-6 en puntuación, Los Ángeles ganó 32 de 38, ha impulsado tres carreras con un jonrón y un triple sobre los Bravos de Atlanta. , y 19 de 22 en el estadio Dodgers, la mejor foja de las mayores. La marca de 67-31 de los Dodgers es la mejor que desde que los Dodgers de Brooklyn se han puesto 69-29 en 1942, tuvieron en un tramo de 98 juegos.

“Los Dodgers llegasen al plato en los dos últimos innings y dos tercios”, evitaron Rex_Brothers el dominicano Arodys_Vizcaíno y Jim_Johnson.Los Dodgers habían ganado 31 de sus 35 últimas colisiones, pero no han podido superar otra dubitativa apertura de Brandon McCarthy , con estorbos por una ampolla y podría ingresar en la lista de lesionados.

Hace 17 días, Alex Wood había lanzado balón de tres hits en siete innings para empezar su temporada 10-0 y los Dodgers de Los Ángeles, líderes del oeste en la Liga Nacional, habían vencido 1-0 a los segundos de la tabla, los Diamondbacks de Arizona, el jueves 06 de julio.

Chris Taylor es un diseñador de videojuegos y emprendedor, conocido por crear el videojuego Total Annihilation, la saga de videojuegos Dungeon Siege y Supreme Commander así como por crear la empresa Gas Powered Games.

Corey Drew Seager es un campocorto norteamericano de béisbol profesional que juega para Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas, equipo con el que ha debutado en 2015.

Taylor ha abierto la parte baja del séptimo inning propulsando 400 pies un lanzamiento de 0-1 de Julio Teherán hacia las gradas a la izquierda, para poner a los Dodgers 4-2 arriba.

Más tarde agregó un triple de dos carreras ante el relevista Luke Jackson con dos outs en el octavo para poner el resultado final.

El abridor de los Dodgers Rich Hill ha ganado su tercera determinación en cuatro aperturas tras ponchar a ocho y limitar a los Bravos a dos carreras y seis hits en 6 innings y un tercio.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada; Yasiel Puig de 3-2 con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Seager, Utley y Taylor jonronean y Dodgers ganan a Bravos
>>>>>Bravos cortan racha de 11 triunfos de Dodgers, ganan 6-3 – July 21, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dodgers 100 60 ORGANIZATION 6 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dodgers): 1, los Dodgers: 4, Los Dodgers: 1
2 Chris Taylor 80 0 PERSON 3 Chris_Taylor: 2, (tacit) él/ella (referent: Chris_Taylor): 1
3 un campocorto estadounidense de béisbol profesional 30 0 NONE 2 un campocorto estadounidense de béisbol profesional: 2
4 Corey Drew Seager 15 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Corey_Drew_Seager): 1, Corey_Drew_Seager: 1
5 el bache de dos juegos 0 0 NONE 2 el bache de dos juegos: 2
6 equipo 0 0 NONE 2 equipo: 2
7 innings 0 0 NONE 2 los dos últimos innings: 1, siete innings: 1
8 cortar una racha de dos derrotas con un triunfo 6-2 sobre los bravos_de_atlanta 60 40 NONE 1 cortar una racha de dos derrotas con un triunfo 6-2 sobre los Bravos_de_Atlanta: 1
9 Corey_Seager y Chase_Utley 0 30 PERSON 1 Corey_Seager y Chase_Utley: 1
10 molestias 0 30 NONE 1 molestias: 1