Kitbodyblackarc.png

Semine pega ‘jonrón de Pequeñas Ligas’ y Atléticos ganan

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body blackarc

Marcus Semien logró un jonrón propio de Pequeñas Ligas, gracias a numerosas pifias en los disparos de sus adversarias, y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 3-2 a los Astros de Houston.

Jharel Cotton ha trabajado bien durante seis ingresos y dos tercios para embolsarse la victoria.

Un día después de que los Astros aplicasen seis exterminios dobles, su defensa ha cometido desaciertos terribles. Los Astros son líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Boog Powell se embasó con un sencillo como bateador inicial del partido y ha seguido Semien, que , a quien se le aceptó un hit dentro del cuadro, nunca detuvo de correr, quien ha conectado un roletazo que el torpedero Alex Bergman ha capturado. Pero el balón lanzado por Bergman en una tentativa por lograr el out en la intermedia ha terminado yéndose al jardín derecho. El disparo desde el campo derecho ha llegado al primera base de Venezuela Marwin González, cuyo lanzamiento a tercera se ha ido hacia el jardín izquierdo, lo que ha permitido a Semien anotar con facilidad.

Hace 2 años, el ganador del Cy Young de la Liga Americana ha retirado a 14 de los primeros 15 enemigos que afrontó. Mientras la defensiva le jugaba en formación especial, el único imparable ha llegado en el tercer ingreso con un sencillo en toque de bola de Matt Joyce por la línea de tercera base. De los 21 outs que ha registrado Keuchel, 16 han ido con rodados.

Hace 20 días, Jake Marisnick había pegado tres imparables, incluidos dos jonrones, el martes 01 de agosto, y había contribuido cinco remolcadas a la golpiza de 14-7 que los Astros de Houston les habían atribuido a los Rays de Tampa Bay.

El Astros Vasas es un equipo de fútbol de Canadá creado en 1990.

Marwin Javier González, es un jugador de béisbol profesional que juega en la organización Astros de Houston.

Los Astros lograron su otra carrera en la sexta por un pasbol del puertorriqueño Juan Centeno.

En su primer triunfo desde el 23 de junio, Cotton aceptó cuatro imparables y dos carreras en seis ingresadas dos tercios. Blake Treinen ha permitido un imparable en dos ingresos sin recibir anotación y se ha apuntado su séptimo salvamento.

Por otra parte, keuchel ha permitido tres hits, ha dado una base por bolas y ponchó a tres en una representación dominante. Ha tenido su segunda apertura sólida en hilera después de aceptar una carrera en seis innings y dos tercios de trabajo el domingo pasado en contra de Texas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 y Marwin González de 4-1, una anotada, una producida. El cubano Yuli Gurriel de 1-0. Los puertorriqueños Juan Centeno de 3-1 y Carlos Beltrán de 1-1.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Semine pega ‘jonrón de Pequeñas Ligas’ y Atléticos ganan
>>>>>Keuchel cuelga 7 ceros y Astros vencen 3-1 a Atléticos – August 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Reddick y Morton lideran a Houston en triunfo sobre Arizona – August 17, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Javier Marwin González 15 0 PERSON 4 venezolano Marwin_González: 3, Marwin_Javier_González: 1
2 Alex Bergman 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el torpedero Alex_Bergman): 2, el torpedero Alex_Bergman: 1, Bergman: 1
3 Astros de Houston 0 40 ORGANIZATION 3 la organización Astros_de_Houston: 1, los Astros_de_Houston: 2
4 un 60 0 NONE 3 un sencillo: 2, un imparable: 1
5 Astros 0 0 ORGANIZATION 3 Los Astros: 1, los Astros (apposition: líderes de la División_Oeste_de_la_Liga_Americana): 1, los Astros: 1
6 enemigos 0 100 NONE 2 15 enemigos: 2
7 Jake Marisnick 30 30 PERSON 2 Jake_Marisnick: 1, (tacit) él/ella (referent: Jake_Marisnick): 1
8 un jugador de béisbol profesional 30 0 NONE 2 un jugador de béisbol profesional: 2
9 Semien 0 0 ORGANIZATION 2 Semien: 2
10 base 0 0 NONE 2 primera base: 1, una base: 1