SergioRamosin201011.jpg

Sergio Ramos, el rey de las tarjetas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SergioRamos in 2010-11

Apenas habían pasado 20 minutos de partido cuando Sergio Ramos, que también es el jugador que más cartulinas amarillas ha observado en la historia de la Liga , del Real Madrid y de la selección de España , ha debido lanzarse al piso para corregir un error de Kroos que Nzonzi estaba transformando en una en contra de. El camero ha medido mal y ha tocado más carne que cuero. Tarjeta amarilla. La número 37 de su carrera en la Champions, superando a Paul Scholes como el jugador más amonestado en la historia de la máxima competición europea.

2]​, más conocido deportivamente como Sergio Ramos, es un futbolista de España.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Ramos se mueve siempre sobre el límite del estatuto y, lo rebasa con frecuencia, como muestra el historial. Es una mezcla de exceso de dureza, ingresadas mal medidas o, como ante la Roma, faltas tácticas para cortar la amenaza. El central del Real Madrid también es el jugador que más amarillas ha observado en una edición de la Champions y supera a Scholes en expulsiones . Eso sí, en ese apartado sigue por detrás de Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic .

De los visitantes nadie olvida en el Bernabéu su goleada y expulsión del Barcelona en los cuartos de la pasada temporada. Si después el título termina en la Cibeles, cada Champions que no gana Messi es un sosiego en el Madrid, sobre todo. Una de los logros más recordadas en el club este verano fue esa distancia en Copas de Europa recobrada con el gran adversario. Ocho ahora, las mismas que lucía antes de la aparición del inagotable argentino.

El lunes 03 de septiembre la era Luis Enrique en la selección ha empezado oficialmente este lunes. Los jugadores habían llegado durante la a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y habían conocido al nuevo cuerpo técnico formado por el asturiano, Robert Moreno González, Rafel Pol Cabanellas, Jesús Casas y Joaquín Valdés Fonseca.

Adicionalmente, Sergio Ramos también es el jugador que más tarjetas amarillas ha observado con el Real Madrid y la selección de España .

Exactamente Ramos lanzó a la estrella del Atlético un pellizco, reclamándole humildad. Cuando le recordaron la afirmación del delantero de Francia en una entrevista en el periódico As, lo hizo , ubicandose él mismo a la altura de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El teórico aspirante al Balón de Oro de este año mencionó: “Me observo ya sentado en su mesa”. El capitán madridista le ha lanzado una recomendación: “La ignoracia es muy atrevida. Tendría que dejarse aconsejar por el Cholo, Godín o Koke, que tienen valores de los grandes”.Viendo al gran reto de su equipo, Ramos echa flores a Cristiano Ronaldo sin caer en la tristeza: “Él marcó una época en el Real Madrid, pero se lo pasa y no podemos vivir de ello “. Su entrenador también ha mencionado que ante este Madrid que él dirige ahora meree “quitarse el sombrero”.Lo que debe mencionar, ha dado en el clavo acerca de una situación que en nada ayuda a los futbolistas profesionales, cuando Ramos mencionó que personas como Simeone podrían aconsejar a Griezmann sobre, y es la ausencia de masa crítica a su alrededor. En caso de que alguien en el Madrid se haya dirigido al propio Ramos para cuestionar lo que había hecho en la sala de prensa, lo primero es interrogarse. Mi apuesta es que no. Hay demasiado vientre agradecido, un mal que no se circunscribe al fútbol, como mencionaría García, pero que en esta actividad es mucho mayor por las cantidades que ganan los jugadores, incomparables a los de otras áreas

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Ramos, el rey de las tarjetas
>>>>>Mensaje de Sergio Ramos a Griezmann: “La ignoracia es muy atrevida. Debería dejarse aconsejar por el Cholo o Godín, que tienen valores de los grandes” – September 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Gareth Bale, sobre su suplencia en la final de Kiev: “Estaba enfadado, muy enfadado” – September 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus – September 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Benzema: “Tengo que mostrar muchas cosas” – September 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Vinicius Jr. volverá a jugar con el Castilla: fuera de la convocatoria del Real Madrid contra el Athletic – September 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El peligroso barrio donde creció Vinicius – September 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça dispondrá de 66 millones más de límite salarial que el Madrid – September 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Lopetegui no le gusta que el Barça juegue en Miami contra el Girona: “Mismos campos para todos” – September 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>Los excesos de Sergio Ramos – September 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid, rumbo a los 1.000 días seguidos como campeón – September 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La última misión de Leo Messi – September 17, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sergio Ramos 47 0 PERSON 15 el propio Ramos: 1, Él (referent: Ramos): 1, (tacit) él (referent: Ramos): 1, Sergio_Ramos: 4, (tacit) él/ella (referent: Ramos): 3, él mismo (referent: Ramos): 1, Ramos: 4
2 jugador 0 0 NONE 7 el jugador: 7
3 este Madrid 0 0 PLACE 5 Madrid: 1, este Madrid: 2, el Madrid: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
5 selección 0 0 NONE 3 la selección española: 2, la selección: 1
6 mal 0 200 NONE 2 un mal: 2
7 Champions 30 40 PERSON 2 Cada Champions: 2
8 jugadores 40 0 NONE 2 Los jugadores: 1, los jugadores: 1
9 conocido 30 0 NONE 2 más conocido: 2
10 Atlético 0 0 ORGANIZATION 2 el Atlético: 1, Lo (referent: el Atlético): 1