SergioRamosConfederationsCup201328cropped29.jpg

Sergio Ramos: “Pablo Iglesias es un fenómeno… cuando duerme”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sergio Ramos Confederations Cup 2013 (cropped)

Sergio Ramos ha asegurado: “Casi todo el equipo piensa que “lo más justo es que saliera un presidente decisivo” para regir la Federación Española de Fútbol al ser interrogado por Juan Luis Larrea, presidente tras la detención de Ángel María Villar con causa del ‘caso Soule'”. Sergio Ramos es el capitán de la selección de España. “Casi todos pensamos que lo más justo y coherente es que saliera un presidente decisivo. Queremos encontrar el equilibrio y la estabilidad en el fútbol español. Larrea tiene nuestra máxima estima y él pretenderá hacer su trabajo honestamente”, ha indicado Ramos en una entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Sergio Ramos García es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

En este sentido, Ramos ha desvelado algunos detalles tras la reunión mantenida con Larrea este martes al llegar a la concentración de Las Rozas. “La teníamos prevista. Queríamos sentarnos después de lo que había pasado. Nuestro propósito es observar el sendero que queremos seguir y dejar claro que todos tenemos la idea de buscar el bien para el fútbol español. En líneas generales ha sido bastante bien”, agregó el zaguero. Siguiendo con la selección, el capitán fue interrogado por el más que probable fichaje de Fernando Hierro como directo deportivo de la RFEF. “Porque todavía no se hizo oficial, es una buena noticia, si es así. Hierro sabe lo que necesita el futbolista, lo que necesita la cantera para coordinarla y nadie mejor que él. Inclusive para el Real Madrid hubiese sido un fichaje estrella”, añadió.

Fernando Ruiz Hierro es un exfutbolista y entrenador español. Se conoce a Fernando Ruiz Hierro es más conocido como Fernando Hierro.

En relación al seleccionador, Ramos lo tiene claro. “Desde la llegada de Julen Lopetegui hemos recobrado la identidad, personalidad y el dominio de ‘La Roja’. Su llegada fue muy buena para nosotros. A nivel táctico dimos un paso adelante, estudiamos muchísimo a los adversarios. Esta selección puede lograr un buen resultado en Rusia”, vaticinó.

Antes de ser interrogado por el Real Madrid, el central de Camas también ha analizado la controversia aparecida con el color de la nueva camiseta de la selección nacional. “Me gusta mucho la camiseta. Al final la gente es libre de opinar, cada uno va a tener una idea respetable, pero por encima de todo está el escudo”, mencionó Ramos, cuyo color preferido es el morado. Adicionalmente ha enviado un saludo aPablo Iglesias tras manifestar que a él también le gusta la camiseta. Pablo Iglesias es l líder de Podemos. “Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno… mencionó bromeando, cuando duerme”. “Él va a tener su idea, pero sí que es verdad que cuando hicimos la fotografía -con mucho- se observa un pelín morada, pero es azul oscuro, cuando la tienes en la mano. Ahora centraremosnos en la selección y en el Mundial de Rusia”, dictaminó.

A su vez, en esa fotografía previa a la sesión matinal, se había planeado una presentación de la nueva camiseta donde se informara un diseño que tanto confundió a los aficionados por la mezcla de colores entre el rojo frecuente y los rombos de color “azul petróleo”. Sin embargo, esa presentación no ha tenido lugar a causa de la enorme controversia que suscitó la camiseta.

Hace 1 mes, el portugués Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos se habían ausentado por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid, el miércoles 25 de octubre. Dos de las estrellas más relevantes del club están disfrutando de unas pequeñas vacaciones aceptadas por Zinedine Zidane y no disputarían el estreno copero frente al Fuenlabrada.

“La situación que vivimos en España en los últimos meses potenció todo esto. Tiene que mantener la tranquilidad y confiar en que nuestra nación recobre la estabilidad política”, ha apostillado el internacional español, que ha recordado la “relevancia” de “no mezclar política y deporte”.

“El Real Madrid no tiene crisis”, mencionó Sergio Ramos Por su parte,. “Ya ganamos y se olvida todo. Siempre lo he mencionado, que el Madrid son resultados y encadenamos una línea negativa, pero tampoco tiene que encender todas las alarmas. Estamos en el sendero idóneo. Nos dejamos puntos relevantes, pero todavía queda muchísimo. De cara a gol vamos a ir mejorando y realmente todos los delanteros que normalmente meten más goles los terminarán haciendo”, informó.

“Los dorsales con los que posaron los futbolistas no van a ser los decisivos de cara a la cita en Rusia”, informó La selección. Así, futbolistas como Sergio Ramos, Isco, Jordi Alba, Piqué o Busquets han posado con sus números frecuentes, van a ser los elegidos por menos frecuentes como Nacho, aunque tendrá que esperar a observar qué números que portaba el 4; Callejón, que ha posado con el 8; y Marc Bartra, quien ha salido con el dorsal 12, entre otros.

“No está de acuerdo con el portugués tras sus manifestaciones después de perder en Londres frente al Tottenham, en las que echaba de menos de James y Morata, entre otros”, mencionó Ramos Por último,. “No estoy de acuerdo con eso que mencionó Cris. Es un parecer ventajista porque en las dos Supercopas nadie se decidió de los que se habían ido. No echo de menos a nadie y ganamos con los jugadores que tenemos. Tampoco atribuimos las bajas”, terminó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Ramos: “Pablo Iglesias es un fenómeno… cuando duerme”
>>>>>La selección posa con la polémica camiseta que utilizará en el Mundial de Rusia – November 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Así será la camiseta de España en el Mundial 2018 – November 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>”Hecho en México”: la Selección mexicana estrena uniforme de cara a Rusia 2018 – November 03, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 90 0 NONE 23 Nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 19, nos: 2
2 Sergio Ramos García 20 0 PERSON 14 Sergio_Ramos_García: 1, Sergio_Ramos: 2, (tacit) él/ella (referent: Ramos): 3, Sergio_Ramos (apposition: El capitán de la selección española): 1, Ramos: 6, La (referent: Ramos): 1
3 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
4 Fernando Hierro 0 0 PERSON 4 Fernando_Hierro: 1, Hierro: 3
5 selección 0 0 NONE 4 la selección: 2, Esta selección: 1, La selección: 1
6 polémica 0 45 NONE 3 la polémica surgida: 1, la enorme polémica: 2
7 camiseta 150 0 NONE 3 la camiseta: 3
8 idea 20 0 NONE 3 la idea: 1, su idea: 1, una idea respetable: 1
9 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 1, un futbolista español: 2
10 Juan Luis Larrea 70 0 PERSON 2 Larrea: 2