Si no readmiten al luchador que ha golpeado a McGregor, nurmagomedov amenaza con dejar la UFC

Por: SentiLecto

La controversia alrededor de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue candente. Si la organización no readmite, el último golpe por parte del luchador ruso fue publicar un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que amenaza con dejar la UFC al también luchador ruso Zubaira Tukhugov, quien golpeó al irlandés tras la finalización del pelea del domingo pasado.

La televisión de pago comunicó este lunes que la disputa ha dejado más de 2 millones de adquisiciones, superior a la que ha tenido la pasada pelea de pugilismo que han protagonizado el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra del kazajo Gennady Golovkin, en el duelo revancha por la unificación del título del peso medio. El valor por observar la disputa entre Nurmagomedov y McGregor ha sido de 54,99 dólares, que si se quería en alta definición, se aumentó a 64,99 dólares.

Hace 16 días, la UFC, dirigida por Dana White, acordó después de que el ahora sancionado saltase al octógono para golpear a ‘ Notorious ‘ una vez terminado su pelea con Nurmagomedov.

Observó por televisión la pelea, que coincidía con su 66 cumpleaños, según comunicó el Kremlin. El Kremlin es putin. Nurmagomedov, que fue recibido el lunes por decenas de miles de personas en el estadio del Anzhí de Majachkalá, la capital de la nación de Daguestán, sigue invicto tras disputar 27 peleas como profesional.

El de Rusiade Rusia se dirige directamente a White para regañarle, por lo que él estima un insulto comparativo, en la forma de actuar de la UFC con las acciones que llevó a cabo McGregor antes de la celebración de la pelea entre ambos, tales como asaltar un bus en el que se encontraba el equipo de Nurmagomedov y emprenderse a golpes en contra de ellos, así como insultar a la religión del ruso, su país o familia.

La disputa disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas ha tenido un final caótico, con escaramuza entre los equipos de ambos luchadores. Nurmagomedov, de 30 años, se ha impuesto por sumisión de McGregor en el cuarto robo y segundos después ha abandonado el octágono de un salto para atacar a un miembro del equipo de McGregor. La policía ha debido intervenir y el personal de seguridad ha retirado del recinto a los dos luchadores. Según se ha arrestado a varios miembros del equipo de Nurmagomedov el presidente de la UFC, pero McGregor se rechazó a presentar cargos.

Después de que Nurmagomedov se entrevistase el miércoles con Vladimir Putin y el máximo dirigente de Rusia, el mensaje en redes sociales llega amparara sus acciones. “Todos podríamos saltar al octógono del mismo modo cuando alguien nos causa, cuando nos atacan desde fuera puede haber un infierno que apagar”, alegó Putin.

¿Cuando su equipo ha atacado el bus, por qué no han despedido a nadie y ha herido a un par de personas? Podrían haber asesinado a alguien ahí, ¿Por qué nadie menciona nada sobre insultar a mi nación, religión, país y familia?

Cuando ambos equipos se lucharon, ¿Por qué tienen que penalizar a mi equipo? No estoy de acuerdo, solo he terminado lo que él había comenzado, en caso de que mencionan que haya sido yo quien comencé.

De todas formas, penalizadme a mí, @zubairatukhugov no tiene nada queobservarr con esto. Si creen que guardaré silencio, entonces están equivocados. Han cancelado la disputa de Zubaira y quieren sancionarlo solo porque ha golpeado a Conor, pero no olviden que ha sido Conor quien ha golpeado a mi otro hermano PRIMERO, solo vean el vídeo.

Tienen que saber que también me van a perder, si acuerdan despedirlo. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia, y voy a ir hasta el final por él. No olviden enviarme mi contrato quebrado, de lo contrario lo quebraré yo, si aún acuerdan despedirlo.

Tenemos el propósito de llegar hasta el final. #hermanos”

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Russian Federation

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si no readmiten al luchador que ha golpeado a McGregor, nurmagomedov amenaza con dejar la UFC
>>>>>McGregor quiere la revancha con Nurmagomedov – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>Putin felicita a Nurmagomedov por su victoria “digna y convincente” ante McGregor – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 10 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4, yo: 3
2 Nurmagomedov 50 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Nurmagomedov de 30 años y): 2, Nurmagomedov de 30 años y: 1, Nurmagomedov: 4, (tacit) él/ella (referent: Nurmagomedov): 1
3 Conor McGregor 0 60 PERSON 6 Conor_McGregor: 1, McGregor: 2, Conor: 3
4 combate 0 0 NONE 5 el combate programado: 1, su combate: 1, el combate: 3
5 nosotros/nosotras 10 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 UFC 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La UFC): 2, La UFC: 1
7 dólares 0 0 NONE 3 54,99 dólares: 2, 64,99 dólares: 1
8 qué 0 0 NONE 3 qué: 3
9 golpe 0 110 NONE 2 El último golpe: 2
10 pelea 0 70 NONE 2 la pelea: 1, La pelea disputada: 1