Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Sorteo de la Copa del Rey: Conoce en directo los cruces de cuartos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Atlético de Madrid se clasificó para cuartos con el resultado más plácido de todos: los colchoneros han superado al Lleida por 7-0 en una eliminatoria en la que sus nuevos fichajes, Costa y Vitolo, empezaron a mostrar su mejor versión.

La competición no para: Los encuentros correspondientes a la ida de cuartos se van a jugar la próxima semana, la vuelta a la siguiente. Enero se presenta como un mes clave para la Copa del Rey.

Un sorteo de lujo. De los ocho equipos que llegaron a esta etapa de la Copa están los cinco primeros clasificados en LaLiga, un Leganés al crecimiento, el Espanyol y un Alavés que pese a encontrarse en puestos de descenso en LaLiga ha sido capaz de eliminar a equipos como el Athletic de Bilbao para llegar hasta aquí.

El FC Barcelona ha superado al Celta con un 6-1 en el Global de la eliminatoria de octavos con un Messi que atemoriza. Los culés son los actuales campeones y, para muchos, el adversario a impedir en el sorteo.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Real Madrid enfrentará la eliminatoria con dos empates y tan solo un triunfo en lo que va de año. “Está satisfecho”, asegura Zidane A pesar de eso,.

Por otra parte, frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81.000, Lucas Vázquez ha anotado por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández ha marcado por los visitantes a los 45 y 82.Sobre las críticas, el entrenador de Francia ha sido claro: “Para muchos todo es una caca, y no, el día del Celta hemos hecho cosas buenas. ¿ las cosas son complicadas con el empate? Sí. No nos volveremos dementes, pensaremos que con el trabajo las cosas pueden ser sacadas adelante”. Y agregó: “Me fastidia que piensen que echaré un pulso al presidente o al club, eso es que la gente no me conoce. Yo soy uno más aquí, pasaré, nadie está por encima del Real Madrid. Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición ni al presidente. Defenderé hasta la muerte a mi plantilla porque creo en lo que hago y voy hasta el final.

El martes 02 de enero para comenzar el año 2018 y como primer partido desde el Clásico que habían disputado el pasado 23 de diciembre, con victoria de los catalanes 3-0 en el Santiago Bernabéu, el Barcelona y el Real Madrid volvían a la competición en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

#RMCopaA partir de las 12h30vamos a conocers a nuestroadversariol en cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria será disputada en las dos próximas semanas.¡¿Qué adversaria prefieres! pic.twitter.com/iwl29NgkJR

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.Lo que más me asombra de estos señores que saben tanto de fútbol, no es la forma de tapar su recóndito deseo de que fracase el club merengue, sino su enorme capacidad para vaticinar el futuro.

El Leganés entró por primera vez a esta etapa de la Copa del Rey. El grupo de Madagascar, después de eliminar al Villarreal, llega a cuartos comunicando de que no van a ser adversaria fácil.

Desde EL MUNDO te vamos a contar todo el sorteo de Copa, pero si prefieres observarlo en televisión, también podrás seguirlo, desde las 12.30, en directo a través de la emisión en directo que va a realizar la Real Federación Española de Fútbol en Periscope, Facebook Live y Youtube, además de en GOL TV.

¡Buenos días! Bienvenidos a la transmisión en directo del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sorteo de la Copa del Rey: Conoce en directo los cruces de cuartos
>>>>>Real Madrid empata ante Numancia pero avanza en Copa del Rey – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Zidane: “No todo es una mierda” – January 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane: “No tenemos la confianza suficiente para jugar 90 minutos bien” – January 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El ‘no’ del Madrid a Kepa y el orden en el vestuario – January 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Y si Kepa no llega al Real Madrid (ahora)? – January 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid lleno de suplentes golea en la Copa del Rey – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona y Real Madrid se examinan fuera de casa en la Copa del Rey – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entrenador de Barcelona: la salida de Neymar generó un gran pesimismo en el equipo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dembelé recibe el alta médica y podría entrar en la lista para la Copa del Rey – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Error o filtración? Nike vende camiseta de una estrella brasileña con el Barcelona – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El arma culinaria del Numancia para recibir al Madrid – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un equipo de la liga Premier inglesa es el club con más poder financiero del mundo – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brasileño Jesus, del City, presenta daño de ligamentos – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cavani asegura que el Mundial es “el sueño de todos los uruguayos” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Dembélé se reincorpora al Barsa en empate con Celta – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona empata en la Copa del Rey en la reaparición de Dembélé – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid y Barcelona buscan su regalo de Reyes – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El fallo multiorgánico del Real Madrid – January 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>Ellos saben tanto de fútbol que hasta pueden predecir el futuro – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Esperando a Moisés – January 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Habla el entrenador de los silencios – January 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 7 0 NONE 11 Me: 1, me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 30 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
5 eliminatoria 0 20 NONE 3 una eliminatoria: 1, La eliminatoria: 1, la eliminatoria: 1
6 cosas 60 0 NONE 3 las cosas: 2, cosas buenas: 1
7 cuartos 0 0 NONE 3 cuartos: 3
8 un Messi 0 140 OTHER 2 un Messi: 2
9 rival 65 40 NONE 2 Qué rival: 1, rival fácil: 1
10 rival 0 40 NONE 2 nuestro rival: 1, el rival: 1