DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump gana el Mundial

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Cuando invita a los fotógrafos a que los saquen lindos y estilizados, donald Trump es ese personaje socarrón, con la corbata siempre rozando la entrepierna, capaz de dejar atónito aKim Jong-un. Kim Jong-un es l líder norcoreano. Es Justin Trudeau a Justin Trudeau a quien su consultor comercial ha invitado la pasada semana a pasar un tiempo “en el infierno”. Justin Trudeau es el mismo que encontró un nuevo enemigo económico en el primer ministro de Canadá. Justin Trudeau es el mismo que encontró un nuevo enemigo económico en el primer ministro de Canadá. Y sí, Trump, cuesta olvidarlo, es también el mismo que ha prometido levantar un muro que comprendiera toda la frontera sur estadounidense. Con tochos pagados por México.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Trump, a quien no se le presuponen dotes negociadoras de tipo alguno, no sólo se ganó la simpatía de Corea del Norte. En la Rusia de Putin, y “Esa rara candidatura unitaria formada por Estados Unidos, Canadá y México se ganase el derecho a planear el Mundial de 2026″, ha asegurado el presidente de Estados Unidos tras la votación festejada durante el Congreso de la FIFA en Moscú, se. Fecha en la que Trump ya habrá abandonado la Casa Blanca.

Una de las claves, tal vez de las más relevantes, la brindó el New York Times Gianni Infantino. El New York Times es periódico que ha desvelado la correspondencia mantenida por Trump con el presidente de la FIFA. Hace 1 mes, el máximo mandatario de Estados Unidos, además de citar el éxito organizativo de EEUU en el Mundial de 1994 Todos los atletas, directivos, ha prometido lo siguiente : “, en la última de ellas fechada el pasado mes de mayoTodos los atletas, directivos, y seguidores participantes de todas las naciones alrededor del mundo podrán entrar en Estados Unidos sin discriminación». Por lo tanto, nada de lo que sucede últimamente con el progresivo cierre de fronteras.

Las nuevas barreras comerciales significarían grandes dificultades para la industria en general, que depende de las cadenas de suministro de piezas que atraviesan múltiples fronteras nacionales.

Con todo, la candidatura conjunta norteamericana ha obtenido 134 votos por los 65 de su adversaria, Marruecos. A España no le ha quedado otra que abstenerse dado que Luis Rubiales ha acudido a Krasnodar a despedir al seleccionador Julen Lopetegui. Luis Rubiales es el presidente de la Federación Española.

En cualquier caso, Marruecos no estaba en disposición de luchar la victoria. Estados Unidos, Canadá y México han podido sacar pecho con todos los campos ya construidos y prometiendo un beneficio nunca previamente observado de 11.000 millones de dólares . Toda una golosina para el máximo rector del fútbol internacional ante el que va a ser el primer Mundial en el que van a participar 48 selecciones.

Hace 1 año, por otra parte, los fabricantes de coches alemanes han vendido 1,35 millones de vehículos en Estados Unidos, alrededor de un %8 del total de ventas de coches en la nación. Hace 5 años, se los ha exportado de, solo 494.000 de Alemania a Estados Unidos, un %25 menos que según la asociación de fabricantes de coches de Alemania.

Eso sí, de los 80 partidos del Mundial, 60 se van a jugar en EEUU, incluida la final en Nueva Jersey. Sólo diez en Canadá y otros diez en México. Cuestión de poder.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Russian Federation, Korea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump gana el Mundial
>>>>>Fabricados en Estados Unidos: lo que necesitas saber sobre los autos alemanes que Trump no quiere – June 12, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 30 50 PERSON 9 Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, la (referent: Trump): 1, Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 1, Trump alguno no_sólo: 2
2 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 4
3 todo un caramelo para el máximo rector de el fútbol internacional ante 150 0 NONE 3 Todo un caramelo para el máximo rector de el fútbol internacional ante: 3
4 el Mundial 0 0 OTHER 3 el Mundial de 1994: 1, el primer Mundial: 1, el Mundial: 1
5 candidatura 0 30 NONE 2 esa extraña candidatura unitaria: 1, la candidatura conjunta norteamericana: 1
6 EEUU 0 0 ORGANIZATION 2 EEUU: 2
7 Justin Trudeau 0 0 PERSON 2 Justin_Trudeau (apposition: el mismo): 2
8 México 0 0 ORGANIZATION 2 México: 2
9 fecha 0 0 NONE 2 Fecha: 2
10 industria 0 0 NONE 2 la industria: 2