Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Un Real Madrid lleno de suplentes apabulla en la Copa del Rey

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid, que asesinó la eliminatoria por completo, con otro penal modificado por Francisco Alarcón ‘Isco’ y un gol a continuación de Borja Mayoral, rematando de cabeza en el segundo poste para poner el 3 a 0 decisivo, con un equipo lleno de frecuentes suplentes, ha abierto su nuevo año 2018 con un triunfo 3-0 en el campo del Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo merengue ha dado por consiguiente un paso de gigante hacia los cuartos, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo y de la mayor parte de sus estrellas en el césped de Los Pajaritos.

Pablo Valcarce y Nacho Sánchez son dos jóvenes extremos del Numancia muy relevantes en las estrategias de Jagoba Arrasate. Ambos han brillado en la eliminatoria de Copa ante el Málaga y ahora enfrentan los octavos ante el Real Madrid con un especial motivo. Valcarce y Nacho quieren volver a ilusionar a la hinchada de Soria el jueves en Los Pajaritos y para ello cuentan con una recete especial.El Manchester City es el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que comprueba el dominio en este Sector de los equipos británicos. El Manchester City es el líder de la Premier League de Inglaterra.

Hace 1 año, quinta vez distinguía al portugués Cristiano Ronaldo con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017 El portugués Cristiano Ronaldo es jugador del Real Madrid, el jueves 28 de diciembre. y se premiaba a LaLiga de España como el mejor campeonato del mundo en el complejo Madinat Jumeirah de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El primer gol del partido ante el quinto clasificado de la segunda categoría lo logró el galés Gareth Bale, que modificó un penal en el minuto 35. El equipo de Soria ha quedado muy herido al observarse con un jugador menos, por la expulsión por dos amarillas de Pape Diamanka en el 60.

El otro equipo de Segunda B en esta ronda es el Formentera, que ha eliminado en dieciseisavos al Athletic de Bilbao y que se afronta ahora al Alavés.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En otros partidos, el Leganés ha vencido 1-0 al Villarreal, Levante ha superado 2-1 al Espanyol y Barcelona equiparó 1-1 ante el Celta de Vigo.

A su vez, el Celta es undécimo en la Liga de España y ya ha sido capaz de igualar 2-2 a principios de diciembre en el Camp Nou.

Leganés es un municipio y una ciudad de España que forma parte de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un Real Madrid lleno de suplentes apabulla en la Copa del Rey
>>>>>Barcelona y Real Madrid se examinan fuera de casa en la Copa del Rey – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Entrenador de Barcelona: la salida de Neymar generó un gran pesimismo en el equipo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Error o filtración? Nike vende camiseta de una estrella brasileña con el Barcelona – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dembelé recibe el alta médica y podría entrar en la lista para la Copa del Rey – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>El arma culinaria del Numancia para recibir al Madrid – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>Un equipo de la liga Premier inglesa es el club con más poder financiero del mundo – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Brasileño Jesus, del City, presenta daño de ligamentos – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético de Madrid presenta oficialmente a sus dos nuevas estrellas – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Liverpool demandará a Nike por desliz con camiseta de astro brasileño con Barcelona – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Cavani asegura que el Mundial es “el sueño de todos los uruguayos” – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 40 0 ORGANIZATION 6 lo (referent: Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid con otro penal transformado por Francisco_Alarcón): 2, Real_Madrid: 1, El Real_Madrid con otro penal transformado por Francisco_Alarcón: 1
2 Athletic de Bilbao 0 60 ORGANIZATION 2 el Athletic_de_Bilbao: 2
3 equipo 0 15 NONE 2 El equipo soriano: 1, El equipo merengue: 1
4 Pablo_Valcarce y Nacho_Sánchez 90 0 PERSON 2 Ambos (referent: Pablo_Valcarce y Nacho_Sánchez): 1, Pablo_Valcarce y Nacho_Sánchez: 1
5 vez 80 0 NONE 2 quinta vez: 1, su vez: 1
6 Gareth Bale 60 0 PERSON 2 el galés Gareth_Bale: 2
7 Valcarce y Nacho 40 0 PERSON 2 Valcarce y Nacho: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Valcarce y Nacho): 1
8 Leganés 0 0 ORGANIZATION 2 el Leganés: 1, (tacit) él/ella (referent: el Leganés): 1
9 el Formentera 0 0 PLACE 2 el Formentera: 2
10 estudio 0 0 NONE 2 un estudio: 2