Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Vinícius Junior: “Pude elegir entre grandes clubes y escogí el mejor”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El delantero de Brasil Vinícius Junior festejó tener “la mejor ocasión” que puede tener un futbolista al haber sido fichado por el Real Madrid y ahora espera demostrar que la merece, dejando claro que “con humildad” pretenderá estar “preparado” para jugar en el grupo madridista, en el que ha confirmado que se quedará, alternando presencias en su filial para mejorar su adaptación.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

“Esta es las mejor ocasión que tiene un jugador de fútbol y me sacrificaré mucho para demostrar que la merezco. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la que estoy muy orgulloso por lo que hizo por mí y los valores que me enseñó”, aseguró Vinicius en su presentación de este viernes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El delantero ha reconocido el “honor de llegar a la cúspide del fútbol con tan sólo 18 años”. “Con humildad voy a enseñar al mister y los compañeros que estoy preparado para jugar”, ha aseverado, dejando claro que ahora debe “pretender asimilarlo todo lo más rápido probable”. “Sé que la adaptación no va a ser fácil, pero estoy preparado para hacer lo que sea necesario”, ha remarcado.

“Agradezco al presidente Florentino y a los directivos por confiar en mi fútbol. He podido elegir entre varios de los clubes más grandes del mundo y escogí al Real, el mejor de todos, y espero estar aquí muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más, ¡hala Madrid!”, dictaminó antes de descender al césped para presentarse ante la afición.

Él/ella Ante los medios, ha reconocido: “Le faltaban “palabras para caracterizar” sus emociones al aterrizar en un club de puede “hacer ahora mejor” lo que mostró en el Flamengo y al que llega sin miedo a fracasar”. “Vengo de un club donde ya hay mucha presión. Todo el mundo me da su mayor voto de confianza para que me ocupe únicamente de jugar. No observo noticias y nunca pienso en fracasar, sólo en ganar todo lo que sueño con el Real Madrid”, ha zanjado.

“Se queda en el primer equipo”, ha confirmado El joven futbolista. “Luego acordarán jugaré con el Castilla para ir adaptándome lo más rápido probable”, ha puntualizado. Añadió: “Mi objetivo es ganar más, estoy obsesionado con eso y por eso elegí al Real Madrid”.

Castilla es un término recurrente en el imaginario español contemporáneo, vinculado a un lugar impreciso en el interior de la península ibérica.

“Mi juego es más parecido al de Neymar, que es mi ídolo y alguien a quien sigo de cerca. Lo tenéis que mencionar vosotros (los periodistas”, ha subrayado Vinicius, que no está inquietado por no coincidir con su compatriota, que aseguró que se queda en el PSG, si soy o no parecido a él o mejor. “Sueño con jugar con él y lo voy a hacer con la selección, si Dios quiere enseguida”, ha aseverado.

El brasileño, que prefiere “jugar más en la izquierda”, tampoco ha mostrado descontento por no coincidir con “unas leyendas” como Cristiano Ronaldo y Zinédine Zidane. “Estoy muy contento de estar al lado de Benzema, Bale y con los que jugaré. Todavía quedan muchos jugadores por venir que son los mejores del mundo en su postura”, ha comentado.

“Aquí todos son mis favoritos, son jugadores que sólo he observado en videojuegos o en la tele y ahora puedo estar a su lado, que es algo inexplicable. Trabajaré mucho para llegar a su calidad y poder ayudarles en su futuro”, ha remarcado Vinicius.

Con una sonrisa a hablar de Julen Lopetegui ha indicado: “Es espléndido que sepa un poco de portugués”. “Me está ayudando mucho en lo que debo mejorar y mis compañeros también para que les pueda ayudar durante la temporada. él/ella me ha mencionado: “No me puedo poner a regatear en la parte defensiva porque es muy riesgoso, que vaya encima del contrincante y que busque el gol”, ha recalcado”.

Hace 1 año, como internacional ha debutado con la selección nacional sub-21 en un partido en contra de Dinamarca en el que ha dado dos pases de gol, y Hace 9 meses, de ese mismo año se ha estrenado con la absoluta con otro pase de gol ante Albania, en octubre. Julen Lopetegui, su actual entrenador en el Real Madrid y entonces seleccionador español, lo ha incluido en la convocatoria para el Mundial de Rusia, en el que no disfrutó de minutos; aunque en uno de los partidos preparatorios para el Mundial, en contra de Suiza, ha marcado su primer gol con la selección.

El miércoles 04 de julio Reuters. Cristiano Ronaldo recibió una oferta para abandonar el Real Madrid y unirse a los campeones italianos de la Juventus, había mencionado a Reuters una fuente cercana al jugador el miércoles.

Las gradas explotan ante la salida de Vinicius Jr. El nuevo jugador del Real Madrid se aproximó donde un nene y, personalmente, le dio una pelota, ganándose a todos los aficionados pic.twitter.com/gPBJ3axJZE

“El último año y medio para mí fue un guión de film. He debutado con el ‘Sanse’ en Segunda B y en un año he pasado a ser titular con la Real Sociedad. Y el destino quiso que cumpla el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la camiseta del Real Madrid”, ha declarado el lateral internacional español de 22 años en su presentación. El donostiarra mencionó que “no va a olvidar jamás” este día de su presentación, ha agradecido la confianza y ha dejado un mensaje claro: “No dejaré pasar esta ocasión”, dictaminó.

? César Gallegos 20 de julio de 2018

El brasileño, que ya ha verificado que el “fútbol es un poco distinto” al que jugaba en Brasil, festejó estar con “un grupo extraordinario” que le ha albergado “muy bien”. “El club es extraordinario, con una estructura más allá de lo normal que me da lo mejor para jugar al fútbol”, festejó.

El delantero ha estado en la sala de prensa por su compatriota y exmadridista Ronaldo Nazario, “un mito” y al que ha “seguido siempre”. “”Mi familia me y estar aquí a su lado me hace muy alegre”, confesó. han mencionado: “Es un fenómeno”. y estar aquí a su lado me hace muy alegre”, confesó.

“Igual puede que ser difícil al comienzo, pero es el mejor lugar donde puedes estar. Te quiero toda la fortuna del mundo en este reto, estamos todos para cuidarte en todo lo que te haga falta”, terminó el exdelantero.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Brazil

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vinícius Junior: “Pude elegir entre grandes clubes y escogí el mejor”
>>>>>Odriozola “El último año y medio para mí ha sido un guion de película” – July 18, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 250 90 NONE 41 me: 7, Me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 31
2 Real Madrid 0 7 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 4, lo (referent: el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
3 jugadores 160 0 NONE 4 jugadores: 2, muchos jugadores: 2
4 Vinicius 140 0 PERSON 4 Vinicius: 3, (tacit) él/ella (referent: Vinicius): 1
5 sacrificio 0 45 NONE 3 El sacrificio: 3
6 oportunidad 460 0 NONE 3 mejor oportunidad: 2, la mejor oportunidad: 1
7 club 85 0 NONE 3 un club: 2, El club: 1
8 sueño 62 0 NONE 3 sueño: 1, el sueño: 1, Sueño: 1
9 compañeros 0 0 NONE 3 mis compañeros: 1, los compañeros: 2
10 delantero 0 0 NONE 3 El delantero brasileño: 1, El delantero: 2