Vinicius reclama un hueco desde el Castilla: tres partidos, tres goles

Por: SentiLecto

Vinicius sigue en racha. El delantero de Brasil ha vuelto saltar al césped del Alfredo di Stéfano para jugar con el Castilla y no desilusionó: tercer gol en tres partidos con el filial blanco. El equipo de Solari, encuadrado en el grupo 1 de Segunda B, se ha impuesto al Unionistas de Salamanca con dos tantos de Cristo y uno de Vinicius.

El Real Madrid trasladarse a Bilbao para disputar en San Mamés ante el Athletic Club la cuarta jornada de LaLiga Santander con una excursión que integran 20 jugadores, de los que Julen Lopetegui deberá descartar dos en el último momento tras dejar al brasileño Vinicius en Madrid.

Hace 14 días, Vinicius Jr había marcado sus primeros goles como jugador del Real Madrid, el domingo 02 de septiembre. El delantero de Brasil había disputado el segundo partido del año con el Castilla y había anotado dos tantos en el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid. En la grada del Di Stéfano, adicionalmente, veía atento un Julen Lopetegui que había acordado cuando se lo convocase, hacía un par de semanas que el carioca jugara con el equipo de Solari no con el primer equipo. ” era un jugador de la plantilla, entrenaba con nosotros. Jugaría, cuando venga y tendría la opción de jugar con el Castilla, cuando no venga”, había mencionado en rueda de prensa.

El delantero rindió a un gran nivel en los tres partidos que disputó con el Castilla, en espera de encontrar un hueco en el equipo de Lopetegui. Se ha quedado sin marcar ante Las Palmas en la primera jornada, ha firmado un doblete en el derbi ante el Atlético, donde ha recibido un mordisco en la cabeza, y este domingo dictaminó al Unionistas con un gol de falta.

Después de que Lopetegui haya acordado, una jornada más Vinicius va a jugar con el Castilla que no viaje con el primer equipo a Bilbao. El técnico madridista también descartó a Jesús Vallejo, ya recobrado de su herida muscular, a Reguilón y Fede Valverde.

¡También @vini11Oficialha marcadoó durante la primera parte! ¡Así ajustaba una falta directa para agregar nuestro tercer GOLAZO! #LaFabrica | #HalaMadridpic.twitter.com/99f3LYK7b4

Adicionalmente, Vinicius ha sido el protagonista de la mejor jugada del partido, un eslalon maradoniano en el que se deshizo de tres jugadores adversarias y ha dejado sentado al arquero, aunque la subasta se ha estrellado en el larguero.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vinicius reclama un hueco desde el Castilla: tres partidos, tres goles
>>>>>Vinicius Jr. volverá a jugar con el Castilla: fuera de la convocatoria del Real Madrid contra el Athletic – September 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El peligroso barrio donde creció Vinicius – September 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Barça dispondrá de 66 millones más de límite salarial que el Madrid – September 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>A Lopetegui no le gusta que el Barça juegue en Miami contra el Girona: “Mismos campos para todos” – September 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vinicius 102 0 PERSON 5 Vinicius: 2, (tacit) él/ella (referent: Vinicius): 2, Vinicius_Jr: 1
2 Castilla 0 0 ORGANIZATION 4 el Castilla: 3, (tacit) él/ella (referent: el Castilla): 1
3 un Julen_Lopetegui 40 0 OTHER 3 (tacit) él (referent: un Julen_Lopetegui): 1, un Julen_Lopetegui: 2
4 delantero 30 0 NONE 3 El delantero brasileño: 2, El delantero: 1
5 partidos 0 0 NONE 3 tres partidos: 1, los tres partidos: 2
6 el equipo de solari 0 20 NONE 2 El equipo de Solari: 1, el equipo de Solari: 1
7 jugadores 0 20 NONE 2 20 jugadores: 1, tres jugadores rivales: 1
8 Atlético 0 0 ORGANIZATION 2 el Atlético: 2
9 Bilbao 0 0 PLACE 2 Bilbao: 2
10 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 El Real_Madrid: 2