XaviHernandez283152165205129.jpg

Xavi no quiere entrenar a un equipo con ‘filosofía Mou': “Prefiero otro estilo de fútbol”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Xavi Hernandez (31521652051)

Xavi Hernández, el máximo exponente del juego de posesión, tanto en la época dorada de la Selección Española como en el Barcelona, tiene claro que sus ideas en cuanto se convierta en entrenador no se va a asemejar a los gustos de Mourinho: “Prefiero otro estilo de fútbol”.

Xavier Hernández Creus, conocido como Xavi, es un futbolista de Españade España que juega como mediocentro organizador en el Al-Sadd SC de la Liga de Catar.

El centrocampista de Cataluña, en una entrevista aceptada al Corriere della Sera, habló de su futuro próximo, que “al 99%” terminará su carrera al termino de esta temporada “porque con 39 años es normal estar cansado y ahora pienso como entrenador”, informó Hernández.

Una vez del paso a un costado y se ponga al frente de un banquillo, al de Terrassa le gustaría seguir con las enseñanzas que compró en La Masía, en contraposición de lo que él piensa que ha puesto en práctica Mourinho con el Chelsea y Real Madrid. “Se ocupa de todos los detalles, cierra espacios y no acepta mucho. No le estoy criticando, pero mis equipos nunca van a tener ese tipo de postura”, ha subrayado el centrocampista.

Un paso al banquillo que podrá dar al estar en posesión de la primera autorización para dirigir a un equipo y el curso de Técnico UEFA Pro según indicó el jugador, lo completará en mayo.

A su vez, cristiano Ronaldo aseguró sentirse un hombre alegre a sus 33 años. Cristiano Ronaldo es futbolista del Juventus de Turín. “Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es po lo que siempre sonrío. Lo tengo todo y juego en un gran equipo”, ha indicado el portugués en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions que afrontará a los italiano en contra del Manchester United.

Hace 1 mes, Florentino Pérez había comparecido en la Asamblea de asociados para presentar las cuentas que preveían 752 millones de entradas y hablar sobre la actualidad del club, el domingo 23 de septiembre. Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. Y, también, sobre nombres que ya no forman parte de la plantilla, pero que habían llevado a la entidad a tocar techo: Zidane y Cristiano. O la negativa de disputar un partido en Estados Unidos, en medio del ruido por el famoso Girona-Barça.

Finalmente Cristiano fue reafirmado en su predilección por Messi antes que . “Leo es el mejor del mundo, de hecho el mejor de la historia”, dictaminó.

Por otra parte, “Me parece muy bien”, se limitó a mencionar Cristiano Ronaldo sobre las palabras de Isco, en la rueda de prensa en Manchester previa al partido en contra del United.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Xavi no quiere entrenar a un equipo con ‘filosofía Mou': “Prefiero otro estilo de fútbol”
>>>>>Cristiano Ronaldo: “Lo tengo todo. Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 10 Me: 1, (tacit) yo: 9
2 Xavi 20 0 PERSON 4 Xavi: 1, (tacit) él/ella (referent: Xavi_Hernández el máximo exponente de el juego de posesión tanto en la época dorada de la Selección_Española que sus ideas en): 1, Xavi_Hernández el máximo exponente de el juego de posesión tanto en la época dorada de la Selección_Española que sus ideas en: 2
3 una vez de el paso a un costado y 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Una vez de el paso a un costado y): 4
4 el mejor de el mundo 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el mejor de el mundo): 3
5 una vez de el paso a un costado y 14 0 NONE 2 Una vez de el paso a un costado y: 2
6 centrocampista 0 0 NONE 2 El centrocampista catalán: 1, el centrocampista: 1
7 entrenador 0 0 NONE 2 entrenador: 2
8 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2
9 nombres 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: nombres): 2
10 estar cansado 0 50 NONE 1 estar cansado: 1