Yanquis envían a Headley a los Padres

Por: SentiLecto

Los Yanquis de Nueva York, que con ello, han ratificado que su meta principal es robustecer la rotación de abridores, acordaron un canje con el propósito de obtener mayor flexibilidad en su nómina, un objetivo extraño para esta franquicia.

Se ha cedido a El antesalista Chase Headley y el pitcher Bryan Mitchell el martes a los Padres de San Diego, a cambio del jardinero Jabari Blash quien ha debutado en las mayores en 2016, y disputó 99 encuentros durante dos temporadas.

Los Padres van a asumir la responsabilidad de pagarle a Headley el sueldo de 13 millones de dólares anuales, y Hace 11 meses, los Yanquis entraron a dar medio millón a San Diego, a fin de cubrir parte de un bono que se debía a Headley por salir del equipo por un millón,.

Un día previamente, los Yanquis, habían oficializado la compra de Giancarlo Stanton, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, procedente de los Marlins de Miami. Ahora, Nueva York redujo su nómina a unos 167 millones de dólares con finalidades de reducir el pago del “gravamen al lujo”.

A su vez, tenían armado un acuerdo tentativo esa misma noche. Stanton admitió de inmediato, pero Wolfe le va a recomendar que se va a tomar unas horas para meditarlo.

Hace 9 días, los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston figuraban entre los equipos para los que descartó jugar el pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani quien al parecer buscaría arribar a un mercado más modesto, cerca de la costa del oeste, el lunes 04 de diciembre.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El dueño Hal Steinbrenner tiene el propósito de colocarse por debajo de los 197 millones de dólares, el límite para quedar exento del gravamen, el año próximo. Nueva York podría pretender aún la firma de un nuevo contrato con el zurdo CC Sabathia o podría buscar un canje por otro abridor, como Michael Fulmer, derecho de Detroit, quien ha sido Novato del Año 2016 en la Liga Americana.

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis aseguró: “El motivo principal de nuestra parte es que mientras buscamos atender ese asunto del gravamen, esto genera mucha mayor flexibilidad financiera”. “Desde arriba nos ordenaron eso, en el transcurso de algunos años, y trabajamos hacia ese fin”.

Si otros equipos han mostrado interés por comprar al costoso Jacoby Ellsbury, relegado ahora como quinto jardinero, detrás de Stanton, Aaron Judge, Brett Gardner y Aaron Hicks, cashman no mencionó.

“Cashman “El miércoles de la semana pasada no ”, ha señalado Cashman. pensaba: “Se iba a concretar algo”.”, ha señalado Cashman. “Y otra vez se puso en contacto conmigo el jueves”.

Previno: “Seremos tan agresivos como siempre”.

El venezolano Gleyber Torres, una de las joyas de los Yanquis y quien cumple 21 años esta semana, es otra opción en la antesala, o podría jugar en segunda base después del canje de esta semana en el que los Yanquis han enviado al intermedista Starlin Castro a los Marlins de Miami a cambio de Stanton.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Brazil

Cities: San Diego, Americana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yanquis envían a Headley a los Padres
>>>>>Oficial: Stanton llega a Yanquis en canje con Marlins – December 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Marlins llegan a acuerdo para enviar a Giancarlo Stanton a los Yankees, según reporte de MLB Network – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Trotamundos llegan para entretener a Miami con su gato latino – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Complot o fallo técnico? Los Warriors entrenan a oscuras en Miami – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat espera este domingo rememorar la gesta ante los Warriors – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con Whiteside fuera del equipo, llega la hora de un prometedor novato del Heat – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un héroe anónimo saca a flote al Heat en su casa – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Gigantes dicen tener parámetros para un canje por Stanton – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Marlins son el equipo de Derek Jeter y cuando se marche Stanton lo será aún más – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Torpedero cubano cambia de equipo y llega a los Azulejos de Toronto – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Si se va o se queda, Giancarlo Stanton será un hombre marcado en Miami – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Aunque duela en Miami, el show de Giancarlo Stanton se muda a Nueva York – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Dee Gordon es cambiado a los Marineros mientras Stanton decide su futuro – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Giancarlo Stanton se niega a unir su futuro a dos franquicias legendarias – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La fracturada relación entre Jeter y Stanton tendría repercusiones futuras en Miami – December 09, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brian Cashman 20 0 PERSON 8 Cashman: 2, Brian_Cashman: 1, (tacit) él/ella (referent: Cashman): 5
2 nosotros/nosotras 0 35 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 Gleyber Torres 0 0 PERSON 3 El venezolano Gleyber_Torres una de las joyas de los Yanquis y o en: 3
4 Wolfe 0 0 PERSON 3 Wolfe: 1, (tacit) él/ella (referent: Wolfe): 2
5 Yanquis 0 0 ORGANIZATION 3 los Yanquis: 3
6 Giancarlo Stanton 0 0 PERSON 2 Stanton: 2
7 Jabari Blash 0 0 PERSON 2 el jardinero Jabari_Blash: 2
8 Yanquis de Nueva York 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Yanquis_de_Nueva_York): 1, Los Yanquis_de_Nueva_York: 1
9 York Nueva 0 0 PERSON 2 Nueva_York: 2
10 canje 0 0 NONE 2 un canje: 2