PolC3ADticoCC3A1novasdelCastillo.JPG

Zidane, ante el peor curso goleador de Benzema: ”No va a tirar la toalla”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Político Cánovas del Castillo

Ha pasado el Madrid, que podrá encarar la cita en contra del Bayern sin partidos de Liga de por medio , por Málaga con tristeza de su anterior visita, por el recuerdo del título de Liga que ahí gano tras muchas transpiraciones. Ahora, quien echa cuentas para colocar su alirón en el almanaque es el Barça por culpa de la mala cabeza de los blancos en el primer tramo del campeonato. Hace 1 día, menos consiguieron arrebatar la tercera plaza al Valencia, siguiendo a cuatro puntos del Atlético, ayer al. Al líder las matemáticas le pueden distanciar del todo tras la jornada que llega entre semana. La vista se le va al equipo de Zidane hacia la Champions, su premio favorito y única vía a La Cibeles que tiene en primavera. Hace 1 día, ya ha habido guiños al gran desafío de la temporada, con Cristiano Ronaldo y Modric en casa y otros titulares esperando en el banquillo de La Rosaleda. De Múnich ha llegado la herida de Arturo Vidal, retirado del entrenamiento entre gestos de dolor.

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y colocada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Su rodilla fue torcida a 10 días de la colisión en el Allianz Arena. ¿Va a llegar a tiempo uno de los más fieros y talentosos centrocampistas del cuadro de Heynckes? Hoy se van a tener más datos, pero la prensa de Alemania ponía en cuestión su presencia en la ida ante el Madrid. En el bando de España, Zidane encara con mucho la semifinal sin sustos físicos y con casi todos sus jugadores en buen momento de forma. Hace 1 día, en Málaga, el foco ha sido para Isco Alarcón, titular ante la Juve y también en el campo donde ha forjado su fichaje por el Madrid. Ahí se le sigue aplaudiendo como si vistiese la blanquiazul. A la media hora ha colocado un golazo de falta ante la enorme estirada de Roberto. Solicitó el disparo a Sergio Ramos y ha recordado en el golpeo el tiro que ha batido a Buffon con la selección en el partido del Bernabéu, en septiembre. Al tocar el balón la red, la habilidad andaluz solicitó disculpas a la hinchada, entre la aclamación general.

Es inútil descifrar las claves de un partido cuando el adversario es un dictaminado a muerte, un Segunda División, que no ha tenido ni fortuna cuando Iturra se ha quedado sólo ante el presente de Casimiro.

Hace 8 días, Días después de que el público aplaudiese a Cristiano de un equipo opuesto, la Juventus, Zidane rechazaba el aplauso de los suyos a un futurible campeón, el Barcelona, el sábado 07 de abril. Feo. Impropio de un club que cuando ” perdía daba la mano, sin evidias ni odios”, mencionaba un himno del Madrid que pasó a ser secundario, como tantos otros usos. eran nuevos tiempos, ‘neomadridismo’. La Juve, en su fracaso, había tenido grandiosidad. Un futbolista que había pasado por sus hileras, al menos esta vez, no le correspondió, como tampoco se correspondía a sí mismo o a la historia del club al que representaba, por muy popular que resulte su anuncio en el vestuario o en una área de la afición. El odio nos hacía pequeños. El Madrid no lo era.

El delantero centro del Real Madrid recompensó con esa jugada un puñado de subastas pifiadas a portería. El gol se le ha escapado otra vez. Desde que ha llegado al club en 2009, sólo lleva cinco en la Liga y nueve en toda la temporada, en su peor ejercicio anotador. «No va a tirar la toalla. Es un año complicado para él a nivel de goles», ha reconocido Zidane sobre su nueve favorito.

La buena semana del Real Madrid, pese a los sofocos del miércoles ante la Juventus, se coronó este viernes con la determinación de la UEFA de no abrir expediente disciplinario a Sergio Ramos por haber seguido el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions desde el túnel de vestuarios del Bernabéu, pese a estar sancionado por acumulación de amarillas.Zidane está empeñado en la recuperación de Benzema. Es normal que exista empatía, por el juego que deja, sea o no a cuentagotas, por nacionalidad y hasta por cultura. La amenaza es que el resto del vestuario comprenda que no predomina el sentido de la justicia. Ante la Juventus, el entrenador no ha dado causas para pensarlo, al no brindar ni un minuto al jugador francés y elegir por Asensio y Lucas Vázquez cuando tenía que llamar a los bomberos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Germany

Cities: Munich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, ante el peor curso goleador de Benzema: ”No va a tirar la toalla”
>>>>>Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA – April 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El incidente de Sergio Ramos en el túnel de vestuarios que le puede costar la ida de semifinales – April 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La UEFA expedienta a Guardiola por “conducta inapropiada” – April 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Barça y Manchester City, eliminados de la Champions: clasifican Roma y Liverpool – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El alto precio de la ruptura para el Barça y Guardiola en Champions – April 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La frase de la sanción a Xabi Alonso que podría condenar a Sergio Ramos – April 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>La magia de Isco en su tierra endulza el trámite ante el colista – April 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>Baño y masaje en La Rosaleda – April 15, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Madrid 0 30 PLACE 5 El Madrid: 1, el Madrid: 4
2 Zidane 72 0 PERSON 5 Zidane: 5
3 Málaga 0 0 PERSON 4 Málaga: 3, (tacit) él/ella (referent: Málaga): 1
4 Feo 0 70 PERSON 3 Feo: 1, (tacit) él/ella (referent: Feo): 2
5 Juventus 0 0 ORGANIZATION 3 la Juventus: 3
6 disparo 0 0 NONE 3 el tiro: 1, el disparo: 2
7 futbolista 0 0 NONE 3 Un futbolista a el: 3
8 equipo 0 15 NONE 2 un equipo contrario: 1, el equipo: 1
9 Juve 20 0 ORGANIZATION 2 la Juve: 1, La Juve: 1
10 vez 20 0 NONE 2 otra vez: 1, esta vez: 1