Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Zidane también espera ‘al mejor’ Bale

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid se encuentra repentinamente, a mediados de septiembre, con un partido relevante, con filo. La Liga se le va a poner muy complicada, si falla. Trasladarse el domingo Anoeta, donde la Real luce músculo tras un principio de torneo prometedor. [En vivo: Real Sociedad vs Real Madrid ]

El acta del árbitro Hernández Hernández dictaba que se ha expulsado al lateral brasileño del Real Madrid, en el minuto 89 del partido ante el Levante, por “dar una patada a un contrincante en la espalda, no estando la pelota a distancia de ser jugado”, en lo que se estimó un ataque a Jefferson Lerma.

Si Discovery Channel acordara realizar una serie documental sobre la trayectoria de Casemiro en el Real Madrid, el domingo 27 de agosto sólo necesitaría repasar su viaje en el equipo y ponerle una voz en off melodramática y música épica. No haría falta mucho más para decorar las misiones de salvamento blancas que desde que había llegado a España, protagonizó, a finales de 2012, luciendo unos kilogramos de más, fama en su nación de compromiso descarriado y sonrisa de bonachón. Juan Figer había llamado al Bernabéu para brindarle. Juan Figer es veterano intermediario de Brasil.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Juegan bien los donostiarras, corren, son alegres con el balón. El campeón de Europa y España necesita su mejor versión para sacar tres puntos indispensables. Su dificultad son las bajas: Marcelo en su último partido de castigo. Marcelo es benzema y sobre todo Cristiano.

“Lo más relevante es que lo va a estar también, si el jugador es alegre fuera del campo dentro. Físicamente le observo muy bien, dio dos asistencias ayer, corrió y ayudó al equipo. No le observo mal”, ha opinado Marcelo sobre el galés.se ha expulsado a Marcelo que no podrá jugar en Anoeta, tras dar una patada al levantinista Lerma en los minutos finales del encuentro perteneciente a la jornada 3. De esta forma, el lateral brasileño sí podrá ser de la partida el próximo miércoles en el encuentro liguero intersemanal ante el Betis.

En la medular tampoco va a estar Toni Kroos por unos estorbos. Marcos Llorente o Dani Ceballos, que han empezado muy bien la Liga”, recuerda el entrenador antes de este molesto compromiso por culpa de los dos últimos empates, ante el Valencia y el Levante, van a ocupar su lugar.

Por otra parte, la institución ha calculado el recurso del Levante y dejó sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que observó Álex Alegría en el Santiago Bernabéu, mientras que ha rechazado el recurso del Celta por Iago Aspas tras su reprimenda por fingir una falta ante el Alavés.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane también espera ‘al mejor’ Bale
>>>>>Dos partidos de castigo… y renovación con el Madrid – September 13, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>La épica del Madrid y el independentismo del Barça – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sufre un día sin ‘9’ frente al Levante – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano contra la fiebre del Real Madrid – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bale sigue seco, Benzema se lesiona y Hernández Hernández enfada al Bernabéu – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo rompe con sus abogados tras la imputación de sus asesores – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano señala al bufete Garrigues – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oxígeno para Jorge Mendes – September 07, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Mendes, imputado por el ‘caso Cristiano’ – September 05, 2017 (El Mundo)
>>>>>El enigmático mensaje de Marcelo sobre Bale: “Lo más importante es saber si está feliz o no” – September 14, 2017 (El Mundo)
>>>>>El Comité de Apelación le quita un partido de sanción a Marcelo – September 14, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo 0 40 PERSON 6 Marcelo: 3, Marcelo (apposition: Benzema): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1, lo (referent: Marcelo): 1
2 Real Madrid 50 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 2
3 Marcos_Llorente o Dani_Ceballos 80 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Marcos_Llorente o Dani_Ceballos): 1, Marcos_Llorente o Dani_Ceballos: 2
4 Anoeta 0 0 PERSON 3 Anoeta: 3
5 España 0 0 PLACE 3 España: 3
6 yo 40 100 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 los donostiarras 60 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los donostiarras): 2
8 partido 50 0 NONE 2 un partido importante: 1, el partido: 1
9 Real 20 0 PERSON 2 Real_Sociedad: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Sociedad): 1
10 Levante 0 0 ORGANIZATION 2 el Levante: 2