Entradas de automotrices van a caer 40% por eléctricos y autónomos

Por: SentiLecto

Vaticinar el futuro del transporte es un juego riesgoso en la actualidad dado que se ocasiona toda la disrupción ​​por tres grandes tendencias: la electrificación de vehículos, la conducción autónoma y la movilidad compartida. Precisamente va a ser que nos movamos en 10 o 15 años todavía es una incógnita en este punto.

Pero en el Boston Consulting Group, los investigadores de la industria automotriz están persuadidos de una cosa: las fuentes de rentabilidad en la industria automotriz modificarán profundamente para 2035, y es posible que los fabricantes de automóviles tradicionales reciban el golpe.

Para entonces, menciona BCG, la nueva tecnología de movilidad —desde automóviles y componentes autónomos y nutridos por baterías hasta servicios de transporte de datos y bajo demanda— mientras que las ganancias de fuentes tradicionales como la venta de automóviles y el financiamiento y las piezas del mercado de accesorios van a seguir reduciéndose, va a representar el 40% de las ganancias de la industria. “Los fabricantes de equipos originales van a encontrar sus posturas competitivas bajo ataque de nuevos actores del mercado, incluidos proveedores, plataformas bajo demanda y gigantes tecnológicos, así como ciudades que desempeñan un papel cada vez más activo en la movilidad”,BCG menciona PUBLICIDAD, que pero empeora,. El cambio en los motores de entradas se dará a la vez que se espera que las nuevas ventas de automóviles se detengan. Impulsadas por la alza de China y otros mercados en desarrollo, se detendrán después de eso, si bien se espera que las ventas de automóviles incrementen entre ahora y 2025, y eventualmente decrecerán, a medida que los vehículos eléctricos autónomos compartidos ganen popularidad.

El presidente ejecutivo de Ford, Jim Hackett, Ford El presidente ejecutivo de Ford, Jim Hackett, a los inversionistas en octubre y apartaría inversiones de capital de sedanes y motores de combustión interna para desarrollar más camiones y autos eléctricos y híbridos. mencionó: “La automotriz recortaría 14 mil millones en valores durante los próximos cinco años”. y apartaría inversiones de capital de sedanes y motores de combustión interna para desarrollar más camiones y autos eléctricos y híbridos.PUBLICIDAD

Hace 12 días, las ventas anuales habían caído un %1,8 a 17,2 millones de vehículos según las cifras finales de Autodata, empresa que registraba las transacciones de automóviles, el jueves 04 de enero.

Sin embargo, la ocasión permanece. En general, la industria de la movilidad va a seguir creciendo, menciona BCG, que vaticina que las entradas incrementarán a 5,800 billones de dólares en 2035, desde 3,700 billones en la actualidad. Aunque la mayor parte de esa alza va a provenir de las nuevas tecnologías, y las ganancias deberían incrementar un 3% al año, de 226,000 millones a 380,000 millones para 2035.

Lo que significa para los fabricantes de automóviles es que deberán intensificar sus inversiones en Sectores clave como la tecnología de vehículos autónomos, instalaciones de producción de baterías, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y flotas de taxis autónomos para obtener su parte justa de las ganancias futuras.

Michelle Andersen, asociada de BCG y coautora del estudio mencionó: “Los fabricantes de equipos originales se afrontan al doble reto de tener que invertir en estos Sectores de alza a la vez que están decreciendo sus márgenes en su negocio principal”.

La presión sobre los balances de los fabricantes de automóviles va a ser enorme durante los próximos 10 a 15 años, vaticina BCG. Los vehículos electrificados, por ejemplo, tienen márgenes significativamente más bajos que los que funcionan con combustible. Y el elemento de mayor gasto en un vehículo eléctrico —la batería— probablemente provenga de proveedores como Panasonic, LG Chem, NEC y Tesla, por lo que la participación de los fabricantes de automóviles en el valor de los componentes por vehículo decrecerá. Mientras tanto, los márgenes en los vehículos a gas restantes decrecerán por un par de causas: los fabricantes de automóviles venderán más vehículos con descuento a los clientes de flotas y probablemente lidiarán con la sobrecapacidad de producción de los vehículos tradicionales a medida que incremente la demanda de vehículos eléctricos autónomos.

El éxito de Tesla Inc en la creación de sedanes eléctricos y SUVs que inspiran a los candidatos a propietarios a alinearse fuera de los concesionarios e inundar la compañía con pedidos.

Un aspecto positivo para compañías como General Motors y Ford Motor: su principal fuente de ganancias hoy en día —las ventas de camionetas pickup de alto margen y SUV de gran medida— deberían cuidarse porque se las adecúan no para flotas autónomas y eléctricas.

¿Va a resultar de este modo al final? ¿Quién sabe? Pero efectivamente hay mucho dinero en juego.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Boston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Entradas de automotrices van a caer 40% por eléctricos y autónomos
>>>>>Ford invertirá 11,000 mdd en sus modelos eléctricos para 2022 – January 15, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>BMW registra ventas récord en 2017, pero Mercedes sigue como líder – January 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Wall Street se mantiene a la alza y cierra en niveles récord – January 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street cierra con récord histórico por alza de bancos – December 12, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street cierra con alza; 2 índices en máximos históricos – December 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso cierra la semana con depreciación de 1.6% frente al dólar – December 08, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>S&P y Dow Jones abren estables tras explosión en Nueva York – December 11, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>BMV y Wall Street inician la jornada con ganancias – December 14, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso y BMV ganan tras incremento a tasas de la Fed – December 13, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso cae a su peor nivel en 3 semanas – December 11, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street cae por incertidumbre sobre aval a reforma tributaria – December 14, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Peso sigue cayendo por nerviosismo sobre el futuro del TLCAN – January 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Probabilidades de terminar TLCAN aumentan: Royal Bank of Canada – January 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Canadá envía ministros a EU previo a la sexta ronda del TLCAN – January 04, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sector automotriz continúa en el limbo por renegociación del TLCAN – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Producción de autos en México crecerá durante 2018 pese a TLCAN: AMIA – January 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso inicia con pérdidas a la espera de datos en Estados Unidos – January 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dato de empleo en Estados Unidos hace retroceder al peso – January 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso retrocede por recuperación del dólar – January 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El peso y la BMV alistan otra semana de ganancias – January 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso y BMV resienten comentarios de Canadá sobre TLCAN – January 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BMV inicia la semana con mejor nivel desde octubre – January 08, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PUBLICIDAD 0 40 ORGANIZATION 6 PUBLICIDAD: 1, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDAD que pero): 4, PUBLICIDAD que pero: 1
2 vehículos 30 0 NONE 6 17,2_millones de vehículos: 1, más vehículos: 1, los vehículos eléctricos autónomos compartidos: 1, los vehículos: 1, Los vehículos electrificados por_ejemplo: 2
3 BCG 0 0 ORGANIZATION 6 BCG: 5, (tacit) él/ella (referent: BCG): 1
4 esto 15 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 juego 0 50 NONE 2 un juego peligroso: 1, juego: 1
6 El éxito de Tesla_Inc en la creación de sedanes eléctricos y SUVs e inundar la compañía con pedidos 110 0 ORGANIZATION 2 El éxito de Tesla_Inc en la creación de sedanes eléctricos y SUVs e inundar la compañía con pedidos: 2
7 ganancias 50 0 NONE 2 las ganancias: 2
8 los fabricantes de equipos originales 40 0 NONE 2 Los fabricantes de equipos originales: 2
9 márgenes 20 0 NONE 2 márgenes significativamente más bajos: 1, los márgenes: 1
10 Ford 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Ford): 2