SeattlePacMed2571.JPG

Solteros hacen ganar 24,150 mdd a Alibaba en menos de 16 horas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Seattle-PacMed-2571

Reuters. – El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding ha vendido el domingo más de 168 mil millones de yuanes en menos de 16 horas en su “Día de los Solteros”, lo que quiebra un récord del año anterior.

Reuters, es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros.

El Día de los Solteros, también conocido como “Doble 11”, es el evento de ventas por internet más grande del mundo, que supera inclusive al “Viernes Negro” de Estados Unidos.

En las próximas semanas, el minorista en línea más grande del mundo va a vender las últimas versiones del iPhone, iPad y otros artefactos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India. Amazon brindaba una variedad limitada de Apple que incluía computadoras Mac y audífonos Beats.

El evento de China era originalmente una fiesta estudiantil para festejar la soltería, en contraste con el Día de San Valentín, pero ha cambiado en un festival de adquisiciones de un mes que alcanza su cúspide en las 24 horas del 11 de noviembre.

También puedes leer: Alibaba se retracta de crear 1 millón de empleos en EU por guerra comercialPUBLICIDAD

Una cantidad desproporcionada de ventas se concentra en los primeros minutos, cuando transacciones son registradas que habían sido puestas en espera.

La compañía ha vendido aproximadamente 69,000 millones de yuanes en la primera hora del Día de los Solteros, un incremento de aproximadamente un 21% en comparación con el año anterior.

Los artículos que se venden incluyen teléfonos inteligentes y otros artefactos electrónicos, pero también comidas y pañales.

16.00 hora local, el récord retrasó más en lograrse que en 2017, cuando se consiguió a mediodía, si bien la compañía ha superado las ventas del año pasado justo antes de las. Alibaba no vale lo que Amazon, que gana más, , pero

Amazon también tomó una línea más dura frente a las falsificaciones.PUBLICIDAD

Com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Solteros hacen ganar 24,150 mdd a Alibaba en menos de 16 horas
>>>>>Amazon llega a un acuerdo con Apple para vender iPhone e iPad – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amazon 104 0 PERSON 4 Amazon: 4
2 una variedad limitada de apple 64 40 NONE 2 una variedad limitada de Apple: 2
3 mundo 120 0 NONE 2 el mundo: 2
4 compañía 60 0 NONE 2 La compañía: 1, la compañía: 1
5 el gigante chino de el comercio electrónico 0 0 NONE 2 El gigante chino de el comercio electrónico: 2
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
7 Reuters 0 0 ORGANIZATION 2 Reuters: 2
8 artículos 0 0 NONE 2 Los artículos: 2
9 sede 0 0 NONE 2 sede: 2
10 su Día_de_los_Solteros 0 0 OTHER 2 su Día_de_los_Solteros: 1, El Día_de_los_Solteros también conocido como Doble 11: 1