DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump se reúne con economista John Taylor por Fed

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Donald Trump necesita “algo de tiempo” para acordar quién va a presidir la Reserva Federal, mientras que Donald Trump Donald Trump necesita, mencionó su jefe de gabinete “algo de tiempo” para acordar quién va a presidir la Reserva Federal, su jefe de gabinete, mientras que otro funcionario comunicó . mencionó: “El mandatario se ha reunido con el economista John Taylor para hablar sobre el cargo”.. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Reuters. Los principales índices accionarios de Estados Unidos han cerrado el miércoles en nuevos máximos, con una marcada predilección de los inversionistas por las acciones estimadas defensivas y casi sin reacción a la publicación de las más recientes minutas de la Reserva Federal.El presidente también usa los números como apalancamiento, una forma de establecer parámetros y eventualmente declarar el triunfo. Según se comunica, caracterizó a sus compañeros propietarios su estilo de gestión del siguiente modo: “Cuando construyo algo para alguien, siempre añado 50 o 60 millones al valor, cuando adquirió a los New Jersey Generals de la Liga de Futbol de Estados Unidos en 1984. Mis chicos ingresan, mencionan que costará 75 millones, Mis chicos Mis chicos ingresan, que costará 75 millones, yo menciono y lo construyo por 100. mencionan: “Costará 125 millones”. y lo construyo por 100. Básicamente, he hecho un trabajo pésimo, pero piensan que he hecho uno notable.”

Hace 1 mes, Donald Trump había anticipado que en ” dos o tres semanas ” si mantenía a Janet Yellen al frente de la Reserva Federal, el viernes 29 de septiembre, dará a conocer o elegía por otra persona para presidir el banco central de la nación. Donald Trump es el presidente.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

John Francis Kelly es quinto Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017 nominado por el Presidente Donald Trump para transformarse en Jefe de Gabinete de la Casa Blanca el 31 de julio de 2017. Quinto Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017 es un general de Estados Unidos del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

John Kelly a periodistas mencionó: “Aún hay entrevistas en curso”. John Kelly es el jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Aseguró: “se eligió a todas las personas que han sido entrevistadas en un boceto de primera ronda, luego van a venir más”.

“Si podemos hacer el tipo de cambios que necesitamos, observaremos. Tenemos que cuidar a nuestros trabajadores y, para ser justos, el primer ministro quiere cuidar también a Canadá y a su gente. Tiene que ser justo para ambas naciones”, aseguró.Si el TLCAN está fallecido, pUBLICIDADDurante una comparecencia en la Casa Blanca junto aJustin Trudeau al mandatario de Estados Unidos se le interrogó sobre a lo que contestó: “Ya observaremos qué sucede”. Justin Trudeau es l primer ministro de Canadá.

Trump mencionó a periodistas a fines del mes pasado que se había reunido con cuatro candidatos a liderar el banco central estadounidense y tomaría una determinación “en unas dos o tres semanas”. Las observaciones de Kelly sugieren un plazo algo más largo.

El mandato de la actual presidenta de la Fed, Janet Yellen, muere en febrero. Hace 3 meses, Trump mencionó que podría acordar designar a Yellen para un nuevo tiempo de cuatro años nuevamente, o recurrir a su principal consultor económico, Gary Cohn, en julio.PUBLICIDAD

“Trump se ha reunido el miércoles con Taylor, economista en la Universidad de Stanford, para discutir el cargo”, mencionó Lo. Lo han acompañado el vicepresidente Mike Pence, el secretario del Tesoro Steve Mnuchin, y otros miembros del equipo que está ayudando en la búsqueda.

Aunque la inflación permanece bajo la meta de la Fed de un 2%, el nuevo jefe de la Fed va a asumir el cargo en momentos en que el banco central se está apartando de las políticas que ha adoptado durante la crisis financiera, a causa del actual fortalecimiento de la economía y la baja del desempleo.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump se reúne con economista John Taylor por Fed
>>>>>Trump sugiere acuerdo comercial con Canadá y sin México – (Forbes Mexico)
>>>>>Wall Street cierra en máximos tras minutas de la Fed – October 11, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Wall Street toca nuevos máximos impulsado por el petróleo y Wal-Mart – October 10, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Wall Street inicia con pérdidas por debilidad del mercado laboral – October 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street toca máximos históricos por firmas tecnológicas – October 02, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street abre con resultados mixtos por menor gasto de los estadounidenses – September 29, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>S&P 500 cierra con récord por McDonald’s y cuidado de la salud – September 28, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street vuelve a marcar récords gracias a automotrices y aerolíneas – October 03, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso cierra con ganancia luego de tocar su peor nivel desde julio – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sector servicios impulsa racha de cierres récord en Wall Street – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street pierde racha de máximos históricos – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Índices clave de Wall Street inician la semana con máximos históricos – October 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>BMV opera al alza en máximo nivel de un mes – October 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>S&P y Dow Jones abren en máximos históricos por segundo día – October 03, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso y BMV caen tras reporte de alza en empleo en Estados Unidos – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso retrocede tras publicación del dato de empleo privado en EU – October 04, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peso retrocede en línea con precios del petróleo – October 03, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Dow Jones y Nasdaq comienzan la sesión con nuevos máximos históricos – October 10, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Exportación de vehículos rompe récord y sube 15% en septiembre – (Forbes Mexico)
>>>>>Una entrevista exclusiva con Donald Trump, el presidente – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 0 PERSON 14 Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 5, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, el Presidente_Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente): 1
2 yo 60 100 NONE 6 yo: 1, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 John Kelly 0 0 PERSON 4 John_Francis_Kelly: 1, (tacit) él/ella (referent: John_Kelly): 1, el economista John_Taylor: 1, John_Kelly (apposition: el jefe_de_Gabinete de la Casa_Blanca): 1
5 Janet Yellen 0 0 PERSON 2 Janet_Yellen: 2
6 Justin Trudeau 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Justin_Trudeau): 1, Justin_Trudeau (apposition: el primer_ministro de Canadá): 1
7 PUBLICIDADDurante 0 0 ORGANIZATION 2 PUBLICIDADDurante: 2
8 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 2 la Casa_Blanca: 1, (tacit) él/ella (referent: la Casa_Blanca): 1
9 la Reserva_Federal 0 0 PLACE 2 la Reserva_Federal: 2
10 mandatario 0 0 NONE 2 el mandatario estadounidense: 1, el mandatario: 1