CifradodeWhatsApp.png

20 millones de españoles usan cada día las redes sociales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cifrado de WhatsApp

Ésta es una de las principales conclusiones del primer reporte de Comunica + Por – sobre empleo de las redes sociales en España, en base a 1.354 entrevistas auto administradas por ordenador online entre el 1 y el 20 de junio de este año.

“El 90% de la población de menos de 65 años utiliza las redes”, revela él/ella también. que el usuario tipo es indistintamente hombre o mujer entre 29 a 45 años; y que los que menos utilizan las redes son hombres entre 49 y 65 años.

Para terminar, se puede enfatizar que las acciones preferidas para realizar desde el smartphone son: negociaciones bancarias , reserva de hoteles , adquiere de vestimenta y búsqueda de trabajo . No es extraño, por tanto, que si se le olvidó el teléfono, más del 70% vuelva a casa y más del 67% duerma con él a su lado.

Con respecto a redes, Facebook mantiene su mando, pero WhatsApp le pisa los talones, y Twitter es la que registra mayor tasa de abandono. Mientras que a Facebook le consagran la mitad de ese tiempo, asimismo, los usuarios de WhatsApp le consagran 1 h periódica al empleo de la aplicación , un poco menos de 30 minutos.

Para casi el 73% de ellos, la mensajería instantánea es la forma escogida para comunicarse con su medio, siendo la aplicación más descargada en un 85,03% de los casos. Después, las llamadas y la comunicación en persona son la segunda y tercera opciones.Gracias al interés que despiertan estos contenidos y ala alza en seguidores en Facebook, en el mes de junio se ha conseguido llegar a más de 400.000 personas y 130.000 visionados de vídeo con sus publicaciones, aumentando la notoriedad de marca. La publicación de contenidos con relaciones a la web también permite aumentar el tráfico a esas páginas, donde Brandt brinda una información completa de sus productos.En Facebook, enfatiza la parte WikiBrandt, una enciclopedia de términos y curiosidades en la que se comparte información sobre el funcionamiento de los electrodomésticos, cómo mantenerlos y cuidarlos, cómo usarlos correctamente, etc. En junio, Brandt ha conseguido llegar a través de esta red social a más de 400.000 personas y alcanzó 130.000 visionados de vídeo.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes por medio de Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Fuente: marronyblanco

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>20 millones de españoles usan cada día las redes sociales
>>>>>Phone House anuncia que 9 de cada 10 gallegos utilizan su móvil para acceder al correo electrónico – July 11, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>Phone House publica los resultados de su último barómetro de ‘Hábitos de consumo en Telefonía’ en Galicia – July 11, 2017 (electroimagen)
>>>>>Brandt España apuesta por las redes sociales – (electroimagen)
>>>>>Brandt incrementa el número de seguidores de sus redes sociales – July 13, 2017 (marronyblanco)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Facebook 0 0 PERSON 4 Facebook: 4
2 WhatsApp 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: WhatsApp): 2, WhatsApp: 2
3 Brandt 54 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Brandt): 1, Brandt: 2
4 redes 0 0 NONE 3 las redes: 2, redes: 1
5 teléfonos 120 0 NONE 2 teléfonos inteligentes: 2
6 Twitter 0 0 PERSON 2 Twitter: 2
7 los usuarios de whatsapp 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los usuarios de WhatsApp): 1, ellos (referent: los usuarios de WhatsApp): 1
8 mayor tasa de abandono 0 15 NONE 1 mayor tasa de abandono: 1
9 cuidar los 40 0 NONE 1 cuidar los: 1
10 el interés 35 0 NONE 1 el interés: 1