ADEN gestiona un 24% más de RAEE en el primer semestre

ADEN es una sociedad sin ánimo de lucro, que reúne a más de 880 empresarios de la área del reparto y venta de electrodomésticos, repartidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra ADEN es sociedad Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos. y que usa a más de 2.400 trabajadores.

Los participantes tendrán que registrarse en la página de la promoción que está en la web de la sociedad, en el siguiente relación: http://www.asociacionaden.com/promociones.

Las marcas comerciales repartidas por las plataformas integrantes de ADEN son Cenor, Star Center, Milar Radio, Tiendas Activa, Decoractiva, Connecta, Expert, Master Cadena, Master Kitchen, Tien21, Confort, Milar, Ivarte, Uniserco y Fonomark.

Durante los seis primeros meses del año, los establecimientos asociados a ADEN, gestionó más de 2.000 toneladas de basuras electrónicos durante los seis primeros meses del año, cifra que supone un 24% más que en el mismo tiempo de 2015.

Durante los seis primeros meses del año, los establecimientos asociados a ADEN gestionaron más de 2.000 toneladas de basuras electrónicos. Esta cifra supone un 24% más que en el mismo tiempo de 2015. Estos buenos resultados son gracias a la Plataforma Integrada de Gestión Ambiental, Piga.Posterior a la recepción de las imágenes, de cada central de adquisición adherida a la campaña, ADEN elegirá los cinco mejores escaparates correspondientes a una tienda por cada central participante.

Estos buenos resultados son gracias a la Plataforma Integrada de Gestión Ambiental, Piga. Se trata de una iniciativa de la asociación empresarial puesta en marcha en octubre de 2015 para facilitar a los establecimientos de reparto el proceso para garantizar la trazabilidad en la recogida de las basuras, derivado de los pedidos del Real Decreto, que con esta innovadora plataforma de negociación de basuras, la área del reparto observa facilitada y automatizada la abarcativo tramitación administrativa pedida a lo largo de todo el procedimiento, para el seguimiento adecuado de los basuras de origen domiciliario, dando contestación a la ingente tarea que supone para los establecimientos de reparto de electrodomésticos dar realización a lo pedido por la nueva regla, 110/2015. , y asegurando en cada momento que todos sus colaboradores en la operación de negociación cuenten con las informaciones pertinentes y lleven a cabo el servicio con las mayores garantías.

Se trata de una iniciativa de la asociación empresarial, que se ha puesto en marcha el pasado mes de octubre de 2015 para facilitar a los establecimientos de reparto el proceso para garantizar la trazabilidad en la recogida de las basuras, derivado de los pedidos del Real Decreto 110/2015.

En el sistema jurídico español, un Real Decreto es una norma jurídica con rango de estatuto que emana del poder ejecutivo y en vista de las competencias prescritas en la Constitución.

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Leon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ADEN gestiona un 24% más de RAEE en el primer semestre
>>>>>Aden mejora sus cifras – July 14, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Aden da el pistolezo de salida a la campaña ‘Compra Responsable’ – July 04, 2016 (electroimagen)
>>>>>ADEN fomenta la compra responsable – (marronyblanco)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ADEN 50 15 ORGANIZATION 6 ADEN: 3, (tacit) él/ella (referent: ADEN): 2, ADEN (apposition: Asociación_Nacional_de_Empresas_Distribuidoras_de_Electrodomésticos): 1
2 Real Decreto 80 0 ORGANIZATION 3 el Real_Decreto: 3
3 año 0 0 NONE 3 el año: 3
4 cifra 0 0 NONE 3 Esta cifra: 1, cifra: 2
5 resultados 120 0 NONE 2 Estos buenos resultados: 2
6 facilitar a los establecimientos de distribución el procedimiento 50 0 NONE 2 facilitar a los establecimientos de distribución el procedimiento: 2
7 la Plataforma_Integrada_de_Gestión_Ambiental 20 0 PLACE 2 la Plataforma_Integrada_de_Gestión_Ambiental: 1, Plataforma_Integrada_de_Gestión_Ambiental: 1
8 24 0 0 NONE 2 un 24: 2
9 Cenor 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Cenor): 2
10 Piga 0 0 PERSON 2 Piga: 2