DaikinairconditioneratTennojiStation20060626.jpg

Daikin elabora un llamativo vídeo para festejar el 30 aniversario de su sistema VRV en España

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daikin air conditioner at Tennoji Station 20060626

Daikin, que sigue siendo una alusión, festeja el 30 aniversario del lanzamiento de su sistema VRV en España. “Ha sido pionera en este tipo de equipos y desde su creación trabaja para incorporar nuevos atributos e innovaciones con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas y necesidades del mercado”, asegura La compañía.

El Equipo de Daikin va a estar presente en el stand para resolver todas las probables cuestiones sobre los atributos de los equipos y su idoneidad para diferentes proyectos, y otros asuntos como la sostenibilidad, la eficiencia energética o el cuidado del medio ambiente. Todos ellos temas relevantes y de actualidad en relación con la innovación en la área de la construcción.En 11 meses, Daikin va a estar presente en Rebuild 2018, un evento clave para la innovación en la área de la construcción, entre el 26 y. Daikin es compañía referente en el Entorno de la climatización. En su stand, la compañía de Japon va a presentar sus últimas novedades en equipos domésticos, Sky Air y calefacción.En 16 días, el torneo festejará su undécima edición 6 y 7 de octubre y tendrá lugar en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf. Al igual que en ediciones anteriores, el torneo va a contar con una extensa participación tanto a nivel nacional como internacional. Tras más de diez ediciones, el torneo se ha convertido en una alusión a nivel global, en la que los golfistas compiten en distintas categorías en función de su hándicap.

Daikin Industries, Ltd. es una empresa japonesa de fabricación de aire preparado y aerotermia con sede en Osaka.

El sistema VRV de Daikin enfatiza por su tecnología y porque da soluciones para el control climático cada vez más sostenibles. Según asegura la compañía, vRV es igual a ahorros en valores energéticos y disminución de emisiones respecto a otros sistemas. “, con la creación del VRV, la empresa de Japon ha introducido el primer control de caudal de refrigerante variable del mundo, una tecnología muy eficaz que hace circular solo la cantidad de refrigerante necesaria”, menciona Daikin también.

El Volumen de Refrigerante Variable, también conocido como Flujo de Refrigerante Variable, es un tipo de sistema de aire preparado central de tipo multi-split.

Daikin brinda la fiabilidad y experiencia que dan 30 años de su Servicio de Asistencia Técnica en equipos VRV. El servicio técnico propio de Daikin, gracias a su experiencia, es capaz de mantener cualquier sistema de climatización funcionando de forma eficaz y dando el máximo bienestar. Antes de que la unidad interrumpa su funcionamiento, inclusive, gracias a la herramienta de telecontrol y telegestión i-NET es probable el augurio automático de avería inclusive , pedido básico en muchas aplicaciones y negocios.

El explosivo de calor Daikin es una buena solución para pelear el frío y disfrutar de un ambiente confortable todo el año en el casa . Usa una fuente de energía renovable y permite un relevante ahorro de energía al ser equipos de alta eficiencia con clasificación energética hasta A+++ y que usan refrigerantes de última generación.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Daikin elabora un llamativo vídeo para festejar el 30 aniversario de su sistema VRV en España
>>>>>Daikin presenta sus últimas novedades en Rebuild 2018 – September 25, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Vaillant acudirá a Rebuild 2018 – September 17, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Saunier Duval confirma su participación en Rebuild 2018 – September 20, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Saunier Duval participará en Rebuild 2018 – September 20, 2018 (electroimagen)
>>>>>Daikin lanza su particular ‘Plan Renove’ con motivo de la llegada del otoño – October 02, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Finaliza la ‘Ruta del Calor 2018′ de Daikin – September 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Daikin cierra la ‘Ruta del Calor 2018′ con una participación de 100.000 personas – September 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>Daikin vuelve a mostrar su faceta más solidaria – October 04, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Daikin 24 0 PERSON 6 Daikin_Industries: 1, Daikin: 4, Daikin (apposition: compañía referente): 1
2 tecnología 100 0 NONE 3 su tecnología: 1, una tecnología muy eficiente: 2
3 torneo 20 0 NONE 3 el torneo: 2, El torneo: 1
4 compañía 0 0 NONE 3 La compañía: 1, la compañía: 1, la compañía japonesa: 1
5 innovación 50 0 NONE 2 la innovación: 2
6 VRV 30 0 ORGANIZATION 2 VRV: 2
7 experiencia 20 0 NONE 2 experiencia: 1, su experiencia: 1
8 ediciones 0 0 NONE 2 ediciones anteriores: 1, diez ediciones: 1
9 el sector de la construcción 0 0 NONE 2 el sector de la construcción: 2
10 equipos 0 0 NONE 2 equipos: 1, equipos domésticos: 1