EpsonStylusColor777.jpg

Epson, patrocinador oro de Canalys Channels Forum 2018

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Epson Stylus Color 777

Más allá de sus múltiples eventos propios con el canal de reparto que están teniendo lugar en toda Europa, Epson demuestra su filosofía de negociación 100% canal con el patrocinio oro de la edición de este año de Canalys Channels Forum. El evento va a contar con la presencia de Epson en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, así como una muestra de sus productos y soluciones para el mercado B2B.

La nueva plataforma INpulse de Epson presenta diversas fases y recursos que permiten a quienes venden producto Epson recibir compensaciones a su esfuerzo por poner soluciones de impresión Epson en el mercado. Basada en una web de empleo intuitivo y muy sencilla de seguir, el usuario registrado logra observar cómo van cambiando sus ventas y qué nivel de compensación compra en todo momento. Todo ello, aprendiendo de forma seguida mucho más sobre cómo Epson ayuda a sus usuarios a ser mucho más eficaces, sostenibles y productivos. Un programa de muy fácil acceso, pues basta con seguir cuatro pasos básicos:

Seiko Epson Corporation o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres proyectores, home cine, televisores, autómatas, equipamiento de automatismo industrial, TPV, mecanismos registradores, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Escáneres son ordenadores de escritorio.

El patrocinio llega en un momento en el que Epson está potenciando el rol de la tecnología business inkjet, así como sus propios productos, en un mercado de impresión apreciado en 42 000 millones de euros. Como parte de este ambicioso objetivo, la compañía invirtió más de 500 millones de euros en el desarrollo y producción de tecnologías y productos business inkjet. Algo que triplicó la medida de su equipo de soporte a ventas para dar una mejor atención a sus colaboradores de canal para que estos den el mejor servicio a sus clientes en toda la lugar EMEA.

Adrian Clark comenta: “Nuestro compromiso con un modelo de ventas indirectas, colocando a nuestros colaboradores de canal en el centro de nuestro negocio, nos lleva a buscar todas las ocasiones de alza y éxito para ellos Adrian Clark es vicepresidente de Epson Europe. y también para nosotros. Por eso realizamos una gran inversión para dar el mejor soporte en los procedimientos de venta. Desde hace tiempo, venimos apostando por el business inkjet como el futuro de la impresión en medio empresarial y el mercado está ahora dándonos la causa, con el business inkjet representando ya el 30% del total de impresión en esa área. La inyección de tinta empresarial superó a otras tecnologías, con respecto a desempeño y eficiencia, dando ventajas reales tanto económicas, como medioambientales y sociales”.

Con probables ahorros en valores de hasta el 50%, así como una relevante disminución de necesidades de mantenimiento, de generación de basuras y de consumo energético, comparado con soluciones de impresión láser, los equipos business inkjet de Epson brindan una alternativa superior a la ya caduca tecnología láser. Y asegurando el 38% de cuota de mercado de impresoras business inkjet en Europa Occidental durante 2017, Epson tiene ahora unos objetivos de venta realmente ambiciosos como compañía, pero también para sus colaboradores de canal.

A su vez, “Saber que la tecnología que vendes tiene un valor agregado para tu cliente es siempre un placer. Pero si, adicionalmente, tienes la certidumbre de que tu esfuerzo comercial conlleva una compensación, el valor es multiplicado. Con INpulse tenemos, exactamente, ese objetivo: multiplicar esfuerzos para obtener la máxima compensación, que más clientes se sientan satisfechos de usar la tecnología más eficaz del mercado”, comenta Vicente Mayor, Distribution Sales Manager de Epson Ibérica.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Epson, patrocinador oro de Canalys Channels Forum 2018
>>>>>INpulse, el nuevo programa de Epson para impulsar las ventas en el canal – (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 30 0 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 Epson 155 0 PERSON 5 Todo ello mucho más sobre cómo Epson ayuda a sus usuarios a ser mucho más eficientes sostenibles y productivos: 1, Epson: 3, producto Epson: 1
3 mercado 0 0 NONE 4 mercado: 1, el mercado: 3
4 tecnología 0 50 NONE 3 obsoleta tecnología láser: 1, la tecnología: 2
5 patrocinio 80 0 NONE 2 El patrocinio: 2
6 recompensa 80 0 NONE 2 la máxima recompensa: 1, una recompensa: 1
7 compañía 30 0 NONE 2 la compañía: 1, compañía: 1
8 30 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 INpulse de Epson 0 0 ORGANIZATION 2 La nueva plataforma INpulse_de_Epson: 1, (tacit) él/ella (referent: La nueva plataforma INpulse_de_Epson): 1
10 algo 0 0 NONE 2 Algo para: 2