Ferroli presenta su gama de radiadores eléctricos Rímini DP en Brico Depôt

Por: SentiLecto

Ferroli ha estado presente en la reunión anual de calefacción de Brico Depôt 2019-2020, donde ha presentado a los equipos directivos de tienda su gama de radiadores eléctricos Rímini DP, que gracias al calentamiento por fluido caloportador, se logra una rápida y uniforme reparto del calor en toda la área del radiador y también que permanezca caliente durante más tiempo, que va a comercializar Brico Depôt durante la campaña de calefacción 2019-2020. A lo largo del evento, se ha realizado una primera exposición por parte de Ferroli presentando la marca y los acuerdos comerciales, que siguió con una formación más técnica sobre los radiadores Rímini DP.

Esta carrera, que cumple este 2019 su séptima edición, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que consiste en recorrer los más de 770 km que separan Las Rozas de Alenquer por caminos y pistas en el menor tiempo probable. La prueba se va a realizar por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias, por lo que van a competir tanto de día como de noche.

Brico Dépôt es una cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción con presencia en Francia y Polonia.

Según comunica la marca, se diseñan los radiadores eléctricos , Rímini DP de Ferroli para dar el máximo nivel de bienestar y cumplir con los pedidos de la Directiva de Diseño que establece una serie de pedidos de diseño ecológico aplicables a los emisores eléctricos, así como a otros productos relacionados con la energía . vigente desde el 1 de enero de 2018 que establece una serie de pedidos de diseño ecológico aplicables a los emisores eléctricos, así como a otros productos relacionados con la energía.

Los radiadores eléctricos Rímini DP brindan el máximo bienestar gracias a su avanzada tecnología que brinda cuatro maneras de funcionamiento: Confort, Economía, Antihielo y Programación.

‘The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW’ brinda a los participantes la posibilidad de respaldar una causa social a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org. La otra gran seña de identidad es que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y caminos, por lo que se castigará cualquier acción que no lo respete.

Adicionalmente, los radiadores eléctricos Rímini DP enfatizan por sus aumentadas prestaciones. Adicionalmente, tiene diferentes funciones de control programables para el bienestar del usuario, como su control de puesta en marcha entre otras. Marcha es desconexión automática al detectar las ventanas abiertas y programación del horario de calefacción.

Para conocer todos los detalles de la gama de radiadores eléctricos Rímini DP, basta con ingresar a la web de Ferroli, en la parte Radiadores.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ferroli presenta su gama de radiadores eléctricos Rímini DP en Brico Depôt
>>>>>El Grupo Ferroli reafirma su apuesta por el deporte y sus valores – September 05, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rímini DP 30 0 PERSON 7 Rímini_DP: 5, (tacit) él/ella (referent: Rímini_DP): 2
2 radiadores 24 0 NONE 4 los radiadores eléctricos: 2, Los radiadores eléctricos: 1, los radiadores: 1
3 Brico Depôt 30 0 PERSON 3 Brico_Depôt: 1, (tacit) él/ella (referent: Brico_Dépôt): 1, Brico_Dépôt: 1
4 prueba 0 0 NONE 3 La prueba: 2, una prueba abierta: 1
5 tiempo 0 0 NONE 3 el menor tiempo posible: 1, más tiempo: 2
6 acción 0 60 NONE 2 cualquier acción: 2
7 tecnología 128 0 NONE 2 su avanzada tecnología: 2
8 Ferroli 0 0 ORGANIZATION 2 Ferroli: 1, (tacit) él/ella (referent: Ferroli): 1
9 la otra gran seña de identidad 0 0 NONE 2 La otra gran seña de identidad: 2
10 MTB 0 0 ORGANIZATION 2 el MTB: 2