Hisenselogonew.png

Hisense abre a Milar Comelsa su innovador centro de producción de Eslovenia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hisense logo new

Hisense abrió las puertas de su centro de producción en Europa a Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica en España. , Hace 8 días, que tuvo lugar, La visita fue centrada en los procedimientos de producción y los controles de calidad que la marca lleva a cabo en las instalaciones de Gorenje en Velenje, Eslovenia, y que con sus más de 1.300 trabajadores es uno de los mayores centros de producción de electrodomésticos de alta calidad en Europa.

Hisense Co. Ltd. es un fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos con sede en Qingdao, provincia de Shandong, China.

Gorenje es una fábrica de electrodomésticos eslovena, cuya sede social se encuentra en la ciudad de Velenje .

Durante la visita, los representantes de Milar-Comelsa han podido conocer más sobre las tecnologías que alojan los productos Hisense, probar las innovadoras funciones que incorporan y asistir al proceso de fabricación de cada uno de ellos de comienzo a fin. Por ejemplo, han podido conocer de primera mano los procedimientos de producción de la nueva gama de cocina, cuyos hornos y encimeras cuentan con algunas de las últimas tecnologías en productos de cocción. Los visitantes también han tenido la ocasión de asistir al abarcativo control de calidad al que se someten también a los productos de la gama de lavado, en el que se testean todas y cada una de las lavadoras y secadoras que se fabrican.

Este horno cuenta adicionalmente con Icon Touch la duración y muchas más opciones. Icon Touch es una interfaz intuitiva para configurar elementos como la temperatura. más opciones. El modelo dispone a su vez de la última tecnología como el sistema DynamiCooling, que enfría de modo eficaz el exterior del horno para impedir cualquier daño ocasionado por la alta temperatura. El modelo BI5323PG cuenta también con guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave que ofrecen una visión perfecta del procedimiento de cocción en todos los niveles.

Tras el ingreso de Hisense en el capital de Gorenje, una empresa con casi 70 años de experiencia en la fabricación de los electrodomésticos, la marca incorporó nuevos productos a su catálogo, así como un completo sistema de investigación, producción y marketing en Europa. Tras la compra, la tecnología y experiencia de fabricación acopiadas por Hisense durante sus 50 años de historia han aportado a mejorar diversos indicadores de negocio de Gorenje. Por ello, para Irena Pecnik, Deputy Sales West Europe de Gorenje, “pertenecer a una empresa como Hisense es muy relevante. Estamos muy contentos por esta visita a nuestras instalaciones, puesto que desde que ingresamos a formar parte de Hisense, es la primera”.

Otros modelos disponen de programas como Aquaclean, que usa el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar suciedades y facilitar su aseo. En la presentación también se ha presentado un moderno de horno pirolítico, el BI5323PG, que incorpora el sistema PyroClean, capaz de calentarse hasta los 500 grados para una perfecta autolimpieza automática.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Slovenia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hisense abre a Milar Comelsa su innovador centro de producción de Eslovenia
>>>>>Hisense presenta su renovada gama de hornos y encimeras – May 29, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hisense 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Hisense): 1, Hisense: 3, Hisense_Co.: 1
2 visita 0 0 NONE 4 la visita: 1, esta visita: 1, La visita: 2
3 visitantes 60 0 NONE 3 Los visitantes: 3
4 Europa 0 0 PLACE 3 Europa: 3
5 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 Aquaclean 0 0 PERSON 2 Aquaclean: 2
7 DynamiCooling 0 0 PERSON 2 el sistema DynamiCooling: 2
8 el modelo bi5323pg cuenta también con guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave 0 0 NONE 2 El modelo BI5323PG cuenta también con guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave: 2
9 Gorenje 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Gorenje): 1, Gorenje: 1
10 marca 0 0 NONE 2 la marca: 2