Ilunion Reciclados estrena nueva imagen en sus instalaciones de La Bañeza

Por: SentiLecto

Ilunion Reciclados, que ha trabajado para mejorar la sostenibilidad social y medioambiental en un medio eminentemente rural, donde desde su constitución ha creado 67 puestos de trabajo, el 91% de ellos dedicados a personas con algún tipo de minusvalía, estrena nueva imagen en sus instalaciones de La Bañeza, coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución como compañía de tratamiento, negociación y valorización de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos .

Ilunion Reciclados es empresa patrocinadora de los equipos infantil y alevín del Club Deportivo Bañesala Fútbol Sala, que van a llevar en sus camisetas el logotipo de la marca de las empresas del Grupo Social ONCE en cada uno de los partidos que disputen.

La nueva imagen de la compañía busca representar valores atribuibles y reconocibles en la marca y en la área, como el compromiso, el esfuerzo, la dedicación o el trabajo en equipo. Para conseguirlo se recurrió a imágenes de atletas paralímpicos y a distintas frases motivacionales, que han sido colocadas por todas las instalaciones de la planta.

También colaboró con la dinamización económica del medio, ya que desde el principio de sus actividades siempre trabajó con proveedores locales y de cercanía.

Actualmente, las instalaciones de Ilunion Reciclados ocupan un terreno de más de 10.000 metros cuadrados en el parque empresarial de Villa Adela. La planta De éstos , 4.000 ocupa a ellos de tratamiento de basuras y el resto por las áreas de almacenamiento , carga y descarga. Hace 2 meses, adicionalmente empezaron las obras de ampliación de las instalaciones como consecuencia del incremento de consumo de este tipo de productos.

A su vez, el equipo femenino del Club Deportivo Bañesala, de reciente creación, junto con los mixtos de las categorías infantil y alevín, visitaron las instalaciones de Ilunion Reciclados en La Bañeza para conocer la economía circular y verificar cómo las basuras se transforman en nuevos recursos.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ilunion Reciclados estrena nueva imagen en sus instalaciones de La Bañeza
>>>>>Ilunion Reciclados muestra sus instalaciones de La Bañeza al equipo femenino del Club Deportivo Bañesala – October 14, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la nueva imagen de la compañía 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La nueva imagen de la compañía): 3
2 empresa patrocinadora de los equipos infantil y alevín de el Club_Deportivo_Bañesala_Fútbol_Sala 0 0 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: empresa patrocinadora de los equipos infantil y alevín de el Club_Deportivo_Bañesala_Fútbol_Sala): 2, empresa patrocinadora de los equipos infantil y alevín de el Club_Deportivo_Bañesala_Fútbol_Sala: 1
3 frases 0 0 NONE 2 distintas frases motivacionales: 2
4 las instalaciones de ilunion_reciclados 0 0 NONE 2 las instalaciones de Ilunion_Reciclados: 2
5 planta 0 0 NONE 2 la planta: 2
6 residuos 0 0 NONE 2 residuos: 1, los residuos: 1
7 representar valores atribuibles y reconocibles en la marca y en el sector como el compromiso el esfuerzo la dedicación o el trabajo en equipo 45 0 NONE 1 representar valores atribuibles y reconocibles en la marca y en el sector como el compromiso el esfuerzo la dedicación o el trabajo en equipo: 1
8 lograr lo 20 0 NONE 1 lograr lo: 1
9 10.000 metros cuadrados 0 0 NONE 1 10.000 metros cuadrados: 1
10 Ilunion Reciclados 0 0 PERSON 1 Ilunion_Reciclados: 1