Miele presenta a sus distribuidores el mayor lanzamiento de su historia: la nueva ‘Generación 7000′

Por: SentiLecto

Miele ha empezado esta semana una serie de eventos en los que dará a conocer a sus distribuidores la nueva ‘Generación 7000′, el mayor lanzamiento de su historia que adicionalmente la posiciona como una alusión clave en el Entorno de la cocción. Mencionados eventos tienen lugar tras la presentación oficial en Alemania, que ha sido el pasado mes de marzo, y en la que ya se ha contado con la presencia de diseñadores, arquitectos, distribuidores y medios de comunicación españoles.

“Ante la gran acogida de Galaxy Studio durante el pasado mes de septiembre, apostamos por crear un espacio más grande y con una experiencia totalmente envolvente, que permita que todas las personas descubran todo lo que pueden hacer con un artefacto Galaxy en su diariamente” aseguró Luis de la Peña “Los asistentes podrán conocer trucos para la cámara de su smartphone o cómo grabar mejores vídeos con los smartphones Galaxy Luis de la Peña es director de Marketing de IM de Samsung Electronics. pero también vivir experiencias únicas aumentando en las opciones que brindan la lente Ultra Gran Angular o Live Focus de Samsung S10”.

Para aumentar en este relevante lanzamiento, ahora empieza un tour que parte de su Miele Experience Centers de Madrid y seguirá próximamente en los espacios que Miele tiene también en Barcelona y Bilbao. A través de unos impresionantes eventos adhoc diseñados específicamente para uno de sus públicos más relevantes, el reparto, la icónica empresa de Alemania quiso contar en primera persona esta gran novedad cuando se cumplen adicionalmente 120 años de su fundación.

Samsung Electronics estrena hoy la segunda edición de Galaxy Studio en Barcelona. Tras el éxito del año pasado en la estación de Sants, con más de 30.000 asistentes, Galaxy Studio aterriza en el barrio del Born, concretamente en Metronom, un espacio con más de 430 metros cuadrados donde los barceloneses podrán descubrir durante las próximas semanas cómo es la experiencia Galaxy, y cómo pueden expresar su creatividad e inspiración a través de los últimos artefactos samaníes, como el nuevo smartphone Galaxy S10 o los wearables Galaxy Fit, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Cristina Reque, directora de marketing en Iberia, ha enfatizado que “en Miele estamos persuadidos de que el lanzamiento de la ‘Generación 7000′ consolidará el posicionamiento de la compañía en el Entorno de cocción, y va a demostrar nuestra potente capacidad de brindar nuevas soluciones pioneras y globales que dan contestaciones a las nuevas costumbres de consumo”.

La marca señala que la nueva ‘Generación 7000′ transforma el futuro en presente. Incluye una nueva línea de lavavajillas y artefactos de cocción, como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, artefactos combinados como hornos a vapor con microondas, mecanismos de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, alrededor de 300 versiones de modelos de 15 grupos de productos que ya recibieron relevantes reconocimientos como cinco ‘Red Dot Award: Product Design 2019′ otorgados a varias de sus mecanismos y para cuya fabricación estuvieron implicadas diez plantas de la compañía.

En palabras de Charlotte Chouquet, responsable de producto, “estamos muy orgullosos de este lanzamiento en el que invertimos mucho esfuerzo y que está recibiendo grandes reconocimientos inclusive antes de su venta en el mercado”. La ‘Generación 7000′ enfatiza por sus grandes aportaciones a nivel de innovación, como la creación de un lavavajillas con autodosificación de detergente o relevantes novedades tecnológicas en sus hornos como: TasteControl , MotionReact y FoodView, que cuenta, por otro lado, con novedosos productos como sus nuevas placas de inducción total, totalmente flexibles e intuitivas, que permiten colocar y mover a voluntad hasta seis cacerolas, sartenes o cazuelas, . Todo ello gracias a un sistema de detección de cacerolas inteligente que la compañía está patentando.

Ya vienen con un módulo WiFi integrado, como no podía ser de otro modo, la mayoría de los artefactos de la ‘Generación 7000′ que permite nuevas funciones de bienestar a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Germany

Cities: Bilbao, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miele presenta a sus distribuidores el mayor lanzamiento de su historia: la nueva ‘Generación 7000′
>>>>>Arranca una nueva edición del Samsung Galaxy Studio en Barcelona – April 26, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Samsung y sus televisores QLED 8K permitirán ver por primera vez un debate en 8K – April 23, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 generación 0 0 NONE 5 Generación: 5
2 nosotros/nosotras 85 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 hornos 0 0 NONE 4 sus hornos: 1, hornos: 3
4 un dispositivo Galaxy 0 0 OTHER 3 la experiencia Galaxy: 1, un dispositivo Galaxy: 1, Galaxy: 1
5 reconocimientos 90 0 NONE 2 importantes reconocimientos: 1, grandes reconocimientos: 1
6 eventos 80 0 NONE 2 Dichos eventos: 1, unos espectaculares eventos adhoc: 1
7 esfuerzo 30 0 NONE 2 mucho esfuerzo: 2
8 Alemania 0 0 PLACE 2 Alemania: 2
9 Barcelona 0 0 PLACE 2 Barcelona: 2
10 Miele 0 0 PLACE 2 Miele: 2