Microsoftsigncloseup.jpg

Tech Data, ganador del ‘Partner of the Year 2018′ de Microsoft

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft sign closeup

Tech Data ha comunicado que anunció que ha sido galardonado como “Asociado global del año 2018” de Microsoft, que es un asociado clave para Tech Data y nos sentimos muy honrados porque se nos reconozca el valor que nuestros esfuerzos combinados contribuyen al canal”, mencionó Michael Urban, vicepresidente corporativo de plan, transformación y negociación global de proveedores en Tech Data, responsable de la plan cloud global del mayorista, en la categoría de “Indirect Provider Partner” . Se reconoce a la empresa entre un extenso grupo de los principales asociados globales de Microsoft, por demostrar la excelencia en la innovación para clientes basadas en la tecnología de Microsoft y en la implementación de soluciones. “Nos sentimos muy orgullosos de estar naturalmente alineados con Microsoft en muchos aspectos clave. Nuestro plan corporativo, organización y planes comerciales se actualizan para amplificar los mensajes de “One Commercial Partner”, y trasladar nuestro plan conjunto para brindar una ejecución homogénea por todo el mundo. Tech Data adopta un encuadre proactivo para nuestra propia transformación digital, y comparte las experiencias compradas para ayudar a nuestros asociados de canal en sus respectivos viajes de transformación”.

Para favorecerse de esta promoción es necesario estar adherido al TDLoyalty Program.Por semanalmente que a través de InTouch, la herramienta de comercio electrónico de Tech Data, el reseller compre productos de los fabricantes que participan en la promoción, por valor de 1.000 euros , va a recibir una relación para poder elegir. La duración de la campaña permite a cada reseller elegir hasta en cuatro oportunidades.Tech Data ha comunicado que anunció que ha sido galardonado como “Asociado global del año 2018” de Microsoft en la categoría de “Indirect Provider Partner” . Se reconoce a la empresa entre un extenso grupo de los principales asociados globales de Microsoft, por demostrar la excelencia en la innovación para clientes basadas en la tecnología de Microsoft y en la implementación de soluciones.Disponibles en una variedad de medidas, desde 55” hasta 86”, los monitores interactivos de Dell cuentan con hasta 20 puntos de contacto y con la tecnología táctil InGlass™, que permite a los usuarios tener una experiencia de escritura natural usando lápices pasivos. El recubrimiento antirreflectante y antimanchas de la tecnología en el cristal permite una visualización cómoda y fácil, y la resolución 4KUHD produce texto e imágenes nítidos, lo que se necesita en las aulas o los salones de reuniones. Las pantallas plantas interactivas son fáciles de conectar y administrar, con múltiples puertos para conectividad “plug-and-play”, o de forma inalámbrica.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington en Estados Unidos.

Los premios se han presentado en varias categorías, y los ganadores han sido elegidos entre un colectivo de más de 2.60 participantes de 115 naciones de todo el mundo. Se galardonó a Tech Data por brindar soluciones y servicios sobresalientes en la categoría de ” Proveedor indirecto “.

El premio “Indirect Provider Partner of the Year” reconoce la excelencia de los asociados en la transformación del modelo tradicional de transacción hacia un modelo de proveedor integral basado en valor, capaz de llegar a todos los resellers para impulsar la alza del empleo, el consumo y los vínculos con los clientes en todo el canal asociado.

Los premios “Microsoft Partner of the Year” Los premios “Microsoft Partner of the Year” a los asociados de Microsoft y dieron soluciones excepcionales basadas en Microsoft. reconocen: “Durante el año pasado han desarrollado”. y dieron soluciones excepcionales basadas en Microsoft.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tech Data, ganador del ‘Partner of the Year 2018′ de Microsoft
>>>>>Tech Data prepara una campaña de incentivos con motivo del Mundial de Rusia 2018 – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Tech Data anuncia la sucesión en la dirección de la compañía – April 20, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Tech Data anuncia un acuerdo de distribución con iPass – March 28, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data celebra el mejor año de su historia en METIC 2018 – March 14, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maverick AV Solutions organiza dos interesantes talleres en METIC 2018 – March 06, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es NFUI 7.0, la nueva interfaz de usuario de los smartphones Neffos de TP-Link – March 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Tech Data completa su estructura en España – April 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Tech Data Advanced Solutions estará en Aslan 2018 – April 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>Tech Data ganador del “Partner of the Year 2018” de Microsoft – June 11, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Maverick AV introduce los monitores Interactive Touch de Dell – June 04, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tech Data 180 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Tech_Data): 2, Tech_Data: 7
2 Microsoft 0 0 ORGANIZATION 7 Microsoft: 7
3 nosotros/nosotras 55 0 NONE 3 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
4 socio 0 0 NONE 3 Socio global: 2, un socio clave: 1
5 demostrar la excelencia en la innovación para clientes basadas en la tecnología de microsoft 230 0 NONE 2 demostrar la excelencia en la innovación para clientes basadas en la tecnología de Microsoft: 2
6 productos de los fabricantes 60 0 NONE 2 productos de los fabricantes: 2
7 grupo 40 0 NONE 2 un amplio grupo: 2
8 la implementación de soluciones 40 0 NONE 2 la implementación de soluciones: 2
9 InGlass 0 0 OTHER 2 InGlass: 2
10 empresa 0 0 NONE 2 La empresa: 2