HornoRomanoAltoImperialAbiaDeLasTorres001.jpg

Teka brinda las claves para la mayor seguridad en las cocinas actuales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – HornoRomanoAltoImperial AbiaDeLasTorres 001

Los pequeños de la casa no siempre son conscientes de las amenazas de su medio, sobre todo en estancias como la cocina. Por ello, aprender a bloquear los artefactos electrónicos es, seguramente, el mejor manera de garantizarles un marco seguro pero sin trabar la aprendizaje natural. Así un medio será creado en el que puedan ejercitar se, jugar y explorar la casa sin correr peligros de heridas por artefactos. Una vez más, el desarrollo juega a nuestro favor y los electrodomésticos actuales incluyen cada vez más medidas de seguridad para hacer el diariamente más fácil, creando un medio más seguro.

Teka, también conocida como Teka Group, es una multinacional de origen de Alemania creada en 1924[5]​ cuya principal actividad se basa en la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño .

Teka brinda las claves para sacar el máximo desempeño a las opciones de seguridad que brindan las cocinas actuales.

Es recomendable mantener el bloqueo de los siguientes electrodomésticos siempre que sea probable:

Vitrocerámicas y placas de inducción. Estos son los electrodomésticos más riesgosos de la cocina, ya que no cuentan con una puerta protectora. Pueden calentarse o calentar objetos de su medio, causando quemaduras. Por eso, suelen incluir un bloqueo de seguridad que inhabilita sus controles. Pero tiene que recordar que la diferencia entre ambas placas es que la mientras que con la inducción esto no pasa, vitro tiene una resistencia que se pone caliente sin necesidad de tener un recipiente encima. En el caso de que fogones de gas sean usados, pueden adoptar como costumbre bloquear la llave de paso después de cada empleo. Horno. que también puede causar heridas por quemaduras, de modo que incorpora un bloqueo para que los hijos no puedan encender lo sin querer, el panel de control puede ser bloqueado, con lo que el horno no puede ser encendido. Por otro lado, las puertas del horno con hasta 4 cristales que impiden que la puerta exterior esté caliente. En este tipo de hornos de Teka la temperatura máxima que alcanza la puerta es de 27º. En el caso de los hornos pirolíticos incorporan el bloqueo de la puerta durante el aseo del horno ya que en este ciclo el horno alcanza altas temperaturas. Adicionalmente, los nuevos modelos de horno incorporan el bloqueo de la puerta durante cualquier función del horno para impedir que los nenes puedan abrir la puerta durante el cocinado. Y por último, el sistema SoftClose impide que los dedos no sean pillados al cerrar la puerta ya que tiene un sistema de cierre suave.

Aunque es popular dejar las comidas a temperatura ambiente para descongelarlos, a su vez, cuidado porque lo frecuente es que las posibilidades sean aumentadas de que éstos sean contaminados.

Un horno [1]​ es un artefacto que genera calor y que lo mantiene dentro de un compartimiento cerrado.

Lavavajillas y lavadoras. Menos riesgoso que los anteriores. No obstante, suelen incluir un bloqueo de teclas para que los nenes no interrumpan el ciclo de lavado jugando.

Nenes y electrodomésticos no es la única combinación complicada de la cocina. Las esquinas pueden ser una amenaza para la inestabilidad de los primeros pasos, y el acceso a ciertos elementos es tan riesgoso como una placa de inducción encendida. Desde Teka proponen algunos tips que cuando te echen una mano preparando la cena, van a garantizar la seguridad de tus hijos:

Los seguros y pestillos para puertas y cajones son indispensables para que los productos de aseo deben estén fuera alcance de los nenes así como impedir que puedan entrar a cuchillos y otros elementos cortantes o lacerante. En el caso de los cubos de residuo, es relevante también mantenerlos apartados, dado que es una potente fuente de gérmenes.

El congelador es uno de los espacios que más empleo se le da para la conservación de comidas durante más tiempo. Por ello es relevante que estén enfriados correctamente, bien en recipientes aptos para el congelador como en bolsas precintadas. Los cajones de la fruta y la verdura son perfectos para que este tipo de comidas mantengan su humedad y el frío necesario. De este modo mantienen el mayor número de nutrientes y soportan más tiempo frescos. Adicionalmente, se debe tener_en_cuenta que si frutas y verduras son mantenidas dentro de las bolsas de plástico donde vienen envasadas van a tardar más en ponerse mohosas.

Es recomendable redondear las esquinas de los muebles o instalar protecciones de goma o espuma para paliar probables golpes o cortes que pueden producirse en una colisión en contra de una esquina.

– Vigila la colocación de objetos en áreas de amenaza

Adquirir un electrodoméstico que se adapte a las necesidades reales. No es lo mismo el volumen de comidas que consume una familia de cinco miembros que de una persona. Adicionalmente, para casas pequeñas los frigoríficos combi son una opción perfecta para un consumo eficaz. Otra de las ventajas de la tecnología es que ya no se debe descongelar o quitar la escarcha del congelador con amenaza a dañarlo, aumentando su consumo energético y pagando más. Gracias a que el aseo del electrodoméstico es más sencilla y duradera también se mantiene a línea los bacilos.Adquirir un electrodoméstico que se adapte a las necesidades reales. No es lo mismo el volumen de comidas que consume una familia de cinco miembros que de una persona. Adicionalmente, para casas pequeñas los frigoríficos combi son una opción perfecta para un consumo eficaz. Otra de las ventajas de la tecnología es que ya no se debe descongelar o quitar la escarcha del congelador con amenaza a dañarlo, aumentando su consumo energético y pagando más. Gracias a que el aseo del electrodoméstico es más sencilla y duradera también se mantiene a línea los bacilos.

Mientras se está en la cocina, asegurarse de que los objetos que puedan causar un accidente a cualquier miembro de la familia estén apartados de áreas riesgosas

A sus hijos les va a encantar ayudarles con las tareas de la casa y van a aprender cuestiones de higiene, alimentación y aseo que cuando crezcan, les van a resultar de vital relevancia. Para Teka es fundamental la seguridad en la cocina y trabajan activamente para hacer que sea una parte elemental de la casa donde se sientan cómodos y seguros.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Teka brinda las claves para la mayor seguridad en las cocinas actuales
>>>>>Teka muestra como ordenar los alimentos en el frigorífico – July 08, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Grupo Teka incrementa sus ventas y resultados operacionales en 2018 – June 11, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>TEKA GROUP distinguida en la celebración de los 16 años del ‘Foro Recursos Humanos’ – May 14, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Teka Group, distinguida en la celebración de los 16 años del ‘Foro Recursos Humanos’ – May 14, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Consejos de Teka para aprovechar todas las ventajas del microondas – May 16, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Teka ofrece unos sencillos consejos para limpiar los filtros de la campana – April 24, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Teka celebra en Santander su Convención Nacional 2019 – March 27, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los hornos de Teka combinan el agua y el fuego en su sistema de autolimpieza DualClean – April 08, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Master Cadena lanza la campaña ‘Ahórrate el IVA con Teka’ – April 26, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Consejos de Teka para congelar correctamente los alimentos – June 27, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Consejos de Teka para congelar correctamente los alimentos – June 27, 2019 (electroimagen)
>>>>>Teka muestra cómo ordenar los alimentos en el frigorífico – July 08, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Teka 24 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Teka): 1, Teka: 5, Teka_Group: 1
2 esto 40 0 NONE 6 esto: 1, (tacit) esto: 5
3 consumo 200 0 NONE 4 un consumo eficiente: 2, su consumo energético: 2
4 puerta 40 0 NONE 4 una puerta protectora: 1, la puerta exterior: 1, la puerta: 2
5 comprar un electrodoméstico 0 0 NONE 4 Comprar un electrodoméstico: 4
6 el volumen de alimentos 0 0 NONE 4 el volumen de alimentos: 4
7 Horno 0 2 PERSON 3 Horno: 1, lo (referent: Horno): 1, (tacit) él/ella (referent: Horno): 1
8 sus hijos 65 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: sus hijos): 3
9 entorno 20 0 NONE 3 un entorno: 2, un entorno más seguro: 1
10 horno 20 0 NONE 3 Un horno 1: 1, el horno: 2