Whirlpool apuesta por la innovación y la eficiencia en Casa Decor 2020

Por: SentiLecto

Whirlpool, que se agrega a la campaña #CasaDecorSostenible exponiendo varios modelos de electrodomésticos que, sin comprometer la innovación ni eldesempeñoo,brindann laocasiónd a los usuarios de reducir su impacto medioambiental, regresa, del 5 de marzo al 19 de abril, a Casa Decor, una citaindispensablee para el interiorismo. Para lograrlo, usan la tecnología más avanzada, que asegura los mejores resultados, economizando tiempo y energía.

En la edición actual, Whirlpool va a participar en dos espacios con ocho electrodomésticos de encaje: Espacio Hager – Less Is More y Espacio Delamora – In & Out.

El Espacio Hager, diseñado por Disak Studio de Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé, va a ser un espacio abierto y diáfano, con una gran selección de materiales nobles y una mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.

Los materiales exclusivos y un esmerado tratamiento del color presiden esta elegante estancia de salón-cocina donde Whirlpool va a instalar tres electrodomésticos de encaje de la W Collection además de un combi y un lavavajillas integrados. La W Collection es su gama premium. Remírez de Gamuza enfatiza “el diseño estéticamente atractivo y funcional de los electrodomésticos Whirlpool, tanto en los productos de libre instalación como de encaje, que se adaptan muy bien al concepto de espacio abierto”.

Tal y como asegura la marca, a su vez, diseñada para su empleo en cocinas de alta gama, sin campana ni roperos de pared, la nueva placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection brinda una interpretación única de lo que es funcionalidad y estética sofisticada.Por su parte, J Mays, vicepresidente y director de la oficina de diseño del grupo Whirlpool, estima “un privilegio que este certamen reconozca el excelente trabajo de nuestro equipo global. Es un grupo de lejos habilidad e inspiración consagrada a crear diseños significativos que creen conexiones emocionales y mejoren la vida doméstica de nuestros consumidores”.

El jueves 23 de enero los frigoríficos combi Dual NoFrost de Whirlpool recibieron el premio ‘Producto del Año 2020′, en la categoría de gran electrodoméstico. Hace 1 mes, el Teatre Lliure de Barcelona albergó la entrega de premios de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación, un certamen que como objetivaba impulsar la innovación en la área del gran consumo, tenía y aproximar los productos más novedosos. Se trata del único certamen nacional donde eran los propios consumidores, 10.000, los que otorgaban los premios teniendo en cuenta la innovación y el grado de propósito de adquisición de los productos.

Se piensa el diseño del Espacio exactamente, para transformar la cocina en el corazón de la casa en un centro de reunión, integrado a la sala. Por ello, se plantea una cocina abierta y funcional, elegante y con pinceladas en negro con, por ejemplo, el terminado en cristal negro de los electrodomésticos de la W Collection, que combinan perfectamente con el concepto “Less is More” y con los interruptores redondos berker Serie R.classic de Hager.

Pilar Alberola y Lucía González-Orús , junto con José Antonio Joya, se encargaron del diseño del espacio que, informa Alberola, “es una reproducción de un porche mediterráneo” donde se introduce una “cocina social”, un espacio de ocio/estar que dispone de una cocina completa.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Campana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Whirlpool apuesta por la innovación y la eficiencia en Casa Decor 2020
>>>>>El jurado del iF Design Award 2020 premia a Whirlpool EMEA – February 19, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>Los frigoríficos Dual NoFrost de Whirlpool reciben el premio ‘Producto del Año 2020′ – January 23, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Descubre las 54 innovaciones que han sido elegidas ‘Producto del Año 2020′ – January 21, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aden anuncia que también colaborará con el proyecto Tropaverde durante 2020 – January 16, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aden resalta las ventajas de realizar las compras navideñas en los comercios de proximidad – January 02, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aden difunde un vídeo para promover las compras navideñas en los comercios de proximidad – January 02, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cenor electrodomésticos instala placas fotovoltaicas en sus oficinas centrales – January 03, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>KitchenAid participa en la Feria Ambiente 2020 – February 14, 2020 (electroimagen)
>>>>>>>>>KitchenAid participa en la feria Ambiente 2020 – February 14, 2020 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Whirlpool 0 0 PERSON 7 Whirlpool que sin comprometer la innovación: 1, (tacit) él/ella (referent: Whirlpool): 1, (tacit) él/ella (referent: Whirlpool que sin comprometer la innovación): 2, Whirlpool: 3
2 Remírez de Gamuza 0 0 PERSON 5 Remírez_de_Gamuza: 1, (tacit) él/ella (referent: Remírez_de_Gamuza): 4
3 certamen 0 0 NONE 5 el único certamen nacional: 2, un certamen: 2, este certamen: 1
4 Whirlpool que sin comprometer la innovación ni el rendimiento 75 12 PERSON 3 Whirlpool que sin comprometer la innovación ni el rendimiento: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Whirlpool que sin comprometer la innovación ni el rendimiento): 2
5 cocina 0 0 NONE 3 una cocina social: 1, una cocina completa: 1, una cocina abierta: 1
6 interpretación 0 12 NONE 2 una interpretación única: 2
7 esta elegante estancia de salón-cocina 150 0 NONE 2 esta elegante estancia de salón-cocina: 2
8 privilegio 60 0 NONE 2 un privilegio: 2
9 avanzada 40 0 NONE 2 más avanzada: 2
10 J_Mays vicepresidente y director de la oficina de diseño de el grupo Whirlpool 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: J_Mays vicepresidente y director de la oficina de diseño de el grupo Whirlpool): 1, J_Mays vicepresidente y director de la oficina de diseño de el grupo Whirlpool: 1