Whirlpool Corporation asiste a Eurocucina 2018 con sus cuatro marcas paneuropeas

Por: SentiLecto

Whirlpool Corporation va a exhibir en Eurocucina 2018 las innovaciones de sus productos, los elementos inspiradores y los últimos diseños de sus cuatro marcas: KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit. El stand de Whirlpool va a contar la historia de cómo, a través de los avances en diseño y tecnología, la gastronomía periódica puede ser modificada: desde la planificación de comidas hasta el almacenaje de comidas, la cocina y el aseo. Los electrodomésticos innovadores pueden modificar cada paso hacia comidas más simples y placenteras en la vida cotidiana.

Posteriormente, los asistentes han realizado un recorrido por toda la exposición, donde pudieron observar con más detalle los productos Whirlpool presentes en los tres espacios donde colaboraron, el de Mandalay, el de Ele Room 62 y el de Adriana Nicolau.

Whirlpool Corporation está entusiasmada con los nuevos retos y ocasiones que se avecinan en 2018. La compañía está preparando el terreno para crecer significativamente en innovación, a través de una cartera exitosa de marcas complementarias que comprende todos los segmentos de consumidores. Norbert Schmidt, vicepresidente de Whirlpool EMEA, Operaciones de Mercado, Productos y Marcas, va a exhibir sus cuatro marcas paneuropeas: KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit, juntas en un espacio único e inspirador. declara: “Este año, en Eurocucina, Whirlpool, que invierte más del 4% de las ventas anuales en investigación y desarrollo para alimentar incesantemente la innovación”. “Hoy en día, los consumidores alcanzaron un alto nivel de conocimiento del mundo conectado y buscan, cada vez más, electrodomésticos inteligentes que sean fáciles de utilizar y que, verdaderamente, mejoren su nivel de vida. Mientras que en los años 90 y comienzos del 2000 todo el encuadre era centrado en un desempeño eficaz, ahora nos movemos hacia un mundo de mayor eficiencia a través de la conectividad y la tecnología inteligente”.

El stand de Whirlpool Corporation en Eurocucina está pensado como un espacio habitable de aproximadamente 1.700m2 en el que los visitantes puedan obtener una experiencia real de los productos y sus atributos, brindando así una visión práctica de cómo innovaciones como la conectividad pueden mejorar la forma en que las personas interactúan con las comidas. Al permitir que los consumidores faciliten las tareas de la casa, los electrodomésticos conectados pueden ayudar a eliminar el estrés de la vida cotidiana y permitir disfrutar de otras cosas.

La compañía brindará soluciones a los consumidores que adoptan vidas más digitales, una tendencia al crecimiento, con un diseño de sus electrodomésticos centrado en el cliente y una tecnología acorde a los estilos de vida actuales de los usuarios. Una de estas soluciones es el nuevo horno de Whirlpool con el asistente de Google con control de voz, que se va a presentar por primera vez. Whirlpool también va a introducir interfaces cada vez más fáciles de utilizar en cada una de sus marcas complementarias.

A su vez, microondas AMW 921: cuenta con tecnología Crisp, que permite freír comidas de modo sano y con tan solo una cucharada de aceite. Este pequeño y versátil electrodoméstico permite cocinar infinitud de recetas y da solución a pequeñas cocinas que no pueden disponer de un horno tradicional.

Adicionalmente, cada producto de Whirlpool refleja la responsabilidad corporativa de la empresa y sus planes de sostenibilidad. En 2014, Whirlpool ha establecido y ha reafirmado cuatro Objetivos Globales de Sustentabilidad: eficiencia energética, eficiencia del agua, cero basuras y transparencia material. Whirlpool cumplió algunos de estos objetivos antes de lo previsto. A través de proyectos acelerados y sinergias de compra, la compañía ha superado los objetivos del 15% de eficiencia energética y del agua tres años previamente. En 2 años, el 2017 ha sido un año de aprendizaje y transición para el equipo global de Administración de Materiales Críticos de Whirlpool Corporation, siguiendo en el sendero hacia una transparencia material total en el %90 de las acciones.

Por otra parte, la 53ª edición de Casa Decor termina de cerrar sus puertas, dando a conocer los premiado en los VI Premios Casa Decor 2018. En ellos, el público ha acordado otorgar el segundo premio al loft “Pied à terre” de Mandalay, al frente del diseñador Fran Cassinello, que contó para su creación con varios electrodomésticos Whirlpool por su perfecto maridaje entre estética, eficiencia e incorporación de las tecnologías más novedosas.El ranking comprueba cada año, y tras un escrupuloso procedimiento de análisis, los Mejores Lugares para Trabajar según diferentes categorías: en base a la sensación de sus trabajadores y sus prácticas y políticas de RRHH . En esta edición, Great Place to Work® analizó más de 300 empresas de diferentes medidas y áreas y se consultaron cerca de 393.000 trabajadores.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Whirlpool Corporation asiste a Eurocucina 2018 con sus cuatro marcas paneuropeas
>>>>>Whirlpool, premiado en Casa Decor – April 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Franke organiza un evento con clientes e interioristas en Casa Decor 2018 – March 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Russell Hobbs colabora con Celichef 2018 – March 08, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Adriana Nicolau escoge a Whirlpool para su espacio en Casa Decor 2018 – (electroimagen)
>>>>>>>>>Whirlpool y el diseñador Fran Cassinello fascinan a los visitantes de Casa Decor 2018 – March 21, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Whirlpool equipa el estudio Ele Room 62 en Casa Decor 2018 – March 01, 2018 (electroimagen)
>>>>>Whirlpool entre las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Whirlpool 180 0 PERSON 9 Whirlpool presentes: 1, Whirlpool_Corporation: 2, Whirlpool: 6
2 electrodomésticos 185 0 NONE 4 Los electrodomésticos innovadores: 1, los electrodomésticos conectados: 1, varios electrodomésticos: 1, electrodomésticos inteligentes: 1
3 vez 95 0 NONE 4 cada vez más fáciles: 1, primera vez: 1, cada vez: 1, su vez: 1
4 compañía 119 0 NONE 3 La compañía: 2, la compañía: 1
5 tecnología 80 0 NONE 3 tecnología: 1, una tecnología acorde: 1, la tecnología inteligente: 1
6 Eurocucina 0 0 PLACE 3 Eurocucina: 3
7 marcas 0 0 NONE 3 marcas complementarias: 1, sus cuatro marcas paneuropeas: 1, sus marcas complementarias: 1
8 soluciones a los consumidores 64 0 NONE 2 soluciones a los consumidores: 2
9 nosotros/nosotras 60 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 consumidores 50 0 NONE 2 los consumidores: 2