5 causas por las que Kristen Bell va a ser la mejor host de los SAG Awards 2018

Por: SentiLecto

¡Kristen Bell está lista para hacer historia!

Este domingo, la actriz de Good Place va a ser la primera presentadora de los SAG Awards, y todos estamos seguros de que ella será absolutamente fantástica, aunque este sería un trabajo bastante intimidante para muchas personas.

Para comenzar, ella cuenta de lejos voto de confianza por parte del público, estimando que es amiga de muchas de las personas de la industria.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué son tan relevantes los SAG Awards de esta noche?

A su vez, los SAG se han convertido en los últimos años en la verdadera antesala al Oscar, ya que lo que escogen a sus ganadores también eligen en el premio de la Academia.

“Estoy honrada de formar parte de los SAG Awards, y estoy un poco nerviosa por ser la primer host de su historia”, ha señalado Bell en un comunicado. “Estoy muy agradecida por estar en compañía de mis compañeros actores, con muchos de los cuales he trabajado previamente, así que sé que serán cálidos y me respaldarán. Va a ser una noche extraordinaria”.

Por otra parte, ¿Qué tiene de especial estos premios? Pues nada menos que son dados por la Screen Actors Guild o Asociación de Actores de la Gran Pantalla, por lo tanto, es el único de todos los premios donde los actores galardonan a sus colegas, actores galardonando a actores.

Y por encima de todo, Kristen Bell es Kristen Bell… ALFOMBRA ROJA > ¿Cómo se va a involucrar el movimiento Time’s Up, que ahora ve el video que sigue a continuación, porque en él te daremos más causas para querer observar a Kristen como la primer host en la historia de los SAG Awards:, en los SAG Awards ?

Como principal acto de reclamo, y ceremonia de los SAG va a contar solo con presentadoras mujeres, luego de que en los Globos de Oro todos fuesen vestidos de negro, la. Como reflejo del clima social actual y de la demanda de mayor visibilidad femenina alrededor del mundo, la productora ejecutiva Kathy Connell se lo ha sugerido inicialmente a Sandra Dewey, presidenta de Turner, después de sentirse inspirada por la Marcha de Mujeres en enero y el movimiento que ha aparecido desde entonces.Ashley Judd, una voz prominente del movimiento #MeToo,halagóó lacontestacióna de Franco a lasdemandass como “excelente”, señalando que ese tipo de responsabilidad individual es necesitado para realizar el cambio a gran escala colectivamentee el cambio a gran escala”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 causas por las que Kristen Bell va a ser la mejor host de los SAG Awards 2018
>>>>>¿Por qué son tan importantes los SAG Awards de esta noche? – (Eonline)
>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro por Master of None, acusado de abuso – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kristen 20 0 PERSON 3 Kristen_Bell: 3
2 SAG 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los SAG): 2, los SAG: 1
3 Time’s Up 0 0 PERSON 3 él (referent: el movimiento Time’s_Up): 1, el movimiento Time’s_Up: 2
4 yo 70 30 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 qué 80 0 NONE 2 Qué: 1, qué: 1
6 los SAG_Awards 50 0 OTHER 2 los SAG_Awards: 1, los SAG_Awards de esta noche: 1
7 Sandra Dewey 25 0 PERSON 2 Sandra_Dewey: 1, (tacit) él/ella (referent: Sandra_Dewey): 1
8 alfombra 0 0 NONE 2 alfombra roja: 2
9 todos 0 0 NONE 2 todos: 2
10 video 0 0 NONE 2 el video: 2