5 causas que informan por qué este bolso lleva 23 años siendo el favorito de las que MEJOR visten

Por: SentiLecto

Sophie Hersan, fundadora y responsable de producto de la plataforma de compraventa de vestimenta vintage Vestiaire Collective, argumenta que un bolso icónico es “un reflejo de una era y una personalidad” a la par que traduce la filosofía y la historia de la firma que abandera. Su definición encaja divinamente con el modelo Lady Dior de la maison de Francia Dior, creado en 1995 e insignia incontestable de lo que significa la firma para la industria de la moda.

En su tienda online la repitieron en varias oportunidades, y eso significa que “habemus” tendencia. La idea nos encanta por varias causas:La fiebre por los botines cowboy no es casual. Como casi nada en moda. Es porque diseñadores tan dispares como Raf Simons en CALVIN KLEIN 205W39NYC o Maria Grazia Chiuri y sus aventureras en Dior así lo han acordado, si hoy los observas por todas partes. El espíritu del viejo oeste los conquistó, y esta inspiración se hizo fuerte en la pieza que más facilita llevarla:, como de la pasarela a la vida real hay unos cuantos pasos los botines.

10 bolsos icónicos para tu colección

“Ningún otro lo que significa ser un mito, de la moda y de su propia marca”, informa La historia de este bolso mejor. Su origen suele colocarse en septiembre de 1995 ya que ha sido en ese momento cuando, en causa de la visita de la Princesa Diana de Gales a Francia, la mujer del primer ministro ha instado a Dior a que diseñase un presente para ella. El presente ha sido el bolso y lo demás ya es historia. Esa anécdota, aunque muy significativa a nivel de viralidad y branding , no es el verdadero principio de la historia de este bolso.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 causas que informan por qué este bolso lleva 23 años siendo el favorito de las que MEJOR visten
>>>>>En Stradivarius dicen que los botines cowboy quedan mejor con vestido largo estampado que con vaqueros y nos parece una idea FETÉN – December 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Hablemos de los botines cowboy de Pull&Bear que quedan bien con vestidos mini, midi y maxi – December 27, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>5 motivos por los que QUEREMOS YA este vestido de Paula Echevarría: es de Pull & Bear, cuesta menos de 15 euros, queda de muerte con botines de tacón y jerséis finos debajo – December 26, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dior 0 0 PERSON 3 Dior: 3
2 par 0 0 NONE 3 par: 3
3 la historia de este bolso 160 0 NONE 2 La historia de este bolso: 2
4 definición 110 0 NONE 2 Su definición: 2
5 bolso 0 0 NONE 2 un bolso icónico: 1, el bolso: 1
6 pieza 0 0 NONE 2 la pieza: 2
7 el espíritu de el viejo oeste 0 15 NONE 1 El espíritu de el viejo oeste: 1
8 diseñadores tan dispares 0 15 NONE 1 diseñadores tan dispares: 1
9 ser un mito de la moda y de su propia marca 0 15 NONE 1 ser un mito de la moda y de su propia marca: 1
10 el verdadero inicio de la historia de este bolso 0 7 NONE 1 el verdadero inicio de la historia de este bolso: 1